Autor Tema: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga  (Leído 1106 veces)

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:31:59 »
hombre sin mirar el lado de los funcionarios que llevan tiempo haciendo ese trabajo, yo personalmente, prefiero un chofer de mi plena confianza , antes que un chofer que no conozco de nada... y no creo que nadie, con responsabilidades importantes,  sea capaz de decir que le da igual...

Venga Gadix, que estamos hablando de un conductor de un vehículo oficial, no de un secretario personal, jefe de protocolo, jefe de prensa o cualquier otro cargo simililar, se trata de una persona que te va a llevar a Arcos, La Línea, Algeciras, Chiclana, Conil...etc.

venga chito que si tu fueses presidente o un alto cargo, quisieras en el coche escuchando lo que hablas por telefono o con quien vayas en el coche, un chofer de plena confianza, negarlo es no tener ni idea de como funciona la politica ni los niveles altos de empresarios.

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:34:51 »
hombre sin mirar el lado de los funcionarios que llevan tiempo haciendo ese trabajo, yo personalmente, prefiero un chofer de mi plena confianza , antes que un chofer que no conozco de nada... y no creo que nadie, con responsabilidades importantes,  sea capaz de decir que le da igual...

Venga Gadix, que estamos hablando de un conductor de un vehículo oficial, no de un secretario personal, jefe de protocolo, jefe de prensa o cualquier otro cargo simililar, se trata de una persona que te va a llevar a Arcos, La Línea, Algeciras, Chiclana, Conil...etc.

venga chito que si tu fueses presidente o un alto cargo, quisieras en el coche escuchando lo que hablas por telefono o con quien vayas en el coche, un chofer de plena confianza, negarlo es no tener ni idea de como funciona la politica ni los niveles altos de empresarios.

No compares un empresario, que paga el chófer con su trabajo, que un politico que lo paga del erario público.

Si para ti es normal pagarle 43.000 euros anuales a un chófer, yo lo veo una barbaridad, sobre todo cuando ese organismo tiene conductores de sobra. Hablaban de recortes y a la primera de cambio ya han colocao al primer colega.

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:36:26 »
¿para que quieren en Diputacion 21 choferes?

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:37:16 »
¿para que quieren en Diputacion 21 choferes?

Para nada, pero peor es tener ahora 22

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:39:35 »
¿para que quieren en Diputacion 21 choferes?

Para nada, pero peor es tener ahora 22

Yo que el tio tenga un chofer de su confianza no me parece mal, es mas lo veo hasta logico, diferente es la cantidad que le paga

Por otra parte pueden empezar por los choferes a mandarlos a su casa? o esos son personal fijo?

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:41:11 »
hombre sin mirar el lado de los funcionarios que llevan tiempo haciendo ese trabajo, yo personalmente, prefiero un chofer de mi plena confianza , antes que un chofer que no conozco de nada... y no creo que nadie, con responsabilidades importantes,  sea capaz de decir que le da igual...

Venga Gadix, que estamos hablando de un conductor de un vehículo oficial, no de un secretario personal, jefe de protocolo, jefe de prensa o cualquier otro cargo simililar, se trata de una persona que te va a llevar a Arcos, La Línea, Algeciras, Chiclana, Conil...etc.

venga chito que si tu fueses presidente o un alto cargo, quisieras en el coche escuchando lo que hablas por telefono o con quien vayas en el coche, un chofer de plena confianza, negarlo es no tener ni idea de como funciona la politica ni los niveles altos de empresarios.

No compares un empresario, que paga el chófer con su trabajo, que un politico que lo paga del erario público.

Si para ti es normal pagarle 43.000 euros anuales a un chófer, yo lo veo una barbaridad, sobre todo cuando ese organismo tiene conductores de sobra. Hablaban de recortes y a la primera de cambio ya han colocao al primer colega.
oju tio a veces de verdad... si yo fuese el dueño de una gran empresa y cuando voy en coche, con mi chófer, hablo por teléfono sobre una estrategia mercantil  o si voy a absorber una empresa o como voy a pujar por una obra o similares, el chófer sinceramente prefiero que sea de mi plena confianza y en política es exactamente igual... que tendrá que ver que sea empresario o político, estamos hablando de la confianza que tenga el usuario de ese vehículo hacia el chófer.

sobre que han olocado al colega, la noticia dice eso pero que yo sepa no esta en nomina como chofer.. creo ehh, aunque haga tambien las veces....

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:58:32 »
hombre sin mirar el lado de los funcionarios que llevan tiempo haciendo ese trabajo, yo personalmente, prefiero un chofer de mi plena confianza , antes que un chofer que no conozco de nada... y no creo que nadie, con responsabilidades importantes,  sea capaz de decir que le da igual...

Venga Gadix, que estamos hablando de un conductor de un vehículo oficial, no de un secretario personal, jefe de protocolo, jefe de prensa o cualquier otro cargo simililar, se trata de una persona que te va a llevar a Arcos, La Línea, Algeciras, Chiclana, Conil...etc.

venga chito que si tu fueses presidente o un alto cargo, quisieras en el coche escuchando lo que hablas por telefono o con quien vayas en el coche, un chofer de plena confianza, negarlo es no tener ni idea de como funciona la politica ni los niveles altos de empresarios.

No compares un empresario, que paga el chófer con su trabajo, que un politico que lo paga del erario público.

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oju tio a veces de verdad... si yo fuese el dueño de una gran empresa y cuando voy en coche, con mi chófer, hablo por teléfono sobre una estrategia mercantil  o si voy a absorber una empresa o como voy a pujar por una obra o similares, el chófer sinceramente prefiero que sea de mi plena confianza y en política es exactamente igual... que tendrá que ver que sea empresario o político, estamos hablando de la confianza que tenga el usuario de ese vehículo hacia el chófer.

sobre que han olocado al colega, la noticia dice eso pero que yo sepa no esta en nomina como chofer.. creo ehh, aunque haga tambien las veces....

No picha, está como personal de asistencia de la secretaría, no como chófer.

El empresario si, el presidente de un organismo público no, sobre todo cuando hay chóferes en nómina de sobra.

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:50:32 »
po si esta como personal de asistencia del presidente y tambien hace de chofer, es que cobra como ese asistente, que pasa , si tiene la titulacion necesaria no puede hacer de chofer???? no se donde esta el problema... lo que pasa es que la noticia es que el chofer cobra 40tantos mil euros cuando no es asi , lo cobra como asistente personal del presidente lo mismo que hacia el padre de bibiana, pero lo mismo hace, solo que el cargo del padre de bibiana se le denominaba director de gabinete y hacia lo mismo que hace este señor ahora eso si con un sueldo neto de 65.000 euros anuales, y sin hacer de chofer, al reves paco aido si tenia chofer.. encima...

total, que quejarse por quejarse ni mas ni menos...

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:53:37 »
po si esta como personal de asistencia del presidente y tambien hace de chofer, es que cobra como ese asistente, que pasa , si tiene la titulacion necesaria no puede hacer de chofer???? no se donde esta el problema... lo que pasa es que la noticia es que el chofer cobra 40tantos mil euros cuando no es asi , lo cobra como asistente personal del presidente lo mismo que hacia el padre de bibiana, pero lo mismo hace, solo que el cargo del padre de bibiana se le denominaba director de gabinete y hacia lo mismo que hace este señor ahora eso si con un sueldo neto de 65.000 euros anuales, y sin hacer de chofer, al reves paco aido si tenia chofer.. encima...

total, que quejarse por quejarse ni mas ni menos...

No le des la vuelta; según la noticia tiene cargo de asesor de presidencia o algo así, y lo único que hace es de chófer, porque anteriormente también su chófer como presidente del PP en Cádiz.

Desconectado Revolucion

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:04:47 »
Pero que carajo va a hablar un pishafría estos de diputación  x-x x-x Si tienen a los choferes pa llevarlos a las comilonas vamo no me jodaaaaaa, secretos de la casa blanca cojonee va a decir loaizaaaaa.
Y si es así, que quiten a los choferes y que cada político lleve el suyo, eso si, pagado de su bolsillo, si no, que conduzca él.

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:05:54 »
Y digo yo, ¿Que coño tiene que ocultar un político en un cargo público?

No compararlo con un empresario que habla de estrategias empresariales que deben tener un caracter confidencial.

Desconectado patria_gaditana

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2011, 00:27:10 »
¿para que quieren en Diputacion 21 choferes?
Tiene una fácil explicación: En Diputación existe un parque móvil compuesto por un número de coches además de los "oficiales" para los cargos de relevancia. Cuando algún empleado de Diputación necesita hacer un viaje debido a su trabajo -imagínate que un abogado del SAM tiene que dar un curso de urbanismo en Olvera, por ejemplo- puede pedir que lo lleven en uno de esos vehículos. Por eso se necesitan tantos chóferes que, por otra parte, son funcionarios.

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:34:47 »
¿para que quieren en Diputacion 21 choferes?
Tiene una fácil explicación: En Diputación existe un parque móvil compuesto por un número de coches además de los "oficiales" para los cargos de relevancia. Cuando algún empleado de Diputación necesita hacer un viaje debido a su trabajo -imagínate que un abogado del SAM tiene que dar un curso de urbanismo en Olvera, por ejemplo- puede pedir que lo lleven en uno de esos vehículos. Por eso se necesitan tantos chóferes que, por otra parte, son funcionarios.

Tal como suena, corrigeme si no, justificas los 21 choferes.

A mi me quitas a presidentes de diputaciones, alcaldes, y de ciudades mas o menos grandes, consejeros autonomicos, etc ... osea gente de cierto nivel, todo lo demás es puro abuso. Si el alcalde de nueva york se puede montar en el metro pa ir a currar sin morirse por arrastrarse por el fango, el vice-consejero del vice-secretario tercero de diputación de la provincia de cadiz también.

Desconectado patria_gaditana

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:16:00 »
¿para que quieren en Diputacion 21 choferes?
Tiene una fácil explicación: En Diputación existe un parque móvil compuesto por un número de coches además de los "oficiales" para los cargos de relevancia. Cuando algún empleado de Diputación necesita hacer un viaje debido a su trabajo -imagínate que un abogado del SAM tiene que dar un curso de urbanismo en Olvera, por ejemplo- puede pedir que lo lleven en uno de esos vehículos. Por eso se necesitan tantos chóferes que, por otra parte, son funcionarios.

Tal como suena, corrigeme si no, justificas los 21 choferes.

A mi me quitas a presidentes de diputaciones, alcaldes, y de ciudades mas o menos grandes, consejeros autonomicos, etc ... osea gente de cierto nivel, todo lo demás es puro abuso. Si el alcalde de nueva york se puede montar en el metro pa ir a currar sin morirse por arrastrarse por el fango, el vice-consejero del vice-secretario tercero de diputación de la provincia de cadiz también.
Esos chóferes tienen algunos más de 20 años de trabajo en Diputación y son empleados públicos. Te aseguro que a la Diputación le sale mucho más rentable poner un coche para que 4 empleados vayan a dar ese curso a Olvera, que pagar el kilometraje del coche que vaya.

Como ejemplo práctico: el año pasado a varios empleados del servicio provincial de drogodependencias nos llevaron a conocer las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de Tarifa, donde derivamos a muchos pacientes con problemas de drogodependencias sin apoyo para el tratamiento ambulatorio. Pues bien, fuimos 12 personas y diputación puso 2 coches de su parque móvil -que, no os creais que son último modelo, porque normalmente suelen ser coches oficiales que dejan de serlo tras 10 años de servicio-. El otro coche fue el mío, porque no había más disponibles y me pagaron el kilometraje.
« última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 10:23:36 por patria_gaditana »

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:49:25 »
¿para que quieren en Diputacion 21 choferes?
Tiene una fácil explicación: En Diputación existe un parque móvil compuesto por un número de coches además de los "oficiales" para los cargos de relevancia. Cuando algún empleado de Diputación necesita hacer un viaje debido a su trabajo -imagínate que un abogado del SAM tiene que dar un curso de urbanismo en Olvera, por ejemplo- puede pedir que lo lleven en uno de esos vehículos. Por eso se necesitan tantos chóferes que, por otra parte, son funcionarios.

Tal como suena, corrigeme si no, justificas los 21 choferes.

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Esos chóferes tienen algunos más de 20 años de trabajo en Diputación y son empleados públicos. Te aseguro que a la Diputación le sale mucho más rentable poner un coche para que 4 empleados vayan a dar ese curso a Olvera, que pagar el kilometraje del coche que vaya.

Como ejemplo práctico: el año pasado a varios empleados del servicio provincial de drogodependencias nos llevaron a conocer las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de Tarifa, donde derivamos a muchos pacientes con problemas de drogodependencias sin apoyo para el tratamiento ambulatorio. Pues bien, fuimos 12 personas y diputación puso 2 coches de su parque móvil -que, no os creais que son último modelo, porque normalmente suelen ser coches oficiales que dejan de serlo tras 10 años de servicio-. El otro coche fue el mío, porque no había más disponibles y me pagaron el kilometraje.

Vale patria, entonces es que estamos hablando de cosas distintas. Entonces se trata de personas que ejercen de chofer para transporte de cosas/grupos de trabajadores. Esto bien gestionado por supuesto que puede ser un ahorro. Yo lo entendia como chofer personal de cargos que estan solo y exclusivamente para eso, llevar a fulanito o menganito a donde quiera todo el dia, y mientras está en su despacho el tio espera al pie del cañon. Lo que tu dices lo apruebo, lo segundo me parece un abuso.

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:51:13 »
¿para que quieren en Diputacion 21 choferes?
Tiene una fácil explicación: En Diputación existe un parque móvil compuesto por un número de coches además de los "oficiales" para los cargos de relevancia. Cuando algún empleado de Diputación necesita hacer un viaje debido a su trabajo -imagínate que un abogado del SAM tiene que dar un curso de urbanismo en Olvera, por ejemplo- puede pedir que lo lleven en uno de esos vehículos. Por eso se necesitan tantos chóferes que, por otra parte, son funcionarios.

Tal como suena, corrigeme si no, justificas los 21 choferes.

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Esos chóferes tienen algunos más de 20 años de trabajo en Diputación y son empleados públicos. Te aseguro que a la Diputación le sale mucho más rentable poner un coche para que 4 empleados vayan a dar ese curso a Olvera, que pagar el kilometraje del coche que vaya.

Como ejemplo práctico: el año pasado a varios empleados del servicio provincial de drogodependencias nos llevaron a conocer las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de Tarifa, donde derivamos a muchos pacientes con problemas de drogodependencias sin apoyo para el tratamiento ambulatorio. Pues bien, fuimos 12 personas y diputación puso 2 coches de su parque móvil -que, no os creais que son último modelo, porque normalmente suelen ser coches oficiales que dejan de serlo tras 10 años de servicio-. El otro coche fue el mío, porque no había más disponibles y me pagaron el kilometraje.

Vale patria, entonces es que estamos hablando de cosas distintas. Entonces se trata de personas que ejercen de chofer para transporte de cosas/grupos de trabajadores. Esto bien gestionado por supuesto que puede ser un ahorro. Yo lo entendia como chofer personal de cargos que estan solo y exclusivamente para eso, llevar a fulanito o menganito a donde quiera todo el dia, y mientras está en su despacho el tio espera al pie del cañon. Lo que tu dices lo apruebo, lo segundo me parece un abuso.

Es que eso es precisamente lo que hace el que ha contratado Loaiza, esperarlo a él nada más.

El resto de chóferes de la plantilla está para desplazar a todo el personal de diputación que lo consideren oportunos; como los ej. que ha puesto patria.

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:52:32 »
¿para que quieren en Diputacion 21 choferes?
Tiene una fácil explicación: En Diputación existe un parque móvil compuesto por un número de coches además de los "oficiales" para los cargos de relevancia. Cuando algún empleado de Diputación necesita hacer un viaje debido a su trabajo -imagínate que un abogado del SAM tiene que dar un curso de urbanismo en Olvera, por ejemplo- puede pedir que lo lleven en uno de esos vehículos. Por eso se necesitan tantos chóferes que, por otra parte, son funcionarios.

Tal como suena, corrigeme si no, justificas los 21 choferes.

A mi me quitas a presidentes de diputaciones, alcaldes, y de ciudades mas o menos grandes, consejeros autonomicos, etc ... osea gente de cierto nivel, todo lo demás es puro abuso. Si el alcalde de nueva york se puede montar en el metro pa ir a currar sin morirse por arrastrarse por el fango, el vice-consejero del vice-secretario tercero de diputación de la provincia de cadiz también.
Esos chóferes tienen algunos más de 20 años de trabajo en Diputación y son empleados públicos. Te aseguro que a la Diputación le sale mucho más rentable poner un coche para que 4 empleados vayan a dar ese curso a Olvera, que pagar el kilometraje del coche que vaya.

Como ejemplo práctico: el año pasado a varios empleados del servicio provincial de drogodependencias nos llevaron a conocer las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de Tarifa, donde derivamos a muchos pacientes con problemas de drogodependencias sin apoyo para el tratamiento ambulatorio. Pues bien, fuimos 12 personas y diputación puso 2 coches de su parque móvil -que, no os creais que son último modelo, porque normalmente suelen ser coches oficiales que dejan de serlo tras 10 años de servicio-. El otro coche fue el mío, porque no había más disponibles y me pagaron el kilometraje.

Vale patria, entonces es que estamos hablando de cosas distintas. Entonces se trata de personas que ejercen de chofer para transporte de cosas/grupos de trabajadores. Esto bien gestionado por supuesto que puede ser un ahorro. Yo lo entendia como chofer personal de cargos que estan solo y exclusivamente para eso, llevar a fulanito o menganito a donde quiera todo el dia, y mientras está en su despacho el tio espera al pie del cañon. Lo que tu dices lo apruebo, lo segundo me parece un abuso.

Es que eso es precisamente lo que hace el que ha contratado Loaiza, esperarlo a él nada más.

El resto de chóferes de la plantilla está para desplazar a todo el personal de diputación que lo consideren oportunos; como los ej. que ha puesto patria.

Uno solo. Te lo pongo en rojo.

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:13:08 »
¿para que quieren en Diputacion 21 choferes?
Tiene una fácil explicación: En Diputación existe un parque móvil compuesto por un número de coches además de los "oficiales" para los cargos de relevancia. Cuando algún empleado de Diputación necesita hacer un viaje debido a su trabajo -imagínate que un abogado del SAM tiene que dar un curso de urbanismo en Olvera, por ejemplo- puede pedir que lo lleven en uno de esos vehículos. Por eso se necesitan tantos chóferes que, por otra parte, son funcionarios.

Tal como suena, corrigeme si no, justificas los 21 choferes.

A mi me quitas a presidentes de diputaciones, alcaldes, y de ciudades mas o menos grandes, consejeros autonomicos, etc ... osea gente de cierto nivel, todo lo demás es puro abuso. Si el alcalde de nueva york se puede montar en el metro pa ir a currar sin morirse por arrastrarse por el fango, el vice-consejero del vice-secretario tercero de diputación de la provincia de cadiz también.
Esos chóferes tienen algunos más de 20 años de trabajo en Diputación y son empleados públicos. Te aseguro que a la Diputación le sale mucho más rentable poner un coche para que 4 empleados vayan a dar ese curso a Olvera, que pagar el kilometraje del coche que vaya.

Como ejemplo práctico: el año pasado a varios empleados del servicio provincial de drogodependencias nos llevaron a conocer las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de Tarifa, donde derivamos a muchos pacientes con problemas de drogodependencias sin apoyo para el tratamiento ambulatorio. Pues bien, fuimos 12 personas y diputación puso 2 coches de su parque móvil -que, no os creais que son último modelo, porque normalmente suelen ser coches oficiales que dejan de serlo tras 10 años de servicio-. El otro coche fue el mío, porque no había más disponibles y me pagaron el kilometraje.

Vale patria, entonces es que estamos hablando de cosas distintas. Entonces se trata de personas que ejercen de chofer para transporte de cosas/grupos de trabajadores. Esto bien gestionado por supuesto que puede ser un ahorro. Yo lo entendia como chofer personal de cargos que estan solo y exclusivamente para eso, llevar a fulanito o menganito a donde quiera todo el dia, y mientras está en su despacho el tio espera al pie del cañon. Lo que tu dices lo apruebo, lo segundo me parece un abuso.

Es que eso es precisamente lo que hace el que ha contratado Loaiza, esperarlo a él nada más.

El resto de chóferes de la plantilla está para desplazar a todo el personal de diputación que lo consideren oportunos; como los ej. que ha puesto patria.

Uno solo. Te lo pongo en rojo.

Vale, no te digo que no.

Pero ahora mismo esa plantilla de chóferes lleva años trabajando en diputación, y de buenas a primera no se les puede poner en la calle, solo queda esperar a que se jubilen, que muchos ya están cercanos a la edad.

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:31:43 »
¿para que quieren en Diputacion 21 choferes?
Tiene una fácil explicación: En Diputación existe un parque móvil compuesto por un número de coches además de los "oficiales" para los cargos de relevancia. Cuando algún empleado de Diputación necesita hacer un viaje debido a su trabajo -imagínate que un abogado del SAM tiene que dar un curso de urbanismo en Olvera, por ejemplo- puede pedir que lo lleven en uno de esos vehículos. Por eso se necesitan tantos chóferes que, por otra parte, son funcionarios.

Tal como suena, corrigeme si no, justificas los 21 choferes.

A mi me quitas a presidentes de diputaciones, alcaldes, y de ciudades mas o menos grandes, consejeros autonomicos, etc ... osea gente de cierto nivel, todo lo demás es puro abuso. Si el alcalde de nueva york se puede montar en el metro pa ir a currar sin morirse por arrastrarse por el fango, el vice-consejero del vice-secretario tercero de diputación de la provincia de cadiz también.
Esos chóferes tienen algunos más de 20 años de trabajo en Diputación y son empleados públicos. Te aseguro que a la Diputación le sale mucho más rentable poner un coche para que 4 empleados vayan a dar ese curso a Olvera, que pagar el kilometraje del coche que vaya.

Como ejemplo práctico: el año pasado a varios empleados del servicio provincial de drogodependencias nos llevaron a conocer las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de Tarifa, donde derivamos a muchos pacientes con problemas de drogodependencias sin apoyo para el tratamiento ambulatorio. Pues bien, fuimos 12 personas y diputación puso 2 coches de su parque móvil -que, no os creais que son último modelo, porque normalmente suelen ser coches oficiales que dejan de serlo tras 10 años de servicio-. El otro coche fue el mío, porque no había más disponibles y me pagaron el kilometraje.

Vale patria, entonces es que estamos hablando de cosas distintas. Entonces se trata de personas que ejercen de chofer para transporte de cosas/grupos de trabajadores. Esto bien gestionado por supuesto que puede ser un ahorro. Yo lo entendia como chofer personal de cargos que estan solo y exclusivamente para eso, llevar a fulanito o menganito a donde quiera todo el dia, y mientras está en su despacho el tio espera al pie del cañon. Lo que tu dices lo apruebo, lo segundo me parece un abuso.

Es que eso es precisamente lo que hace el que ha contratado Loaiza, esperarlo a él nada más.

El resto de chóferes de la plantilla está para desplazar a todo el personal de diputación que lo consideren oportunos; como los ej. que ha puesto patria.

Uno solo. Te lo pongo en rojo.

Vale, no te digo que no.

Pero ahora mismo esa plantilla de chóferes lleva años trabajando en diputación, y de buenas a primera no se les puede poner en la calle, solo queda esperar a que se jubilen, que muchos ya están cercanos a la edad.

Claro chito, eso tambien lo digo yo. El debate no va por ahí, esto ha empezado con la pregunta de caranza que está arriba del todo en las citas. No estamos hablando de despedir a nadie. El abuso no es nunca por parte del trabajador. El abusón es el politicucho de segunda fila que disfruta de un chofer como si estuvieramos hablando de Dios en la tierra.

En cualquier caso si no hiciera falta seguro que alguno de esos choferes puede reconvertirse a otra cosa. Cualquiera que haya currado en los astilleros, por ponerte un ejemplo, ha cambiado de oficio varias veces a lo largo de los años, yo el primero. Y nadie se muere por ello, tal como están las cosas todavia menos. Si ambos (empresa y trabajador) les interesa un cambio, y no es de forma traumatica y forzosa, todo tiene arreglo.

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Re: El chófer del presidente de la Diputación de Málaga
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:33:57 »
¿para que quieren en Diputacion 21 choferes?
Tiene una fácil explicación: En Diputación existe un parque móvil compuesto por un número de coches además de los "oficiales" para los cargos de relevancia. Cuando algún empleado de Diputación necesita hacer un viaje debido a su trabajo -imagínate que un abogado del SAM tiene que dar un curso de urbanismo en Olvera, por ejemplo- puede pedir que lo lleven en uno de esos vehículos. Por eso se necesitan tantos chóferes que, por otra parte, son funcionarios.

Tal como suena, corrigeme si no, justificas los 21 choferes.

A mi me quitas a presidentes de diputaciones, alcaldes, y de ciudades mas o menos grandes, consejeros autonomicos, etc ... osea gente de cierto nivel, todo lo demás es puro abuso. Si el alcalde de nueva york se puede montar en el metro pa ir a currar sin morirse por arrastrarse por el fango, el vice-consejero del vice-secretario tercero de diputación de la provincia de cadiz también.
Esos chóferes tienen algunos más de 20 años de trabajo en Diputación y son empleados públicos. Te aseguro que a la Diputación le sale mucho más rentable poner un coche para que 4 empleados vayan a dar ese curso a Olvera, que pagar el kilometraje del coche que vaya.

Como ejemplo práctico: el año pasado a varios empleados del servicio provincial de drogodependencias nos llevaron a conocer las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de Tarifa, donde derivamos a muchos pacientes con problemas de drogodependencias sin apoyo para el tratamiento ambulatorio. Pues bien, fuimos 12 personas y diputación puso 2 coches de su parque móvil -que, no os creais que son último modelo, porque normalmente suelen ser coches oficiales que dejan de serlo tras 10 años de servicio-. El otro coche fue el mío, porque no había más disponibles y me pagaron el kilometraje.

Vale patria, entonces es que estamos hablando de cosas distintas. Entonces se trata de personas que ejercen de chofer para transporte de cosas/grupos de trabajadores. Esto bien gestionado por supuesto que puede ser un ahorro. Yo lo entendia como chofer personal de cargos que estan solo y exclusivamente para eso, llevar a fulanito o menganito a donde quiera todo el dia, y mientras está en su despacho el tio espera al pie del cañon. Lo que tu dices lo apruebo, lo segundo me parece un abuso.
Indudablemente a mí también me parece un abuso en cualquier administración.