Autor Tema: Enrique a punto de la retirada  (Leído 906 veces)

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
Re: Enrique a punto de la retirada
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:12:37 »
Enrique ha sido el jugador mas inteligente que ha tenido el cadiz, con tan poquito ha sacado petroleo, y eso es a base de trabajo, yo por ejemplo, mereceria mucha mas critica magico que este, que teniendo el talento nato que tenia no le daba la gana.

Pero vamos, enrique el año pasado fue el mejor del a temporada en un equipo que se metio en liguilla, imaginarios si tiene hueco todavia en la segunda B, o en la elite de tercera division.

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +5/-6
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:14:00 »
Sin ser buenisimo en nada, sin destacar en ninguna faceta, sin ser tecnicamente ni fisicamente un prodijioso y sobretodo con poquisima estetica o "pocas jechuras" Enrique ha sido un futbolista de muchisimo provecho para el Cadiz.

En su debut jugando 20 minutos contra el Getafe nada mas salir provoco un penalti y acto seguido dejo al Getafe con 10 en una jugada en la que "supuestamente" le habian dado un codazo en carrera

Y durante todos los años que ha demostrado que sin tener grandes cualidades y quizas grandes carencias se puede llegar a jugar en Primera Division y en Segunda Division y no solo eso, sino siendo titular, marcando goles siempre, dando muchismas asistencias, provocando muchisimas faltas,corner,saques de banda(muchos mas de los que quizas otro menos listo hubiera sacado), expulsiones... Enrique si algo ha sido es listo y pillo.

Jugador que ha sido rentable al maximo para el Cadiz,que con poco ha dado muchisimo y que quizas paso demasiados años en categorias inferiores antes de llegar a Segunda y se le ha quedado "corta" su carrera por ese motivo. Ya tiene 33-34 años y con esa lesion dificil lo va tener para volver

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:44:14 »
Este se recupera seguro..cualquiera echa al joroba

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:09:35 »
Ojala vuelva y contribuya al ascenso

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:13:31 »
EO8

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-251
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:31:56 »
Este se recupera seguro..cualquiera echa al joroba
XDD XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +186/-278
« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2011, 20:42:21 »
Espero que no haya ningún desalmado que se alegre de su retirada.

Grande Enrique.

perdon, yo si me alegro que se retire, lo a dado todo lo que sabia en los trrenos de juego, fuese mal, peor o lo siguiente, pero los numeros nadie los puede discutir, y si le queda una buena paga, y puede ejercer otra profesion pues adelante
Picha yo entiendo que te alegres de que no esté en el Cádiz, como dice Adri_puerto, pero que se retire prematuramente por una lesión no lo veo como motivo de alegría, la verdad, tampoco pasaba nada porque siguiera jugando en otro sitio.

prematuramente? pero tu sabes la edad de Enrique y las lesiones que a tenido? se retira cuando a podido hacer todo, no da mas de si su rodilla y para casa. Es ley de ida en un futbolista, lo que me joderia seria que se retirase, y le quedase una mierda de paga y aun encima no pudiese trabajar en otra cosa, pero no es el caso

Mira, se lo podríamos preguntar a Raúl López si él prefiere tener la rodilla de Enrique con paga, o la suya propia sin paga....

::) ::) ::)

Hombre, yo no envidio la situación de Enrique (extrapolada al mercado laboral normal). El que me tenga de ir de mi trabajo por enfermedad profesional, aunque después pueda seguir haciendo otras cosas no es plato de gusto. Aunque bien es cierto que Enrique con 35 tacos no es que acabase de salir del Cacereño B precisamente y con lesión o sin ella le quedaba lo mismo que a Raúl.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2011, 20:44:53 »
Espero que no haya ningún desalmado que se alegre de su retirada.

Grande Enrique.

perdon, yo si me alegro que se retire, lo a dado todo lo que sabia en los trrenos de juego, fuese mal, peor o lo siguiente, pero los numeros nadie los puede discutir, y si le queda una buena paga, y puede ejercer otra profesion pues adelante
Picha yo entiendo que te alegres de que no esté en el Cádiz, como dice Adri_puerto, pero que se retire prematuramente por una lesión no lo veo como motivo de alegría, la verdad, tampoco pasaba nada porque siguiera jugando en otro sitio.

prematuramente? pero tu sabes la edad de Enrique y las lesiones que a tenido? se retira cuando a podido hacer todo, no da mas de si su rodilla y para casa. Es ley de ida en un futbolista, lo que me joderia seria que se retirase, y le quedase una mierda de paga y aun encima no pudiese trabajar en otra cosa, pero no es el caso

Mira, se lo podríamos preguntar a Raúl López si él prefiere tener la rodilla de Enrique con paga, o la suya propia sin paga....

::) ::) ::)

Hombre, yo no envidio la situación de Enrique (extrapolada al mercado laboral normal). El que me tenga de ir de mi trabajo por enfermedad profesional, aunque después pueda seguir haciendo otras cosas no es plato de gusto. Aunque bien es cierto que Enrique con 35 tacos no es que acabase de salir del Cacereño B precisamente y con lesión o sin ella le quedaba lo mismo que a Raúl.

Angelito Angelito, sabemos como tu dices lo que le quedaba en el equipo, yyyyyyyyyyyyy, mejor para un futuro es lo que le pasa, que irse el año que viene, como Lopez se fue este año, a cojer minchas en sus tiempos libres, Enrique con ayuda de aqui y de alli, y con su lesion degenerativa, le traeran las minchas a casa

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:20:40 »
¿De qué paga hablais que tendrá Enrique?

Desconectado Rossimilio

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:22:13 »
Sin ser buenisimo en nada, sin destacar en ninguna faceta, sin ser tecnicamente ni fisicamente un prodijioso y sobretodo con poquisima estetica o "pocas jechuras" Enrique ha sido un futbolista de muchisimo provecho para el Cadiz.

En su debut jugando 20 minutos contra el Getafe nada mas salir provoco un penalti y acto seguido dejo al Getafe con 10 en una jugada en la que "supuestamente" le habian dado un codazo en carrera

Y durante todos los años que ha demostrado que sin tener grandes cualidades y quizas grandes carencias se puede llegar a jugar en Primera Division y en Segunda Division y no solo eso, sino siendo titular, marcando goles siempre, dando muchismas asistencias, provocando muchisimas faltas,corner,saques de banda(muchos mas de los que quizas otro menos listo hubiera sacado), expulsiones... Enrique si algo ha sido es listo y pillo.

Jugador que ha sido rentable al maximo para el Cadiz,que con poco ha dado muchisimo y que quizas paso demasiados años en categorias inferiores antes de llegar a Segunda y se le ha quedado "corta" su carrera por ese motivo. Ya tiene 33-34 años y con esa lesion dificil lo va tener para volver

+1. No tengo más que decir. Lo has clavao. Grandioso Enrique.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:34:50 »

si le dan una invalidez para jugar al futbol le quedara una paga, para eso a estado apoquinando

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:19:17 »

si le dan una invalidez para jugar al futbol le quedara una paga, para eso a estado apoquinando
Hablas como mi abuela  XDD XDD XDD

Solo te falta hablar de los puntos.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +3/-52
  • + 17.700
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2011, 16:05:36 »

Es que el gallego en el fondo es nuestro abuelo XDD XDD XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2011, 16:30:17 »

son las juras de banderas

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2011, 16:44:41 »

Pero es que no se sabe si le van a conceder una incapacidad o no.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2011, 16:46:25 »

hay esta el tema, que luche como hizo Oliva

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2011, 16:55:29 »

hay esta el tema, que luche como hizo Oliva

Para eso lo mejor es que espere, al menos 18 meses, desde que se lesionó.

Desconectado Chaval de la Penca

• votos +8/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:24:15 »
Pues ojalá se la den. Desde luego le deseo todo lo mejor.

Suerte Enrique!