Bueno, para ser sinceros, no sé si a Jóse le han dado un toque o algo, porque parece que ha cambiado un poco la orientación ofensiva del equipo.
Al menos ya no tira descaradamente los primeros 45 minutos como en los primeros partidos.
En realidad el juego sigue siendo, como dice Chiwa, completamente anárquico en ataque. En defensa desde luego que no existe esa anarquía, a pesar que tanto el gol del Alcalá el miércoles como el del Betis B han sido a raiz de una jugada de muchos toques cuando el equipo reculó un poco después de ponerse por delante.
Toti como interior ha dejado mucho que desear. Eso sí como segundo lateral se lo ha currado tela hasta fundirse. Por eso para Jose sigue siendo válido.
Ferreiro ha hecho lo mismo, pero al menos ha puesto 7 u 8 balones al área. Lástima que el delantero centro esté la mayoría de las veces al láo suya en la banda, tal y como le gusta a Jose.
Yuste hace una cosa que hacía mucho Fran Cortes. En cuanto le llega un balón le mete el pie para levantarlo un poco (no sé para qué caraho), y en ese momento que vuelve el balón al pie ya tiene un contrario encima, con lo que la pierde con mucha facilidad. Las arrancadas de los últimos 10 minutos no me han hecho olvidar lo desastroso que ha sido perdiendo balones, cuando se supone que está ahí para robarlos.

Óscar Pérez me parece un verdadero pulmón. Tiene buen desplazamiento en largo y creo que sabe jugarla pero para eso debe jugar más a crear y no a estar pendiente de cortar balones en el centro del campo.
Goico me parece un central muy seguro, y me da la impresión de que las jugadas de apuro que ha tenido en pases atrás y demás vienen más de que se fía poco de su compañero de defensa. Como muchos espero ansioso ver al colombiano, a ver que tal.
Juanjo me parece un buen delantero, que no tiene mucho físico y que Jose se encarga de rematarlo un poco. No se puede pegar una carrera para defender el córner al primer palo y a los 10 segundos tener que estar ya en el centro del campo para irse al ataque, caer a una banda para apoyar al interior e irse a rematar al centro del área. Cuando haces eso más de 4 veces es normal que no se llegue nunca en condiciones óptimas de crear peligro. Aún así me parece un delantero que sabe pararla y darla de cara con bastante criterio.
A Dioni creo que le ha pasado un poco lo mismo, con el atenuante de que ya jugó el miércoles y estaría más cansado. Pero me parece un delantero jugón con mucho criterio y que puede dar muchas alegrías.
En fín, que a pesar de las 2 victorias de esta semana sigo sin tenerle mucha fe a este sistema.