Mi equipo de visión nocturna ha conseguido detectar lo siguiente:
Camille me da mejores sensaciones que Góngora, tampoco hemos visto mucho a los dos, pero este último me parece un poco mejor, en plena forma tiene que ser un portento físico.
Los centrales dos flanes, en especial Baquero que pienso que contagia a Goico el cual me sigue pareciendo de lo mejor del equipo, espero que Murillo sea mejor que Baquero y vaya entrando en el equipo.
De Coz hoy mucho mejor que el otro día ante el Ceuta, pero aún le falta un poco.
En el medio campo me sigo quedando con Óscar Pérez, que vale que no es un virtuoso con la pelota pero es el que más cojones echa y el que más trabaja en esa zona. Héctor Yuste sin embargo creo que le falla un poco la coordinación, mira a un lado y da la pelota a otro, sin embargo al final se ha enmendado con unos cuantos slalom impresionantes aprovechando, menos mal, su gran físico.
Por las bandas, Ferreiro es un jugador gaseosa, empieza fuerte pero va perdiendo fuerza a medida que pasa el partido hasta desaparecer y por la otra banda bueno, a partir de ahora lo llamaré paTótico, hoy Carranza le ha silbado en el cambio, lógico, no da una derechas.
Arriba, Dioni me encanta, es un jugón y Juanjo todavía no se ha enterado que ha empezado la liga.
Los cambios, Paquirrin letal, es imprescindible en este equipo, Juanse no ha participado mucho y Josemi no ha tenido tiempo para participar.
Por lo demás, como dice Chiwa partido asqueroso del Cádiz tras el 1-0, dejando al Betis B tocar y tocar hasta llegar a portería, muy pasivos en la presión.
Respecto al rival, me ha gustado que no hayan dado ningún pelotazo, todas las jugadas muy trenzadas, eso si, abajo muy blandito sobre todo por el medio, era un partido para ganar fácilmente por dos o tres goles de diferencia, pero ya sabemos el problema cual es y donde está.