Autor Tema: JORNADA 4. CADIZ CF - REAL BETIS "B". DOMINGO 11 A LAS 20:00  (Leído 2647 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re: JORNADA 4. CADIZ CF - REAL BETIS "B". DOMINGO 11 A LAS 20:00
« Respuesta #80 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:49:04 »
joder... oigo el partido en punto radio y luego os leo y creo que me equivoqué en el dial ...

No lo entiendo cómo pueden ser tan distintas las impresiones de uno y otro lado.

El final del primer tiempo y en especial el inicio del segundo tiempo ha sido bochornoso, el Betis B tocando la pelota y el Cádiz corriendo como pollos sin cabeza detrás de ellos sin saber como quitársela y así ha llegado el gol, tocando tocando y el Cádiz a verlas venir cada vez más encerrado, ni un mínimo de presión y ni una pizca de agresividad, desesperante en muchas ocasiones.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #81 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:50:59 »
joder... oigo el partido en punto radio y luego os leo y creo que me equivoqué en el dial ...

No lo entiendo cómo pueden ser tan distintas las impresiones de uno y otro lado.

que decia el señor de las ondas?
A grandes rasgos que el resultado es totalmente justo, que el Betis mucho toque pero sin crear peligro, que el gol del betis era el primer tiro a puerta, que el Cádiz hoy bien de verdad, (en eso coincidían Camacho con Oli, que estaba invitado, y Javi Muiños)...

Lo que si han coincidido todos es en el tema Toti...

Desconectado ChiWaKaDiZ

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-19
« Respuesta #82 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:53:08 »

que decia el señor de las ondas?
A grandes rasgos que el resultado es totalmente justo, que el Betis mucho toque pero sin crear peligro, que el gol del betis era el primer tiro a puerta, que el Cádiz hoy bien de verdad, (en eso coincidían Camacho con Oli, que estaba invitado, y Javi Muiños)...

Lo que si han coincidido todos es en el tema Toti...
de el cadiz bien hoy nada de nada, que se enteren los de la radio, que esto no es bien, no saber a que estamos jugando y parecer que estamos jugando de visitantes en un CARRANZA no puede ser jugar bien, joder. que alguno de esos comentaristas me diga a mi a que juega el cadiz si no es a que a alguno de los jugadores de calidad del cadiz se le ocurra una jugada o tengamos suerte en algun balon parado.
no juega a contras, no juega a entrar con los extremos o centrar, no juega a entrar por el centro, no juega a dar pelotazos... simplemente juega a 'haced lo que veais cada uno por su cuenta y a ver si metemos un gol'... y se ve en todos los resultados hasta hoy.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #83 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:55:38 »
por eso es bueno el tema de los foros, para tener otras opiniones...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #84 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:59:36 »
yo al coletas antes del partido de Irun ya deje de escucharlo, me pone enfermo.

Ahora me flagelo con pinchos escuchando a Machuca, pero solo cuando me acuerdo

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #85 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:59:54 »
bueno el gol de ellos, es despues de que dieran cerca de 50 pases en la frontal del area nuestra paseando el balon de banda a banda, que pena de verdad

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #86 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:00:09 »
No se por qué el Cádiz se ha metido en la segunda parte tan atrás.
El primer tiempo me ha gustado, el Cádiz ha ido arriba.
Al final, con casta se ha sacado el partido. Pero siempre no vamos a salir victorioso así.
Ferreiro me gusta. Pelea, corre mucho, tiene casta..............

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #87 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:01:31 »
Respiro para elCádiz y para Jose González. Resultado totalmente engañoso. Como positivo del equipo, lo que más me ha gustado es la cantidad de tarjetas no por protestar, sino por arriar patadas: me ha encantado; a ver si por fin se enteran de que hay que enseñar los dientes un poco.
A nivel individual, me gustaron Ferreiro y Camille. "Bernd" Yuste se pegó tres slaloms en la segunda parte que hicieron por fin entrever que puede ser un buen jugador. Akinsola volvió a sacarle las castañas del fuego a Jose.
En el aspecto negativo, tal y como decía hace dos semanas que me recordaba Goicoechea a César Caneda, decir que veo a Juanjo y me traslado años atrás y se me representa Sánchez Posse (pa los viejos del lugar x-x x-x ).

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #88 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:06:26 »
Verdad, las arrancadas de Yuste muy buenas, los pases desastrosos.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #89 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:15:57 »
Respiro para elCádiz y para Jose González. Resultado totalmente engañoso. Como positivo del equipo, lo que más me ha gustado es la cantidad de tarjetas no por protestar, sino por arriar patadas: me ha encantado; a ver si por fin se enteran de que hay que enseñar los dientes un poco.
A nivel individual, me gustaron Ferreiro y Camille. "Bernd" Yuste se pegó tres slaloms en la segunda parte que hicieron por fin entrever que puede ser un buen jugador. Akinsola volvió a sacarle las castañas del fuego a Jose.
En el aspecto negativo, tal y como decía hace dos semanas que me recordaba Goicoechea a César Caneda, decir que veo a Juanjo y me traslado años atrás y se me representa Sánchez Posse (pa los viejos del lugar x-x x-x ).
Diosss   XDD

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #90 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:18:26 »
por lo que escucho y leo en el twiter de portalcadista,el mejor por ahora ferreiro

es que es un apellido que a algunos le queda grande
menos mal que yo lo llevo con orgullo  XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #91 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:20:52 »
por lo que escucho y leo en el twiter de portalcadista,el mejor por ahora ferreiro

es que es un apellido que a algunos le queda grande
menos mal que yo lo llevo con orgullo  XDD

XDD XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #92 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:44:49 »
Bueno, para ser sinceros, no sé si a Jóse le han dado un toque o algo, porque parece que ha cambiado un poco la orientación ofensiva del equipo.

Al menos ya no tira descaradamente los primeros 45 minutos como en los primeros partidos.

En realidad el juego sigue siendo, como dice Chiwa, completamente anárquico en ataque. En defensa desde luego que no existe esa anarquía, a pesar que tanto el gol del Alcalá el miércoles como el del Betis B han sido a raiz de una jugada de muchos toques cuando el equipo reculó un poco después de ponerse por delante.

Toti como interior ha dejado mucho que desear. Eso sí como segundo lateral se lo ha currado tela hasta fundirse. Por eso para Jose sigue siendo válido.

Ferreiro ha hecho lo mismo, pero al menos ha puesto 7 u 8 balones al área. Lástima que el delantero centro esté la mayoría de las veces al láo suya en la banda, tal y como le gusta a Jose.

Yuste hace una cosa que hacía mucho Fran Cortes. En cuanto le llega un balón le mete el pie para levantarlo un poco (no sé para qué caraho), y en ese momento que vuelve el balón al pie ya tiene un contrario encima, con lo que la pierde con mucha facilidad. Las arrancadas de los últimos 10 minutos no me han hecho olvidar lo desastroso que ha sido perdiendo balones, cuando se supone que está ahí para robarlos.  ???

Óscar Pérez me parece un verdadero pulmón. Tiene buen desplazamiento en largo y creo que sabe jugarla pero para eso debe jugar más a crear y no a estar pendiente de cortar balones en el centro del campo.

Goico me parece un central muy seguro, y me da la impresión de que las jugadas de apuro que ha tenido en pases atrás y demás vienen más de que se fía poco de su compañero de defensa. Como muchos espero ansioso ver al colombiano, a ver que tal.

Juanjo me parece un buen delantero, que no tiene mucho físico y que Jose se encarga de rematarlo un poco.  No se puede pegar una carrera para defender el córner al primer palo y a los 10 segundos tener que estar ya en el centro del campo para irse al ataque, caer a una banda para apoyar al interior e irse a rematar al centro del área. Cuando haces eso más de 4 veces es normal que no se llegue nunca en condiciones óptimas de crear peligro. Aún así me parece un delantero que sabe pararla y darla de cara con bastante criterio.

A Dioni creo que le ha pasado un poco lo mismo, con el atenuante de que ya jugó el miércoles y estaría más cansado. Pero me parece un delantero jugón con mucho criterio y que puede dar muchas alegrías.

En fín, que a pesar de las 2 victorias de esta semana sigo sin tenerle mucha fe a este sistema.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #93 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:07:39 »
El Cádiz ha mejorado hoy, pero no todo lo que debería. Hemos ganado pese al entrenador.

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
« Respuesta #94 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:12:33 »
Yo he visto algo mejor al Cadiz hoy que en anteriores partidos

La delantera Dioni-Juanjo puede ser quizas una de las mejores opciones que tenga Jose, sobre todo en casa. Akinsola como resulsivo puede ser muy muy util

Y luego hoy Ferreiro ha estado sencillamente espectacular; Es habilidoso,rapido, tiene vision de juego, centra de categoria.. y encima tiene muchisima calidad. Hasta el momento de lo mejorcito del Cadiz

Y Hector Yuste hoy ha hecho una segunda parte muy muy buena. Este jugador era pretendido por casi toda la segunda division y por algo sera.Hoy ha estado mucho mejor que otros dias

Otro que creo que se ha ganado el puesto y sobradamente es Camille.

De lo demas, sigen estando flojitos De Coz, mal situado o quizas mas lejos de que deberia Oscar Perez, y sobre todo Toti tiene mucho pero que muchisimo que mejorar. Habra que darle su tiempo porque es sin duda un jugadorazo y acabara demostrandolo

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #95 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:16:06 »
No puedo estar más en desacuerdo con las opiniones sobre Camille, yo lo he visto perdido en el campo, perdía demasiado su posición (hubo una jugada que lanzó un corner y tardó un siglo en regresar a su posición), dejando su espalda libre muy muy a menudo etc. y encima, expulsado....

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #96 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:19:49 »
Coincido en que este Cádiz no juega a nada. No hay una tendencia de juego determinada, y no siempre se va a tener la suerte de marcar al final del partido.
De lo mejor, Ferreiro en la primera parte, Óscar Pérez, Dioni y Akinsola.
Y lo peor (aparte del entrenador) Toti, pacharlo.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #97 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:20:22 »

La delantera Dioni-Juanjo puede ser quizas una de las mejores opciones que tenga Jose, sobre todo en casa. Akinsola como resulsivo puede ser muy muy util

Y luego hoy Ferreiro ha estado sencillamente espectacular; Es habilidoso,rapido, tiene vision de juego, centra de categoria.. y encima tiene muchisima calidad. Hasta el momento de lo mejorcito del Cadiz

Y Hector Yuste hoy ha hecho una segunda parte muy muy buena. Este jugador era pretendido por casi toda la segunda division y por algo sera.Hoy ha estado mucho mejor que otros dias

De lo demas, sigen estando flojitos De Coz, mal situado o quizas mas lejos de que deberia Oscar Perez, y sobre todo Toti tiene mucho pero que muchisimo que mejorar. Habra que darle su tiempo porque es sin duda un jugadorazo y acabara demostrandolo

killo de verdad camille se ha ganado su puesto sobradamente.... como lateral? si acaso se lo puede haber ganado como interior/extremo por la inutilidad de toti y porque se ha visto que ofensivamente es bueno, pero defensivamente le cogian la espalda cada dos por tres y encima es endeblito endeblito, parece que no tiene cuerpo para cargar a chavalitos del betis b, no me quiero imaginar cuando le toque tios grandotes que en 2ªb los habra a piñon.
es que en la primera parte puedo recordar 3 jugadas en las que camille la ha cagado bien gorda, concretamente un no se si penalty o falta que el arbitro dijo que no fue nada y vamos, fue descaradisimo que se lo llevo por delante...

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #98 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:25:47 »

killo de verdad camille se ha ganado su puesto sobradamente.... como lateral? si acaso se lo puede haber ganado como interior/extremo por la inutilidad de toti y porque se ha visto que ofensivamente es bueno, pero defensivamente le cogian la espalda cada dos por tres y encima es endeblito endeblito, parece que no tiene cuerpo para cargar a chavalitos del betis b, no me quiero imaginar cuando le toque tios grandotes que en 2ªb los habra a piñon.
es que en la primera parte puedo recordar 3 jugadas en las que camille la ha cagado bien gorda, concretamente un no se si penalty o falta que el arbitro dijo que no fue nada y vamos, fue descaradisimo que se lo llevo por delante...

Exacto fue un penalty como un camión, lo arrolló claramente

Desconectado xanti

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #99 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:38:00 »
No os da la sensacion de que Totti puede ser el nuevo Fredi o Parri? Jugador con calidad que viene a tocarse los eggs?