0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
¿Alguien piensa entrar en Gibraltar?Yo iré para compran ron y tabaco, además hay una tienda nada más entrar así que paso de hartarme de andar, ahí me surtiré y listo.
¿Hay mal rollo por alli o qué?, es decir, ¿puede ir uno con su camiseta del Cádiz sin miedo a que algún energúmeno monte el numerito?
Cita de: chito en 14 de Septiembre de 2011, 12:10:17¿Alguien piensa entrar en Gibraltar?Yo iré para compran ron y tabaco, además hay una tienda nada más entrar así que paso de hartarme de andar, ahí me surtiré y listo.Y los que vamos en Bus, ¿no podremos comprar nada en Gibraltar no? porque el bus una vez que nos deje ¿ya no podremos dejar nada en el no? Y en el Estadio como que no nos van a dejar entrar con Alcohol ni tabaco...
yo si voy y compro lo de siempre las chuches, el tabaco y algo de vena, pues ira a su sitio de hace 3 añitos, alli al calorcito, yo no entro mas con una mochila en ese estadio, bueno es que no llevaba ni mochila por que la habia dejado en el sitio, y aun asi estuve mas de 30 minutos en la colaComo vea la aguja mareada no voy ni al futbol, me quedo en el bar de cubateo, o viendo catedrales
Cita de: Caranza II en 14 de Septiembre de 2011, 13:02:59yo si voy y compro lo de siempre las chuches, el tabaco y algo de vena, pues ira a su sitio de hace 3 añitos, alli al calorcito, yo no entro mas con una mochila en ese estadio, bueno es que no llevaba ni mochila por que la habia dejado en el sitio, y aun asi estuve mas de 30 minutos en la colaComo vea la aguja mareada no voy ni al futbol, me quedo en el bar de cubateo, o viendo catedrales¿cual es el sitio que dejaste las cosas antes de entrar al estadio?
Cita de: Pansekito en 14 de Septiembre de 2011, 13:04:54¿Hay mal rollo por alli o qué?, es decir, ¿puede ir uno con su camiseta del Cádiz sin miedo a que algún energúmeno monte el numerito?Eso iba a preguntar yo, a ver si alguien nos lo puede aclarar.
Cita de: 10_MiGuElO_10 en 14 de Septiembre de 2011, 13:09:31Cita de: Pansekito en 14 de Septiembre de 2011, 13:04:54¿Hay mal rollo por alli o qué?, es decir, ¿puede ir uno con su camiseta del Cádiz sin miedo a que algún energúmeno monte el numerito?Eso iba a preguntar yo, a ver si alguien nos lo puede aclarar.Creo que fue motivo de intenso debate por aquí hace 3 años.Después de tirarnos todo el día las dos aficiones juntas en el mismo bar junto al estadio, bebiendo y departiendo, al acercarnos a la entrada nos encontramos lo siguiente:- La afición linense entra por una puerta de preferencia, sin más control que el rutinario del portero que te pica la entrada.- La afición cadista entra por otra puerta, que parece grande pero solo abren la peatonal chiquitita, con lo que las colas para entrar son impresionantes.- Nada más entrar por esa puerta pequeña, nos encontramos de frente con un pelotón de cacheo de la UIP, que uno a uno nos ponían contra la pared para registrarnos de arriba a abajo, llegando incluso a abrir paquetes de galletas que venían con su precinto.- A lo largo del partido, no hubo absolutamente ningún problema, ni insulto ni nada por el estilo con la afición linense, y aún así un cordón de policía impedía que hubiera un cadista a menos de 6 metros de un linense.
¿Como está el tema del aparcamiento cerca del estadio?