Autor Tema: el subforo de politica no tiene moderadores??  (Leído 1165 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re: el subforo de politica no tiene moderadores??
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2011, 13:17:00 »
Pues si no hay moderadores, a ver quien ha borrado el hilo que he puesto esta mañana sobre la reforma de la constitución que han pactado estos hijos de puta.  grr grr grr grr

¿Habrá sido Rubalcaba?   ???

Pués habrá sido el webmaster.

La búsqueda del apolítico: tarea harto complicada xD

Está clarísimo pués cual es el problema y creo que en el subforo política hay más radicales que en el de fútbol XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2011, 13:22:20 »
Por casualidad seguía en el portapapeles, y lo he vuelto a poner tal cual lo puse esta mañana  ;D

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2011, 13:24:05 »
Por casualidad seguía en el portapapeles, y lo he vuelto a poner tal cual lo puse esta mañana  ;D
revolucionario XDD

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2011, 13:32:18 »
Althamir es el webmaster! :o :o :o

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2011, 13:41:10 »
Althamir es dios, y deberia de estar por encima de los administradores y administrativos, pescaderos y derivados

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2011, 14:20:27 »
Será que me he acostumbrado ya al tono general del subforo, porque he seguido ese post enterito y no he visto nada grave.

Puede que yo lo vea de otra forma pero para mi la religión toca una fibra bastante más sensible que decir que en tal o cual partido politico son esto o lo otro. Toca sentimientos, creencias, incluso una forma de vivir, y se ningunea, incluso se insulta, hasta tal punto de ofender al que lo lee y cree en ello. Poca, muy poquita tolerancia y respeto veo yo en ese sentido (por no decir ninguna). Pero luego algunos se rajan las vestiduras con otros comentarios.

Yo respeto muchisimo al que no cree en nada, demasiado más de lo que por norma general esa persona me respeta al hablar delante mia de la religión católica. Me pasa no solo con conocidos, que me puede dar igual, pero pasa también con amigos que demuestran poquiismo respeto, hasta el dia que me harte y cuando salga el tema me levante y me vaya, lo cual resultaría en mi opinión un poco triste llegar a tal punto tratandose de "amigos".

Buf, tema espinoso. Que un determinado tema toque tus convicciones más profundas no debería ser algo censurable. Quiero decir, que si tú eres muy creyente (cosa muy respetable, ojo) y llega uno y dice que la Iglesia es una mierda y que en su opinión, Jesús fue un simple hippie que murió en un madero y en torno a cuyo mito el Vaticano ha montado un negociazo, te puede tocar la moral, te puede parecer irrespetuoso, ok, pero en sí, no es un mensaje censurable. Si empezamos a censurar mensajes ciertamente polémicos o políticamente incorrectos nos quedaríamos sólos. No sé si es a este tipo de ejemplos a los que te refieres.

No no, ojo, yo no hablo de censura ni de borrar mensajes. Lo ideal sería no tener que llegar a este punto. Hablo de respetar, algo aparentemente tan simple pero arto complicado. De verdad, ¿cuesta tanto a veces dar una opinión contraria a otra sin llegar a faltar al respeto las creencias del otro? Pero vamos, que si eso lo "sufro" con amigos, no lo puedo pedir en foreros que no conozco de nada, está claro.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2011, 15:34:26 »
Althamir es dios, y deberia de estar por encima de los administradores y administrativos, pescaderos y derivados

Si yo fuera dios, anda que no se iban a enterar el Rouco y toda su corte.

XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2011, 15:39:42 »

Si yo fuera dios, anda que no se iban a enterar el Rouco y toda su corte.

XDD XDD XDD XDD XDD XDD

¿un ERE?  XDD XDD

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2011, 17:46:11 »
no es por nada, pero yo creo que el moderador de esto deveria ser yo.  ME IBA A CAGAR EN LO MUERTOS DE TO CRISTO VIVIENTE Y ME IBA A BANEAR A MI MISMO......EAH!! >:(