Autor Tema: Pretendían censurar las noticas de TVE  (Leído 870 veces)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
Re: Pretendían censurar las noticas de TVE
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2011, 13:18:53 »
http://www.youtube.com/watch?v=fzPqAEHX5Uc

Invitas a una persona a tu casa, que se le conoce por mentir más de lo que habla, y lo primero que hace es insultar tu profesionalidad, ¿Aún debería haberse callado Ana Pastor?

Al único periodista de TVE al que un juez le ha acusado de manipulación informativa lo puso un gobierno del PP.

Y como el movimiento se demuestra andando, aquí una muestra de cómo Ana Pastor le pasa la mano a los del PSOE...

http://www.youtube.com/watch?v=s6ifbPCmVfc&feature=share

P.D. Esto es independiente de lo que se opine de esta forma de hacer periodismo.

¿"Invitas a tu casa a una mentirosa y te insultan"? ¿De verdad ese es el análisis que sacas del video que me pones? XDD

A ver, en primer lugar, son los contertulios los que le sacan el tema a Cospedal, y ella responde según lo que opina el partido, con mucha educación por cierto, y Ana Pastor le salta al cuello a la primera, casi interrumpiéndola (de hecho, interrumpe a todos, es una maleducada porque suele interrumpir a todos los contertulios). Y luego le mete el hachazo con "estoy orgulloso de trabajar en esta etapa de libertad". Ya me dirás. Es una forma totalmente GRATUITA de meter mal rollo en una entrevista, porque además, seguramente a la gente que está en su casa le importe una polla lo que Cospedal piense de RTVE, o como mínimo, le importe mucho menos que otro tipo de temas más relevantes dado su puesto.

Lo que pasa es que Ana Pastor, muere por el protagonismo, y este no es sino un ejemplo más. Es su forma de ser. Bien por ella, como dije antes, y lo repito, estas refriegas gratuitas le dan una notoriedad que la gente de su palo seguro valoran mucho. A mí no me gusta. Realmente lo paso mal cuando presencio una situación incómoda como esta. Ya sean los protagonistas Pastor y Cospedal, Jiménez Losantos con Gallardón, o Manel Fuentes con Vicenç Navarro, por ponerte tres ejemplos que recuerdo. Con respecto a su forma de llevar las entrevistas, no me gusta y punto. Se puede ser puntilloso y/o exhaustivo de otra forma.

Por cierto, no sé a qué viene hablar del PP ahora, ¿alguien está defendiendo a Urdaci o al PP ahora y no me he enterado? Yo no, ¿eh?

¿Cuando dices "su palo", te refieres a periodistas o a partido político?

Vamos a empezar por ahí, porque si es lo primero ahí estamos de acuerdo y ya te lo pongo en mi postdata.

Con lo de la Cospedal, efectivamente habla con un tono muy sosegado y muy bonitas palabras y demás.

Pero si a mí me dice en mi puta cara (con otras palabras) que soy un perro que me vendo al partido del gobierno por encima de mis principios como persona y como profesional, siendo además mentira, yo me cago en los muertos de las buenas maneras, las palabras sosegadas y su puta madre.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Pretendían censurar las noticas de TVE
« Respuesta #41 en: 02 de Octubre de 2011, 13:21:32 »
AMEN