Autor Tema: Jornada 5- Balompedica Linense - Cádiz Domingo 18, 18:00h  (Leído 4282 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re: Jornada 5- Balompedica Linense - Cádiz Domingo 18, 18:00h
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:10:17 »
¿Alguien piensa entrar en Gibraltar?

Yo iré para compran ron y tabaco, además hay una tienda nada más entrar así que paso de hartarme de andar, ahí me surtiré y listo.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:13:55 »
Jajajajaja ay ay el Caranza como lo sabe XDD

Lo del coche, por supuesto Juan. Para lo que necesitéis, en la puerta del estadio estará, por si tenéis que meter cosillas o algo.

Miguelo, del tirón que nos tomaremos algo. De hecho, si coméis en la Línea, comeré con vosotros  ;)

Cadista de balcón, Panse!!  :D

Desconectado cherooki21

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-4
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2011, 13:00:08 »

Yo iré para compran ron y tabaco, además hay una tienda nada más entrar así que paso de hartarme de andar, ahí me surtiré y listo.
Y los que vamos en Bus, ¿no podremos comprar nada en Gibraltar no? porque el bus una vez que nos deje ¿ya no podremos dejar nada en el no? Y en el Estadio como que no nos van a dejar entrar con Alcohol ni tabaco...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2011, 13:02:59 »
yo si voy y compro lo de siempre las chuches, el tabaco y algo de vena, pues ira a su sitio de hace 3 añitos, alli al calorcito, yo no entro mas con una mochila en ese estadio, bueno es que no llevaba ni mochila por que la habia dejado en el sitio, y aun asi estuve mas de 30 minutos en la cola
Como vea la aguja mareada no voy ni al futbol, me quedo en el bar de cubateo, o viendo catedrales

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +27/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2011, 13:04:54 »
¿Hay mal rollo por alli o qué?, es decir, ¿puede ir uno con su camiseta del Cádiz sin miedo a que algún energúmeno monte el numerito?

Desconectado 10_MiGuElO_10

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2011, 13:09:31 »
¿Hay mal rollo por alli o qué?, es decir, ¿puede ir uno con su camiseta del Cádiz sin miedo a que algún energúmeno monte el numerito?

Eso iba a preguntar yo, a ver si alguien nos lo puede aclarar.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2011, 13:10:57 »
sin problemas

todo lo contrario, o ya no os acordais los años que la Aficion de la balona con sus camisteas estaba por el fondo sur, para animar al cadiz en sus partidos de promocion

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2011, 13:17:12 »
No no no, en La Línea podéis ir como os salga de los cojones (bueno, camiseta del Algeciras, NO). Allí el ambiente es buenísimo.

La policía es la que nos putea.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2011, 13:21:09 »

Y los que vamos en Bus, ¿no podremos comprar nada en Gibraltar no? porque el bus una vez que nos deje ¿ya no podremos dejar nada en el no? Y en el Estadio como que no nos van a dejar entrar con Alcohol ni tabaco...

Eso lo hablaremos con el chófer para que abra el bus a una hora concreta.

Desconectado cherooki21

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-4
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2011, 13:21:38 »
yo si voy y compro lo de siempre las chuches, el tabaco y algo de vena, pues ira a su sitio de hace 3 añitos, alli al calorcito, yo no entro mas con una mochila en ese estadio, bueno es que no llevaba ni mochila por que la habia dejado en el sitio, y aun asi estuve mas de 30 minutos en la cola
Como vea la aguja mareada no voy ni al futbol, me quedo en el bar de cubateo, o viendo catedrales
¿cual es el sitio que dejaste las cosas antes de entrar al estadio?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2011, 15:10:10 »
¿cual es el sitio que dejaste las cosas antes de entrar al estadio?

;D un coche particular

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #51 en: 14 de Septiembre de 2011, 16:10:00 »

Creo que fue motivo de intenso debate por aquí hace 3 años.

Después de tirarnos todo el día las dos aficiones juntas en el mismo bar junto al estadio, bebiendo y departiendo, al acercarnos a la entrada nos encontramos lo siguiente:

- La afición linense entra por una puerta de preferencia, sin más control que el rutinario del portero que te pica la entrada.
- La afición cadista entra por otra puerta, que parece grande pero solo abren la peatonal chiquitita, con lo que las colas para entrar son impresionantes.
- Nada más entrar por esa puerta pequeña, nos encontramos de frente con un pelotón de cacheo de la UIP, que uno a uno nos ponían contra la pared para registrarnos de arriba a abajo, llegando incluso a abrir paquetes de galletas que venían con su precinto.
- A lo largo del partido, no hubo absolutamente ningún problema, ni insulto ni nada por el estilo con la afición linense, y aún así un cordón de policía impedía que hubiera un cadista a menos de 6 metros de un linense.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
« Respuesta #52 en: 14 de Septiembre de 2011, 16:14:21 »

Creo que fue motivo de intenso debate por aquí hace 3 años.

Después de tirarnos todo el día las dos aficiones juntas en el mismo bar junto al estadio, bebiendo y departiendo, al acercarnos a la entrada nos encontramos lo siguiente:

- La afición linense entra por una puerta de preferencia, sin más control que el rutinario del portero que te pica la entrada.
- La afición cadista entra por otra puerta, que parece grande pero solo abren la peatonal chiquitita, con lo que las colas para entrar son impresionantes.
- Nada más entrar por esa puerta pequeña, nos encontramos de frente con un pelotón de cacheo de la UIP, que uno a uno nos ponían contra la pared para registrarnos de arriba a abajo, llegando incluso a abrir paquetes de galletas que venían con su precinto.
- A lo largo del partido, no hubo absolutamente ningún problema, ni insulto ni nada por el estilo con la afición linense, y aún así un cordón de policía impedía que hubiera un cadista a menos de 6 metros de un linense.

Increíble picha, increíble, de verdad, os admiro y mucho, no sé cómo os quedan ganas de "repetir" semejante atropello...

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #53 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:20:41 »

Se podrá dejar las cosas en el bus.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #54 en: 15 de Septiembre de 2011, 20:15:44 »
Oye, alguien sabe los horarios de entreno en jedula? vivo en la barca, (al lado) y quisiera ir a echar un vistazo.

Desconectado esecai...ohe

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-7
« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:22:37 »
¿Como está el tema del aparcamiento cerca del estadio?

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:43:58 »
En paseo de levante hay varios aparcamientos, pero no muchos, siendo domingo, estaran casi todos ocupados, pero bueno, si te vas un poco a la zona del centro comercial ( en frente de gibraltar, donde esta el mcdonald) hay muchos de zona azul, pero es domingo y no hace falta pagar.

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
« Respuesta #57 en: 17 de Septiembre de 2011, 15:35:45 »
Lista de convocados:

Aulestia, Gonzalo, Góngora, De Coz, Goikoetxea, Baquero, Murillo, Yuste, Óscar Pérez, Josemi, Ferreiro, Toti, Juanse, Akinsola, Juanjo y Dioni.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #58 en: 17 de Septiembre de 2011, 15:56:05 »

Mal.

Desconectado shus de cai

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #59 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:46:29 »
Alguien sabe si alguna peña linense nos recibirà con un almuerzo????he escuchao algo,pero la fuente no era muy de fiar...