Autor Tema: Biografía de Braulio Rubio  (Leído 522 veces)

Desconectado Peña 1910

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
Biografía de Braulio Rubio
« en: 17 de Septiembre de 2011, 13:00:12 »
Gracias a la inestimable colaboración de su familia (y muy especialmente la de su hijo Luis), publicamos hoy la biografía extendida de Braulio Rubio, portero cadista entre los años 47 y 55, en la que contamos cosas que ni sus propios hijos conocían.

No tardes ni un segundo en entrar y saber más sobre uno de los mejores porteros (sino el mejor) que ha tenido nunca el Cádiz en sus cien años de historia.
Incluye fotos inéditas hasta ahora, facilitadas por la familia del jugador, recortes de prensa, crónicas de la época...

Podríamos empezar diciendo que la biografía empieza nada menos que así: "Braulio Rubio iba de camino a Cádiz cuando se produjo la gran explosión de 1947, y por momentos dudó sobre si venir o no".

No os la perdáis, es un trabajo del que nos sentimos especialmente orgullosos y que seguro deleitará a los amantes del Cádiz CF y su historia

Nos sentimos particularmente orgullosos de este artículo, que recupera una figura algo olvidada del cadismo

Este es el enlace:
http://cadistas1910.awardspace.com/articulo.php?pid=141

Esperamos que os guste leerla tanto como a nosotros redactarla

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Biografía de Braulio Rubio
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2011, 13:12:10 »
Lo pongo aqui por que no me deja mandarte mensajes privados, tienes la bandeja llena

Buenas, e abierto un post, que pone

Para peña 1910, leelo que creo que teneis algo mal en la biografia de Jose Gonzalez

un saludo

Desconectado Peña 1910

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
Re: Biografía de Braulio Rubio
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:14:26 »
Lo pongo aqui por que no me deja mandarte mensajes privados, tienes la bandeja llena

Buenas, e abierto un post, que pone

Para peña 1910, leelo que creo que teneis algo mal en la biografia de Jose Gonzalez

un saludo
Tomamos nota de tu observación, lo revisaremos, gracias