Autor Tema: pina echa a jose ya !!!  (Leído 1828 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re: pina echa a jose ya !!!
« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:55:31 »
es que no se trata de 3 partidos,  o ya no valen los que hizo en la temporada pasada, equivocandose con planteamientos tacticos y con los cambios realizados?

jose se ha encasillado el solito, y me parece muy dificil sacarlo de donde esta,

saludos
Además, 4-2-3-1, por cojone con dos pivotes defensivos si o si. Y eso te puede valer si entrenas a un equipo de media tabla para abajo. Te funciona cuando te dedicas a defender contra equipos que llevan el peso. Eso en segunda B no vale. Porque los equipos salen a encerrarse

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:11:45 »
es que no se trata de 3 partidos,  o ya no valen los que hizo en la temporada pasada, equivocandose con planteamientos tacticos y con los cambios realizados?

jose se ha encasillado el solito, y me parece muy dificil sacarlo de donde esta,

saludos
Además, 4-2-3-1, por cojone con dos pivotes defensivos si o si. Y eso te puede valer si entrenas a un equipo de media tabla para abajo. Te funciona cuando te dedicas a defender contra equipos que llevan el peso. Eso en segunda B no vale. Porque los equipos salen a encerrarse

Y lo que es más sangrante. Aunque ponga un mediocentro ofensivo no deja que pase del centro del campo, y briega más que el compañero defensivo, con lo que cuando va a atacar no tiene ni fuelle ni posición.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +7/-20
« Respuesta #42 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:37:47 »
A mi me parece que echar al entrenador en la tercera jornada es un disparate.

Slaudos.
Ni más ni menos.

Ya he dicho yo por ahí arriba, o en algún otro hilo, que si fuera un entrenador que haya llegado esta temporada de nuevo estaría de acuerdo con vosotros.

Pero como ya conocemos el percal, sabemos lo que puede dar de sí, y encima los resultados lo están confirmando...

Pero es que entonces el error es haberle dejado continuar. Una vez tomada esa decisión hay que tirar con ella y dar cierto margen de confianza para que se haga con la nueva plantilla. En el Trofeo estábamos todos tan contentos con Jose y el juego del Cádiz. Hay que dejarle trabajar.

Slaudos.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #43 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:39:52 »
Es que el trofeo es con todos mis respetos un engañabobos. Jugamos contra equipos de mayor categoría, que llevan el peso del partido. Y eso no nos lo vamos a encontrar en toda la liga.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:40:40 »
Esa fue la cagada ganar el trofeo contra esos equipos, y el boom no fue el esperado en cuanto a cantidad de grada, en el terreno de juego este tio juega con 11 de nosotros y pone el mismo sistema de juego o sea Quique se queda corto y cualquier aleman al lado de este

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #45 en: 05 de Septiembre de 2011, 21:47:34 »
Joder con el nerviosismo de la peña, asi esta claro q es imposible ascender, si estamos asi en la 3ºjornada es imposible mantener esta presión durante toda la liga, relajarse un poco, que este domingo ganamos joder!!

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #46 en: 05 de Septiembre de 2011, 22:06:25 »
Joder con el nerviosismo de la peña, asi esta claro q es imposible ascender, si estamos asi en la 3ºjornada es imposible mantener esta presión durante toda la liga, relajarse un poco, que este domingo ganamos joder!!

Y si no se gana? Ya ganaremos en la próxima... y si tampoco se gana, ya se ganará en la otra jornada..... Así cuanto tiempo???

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #47 en: 05 de Septiembre de 2011, 22:45:24 »

Y si no se gana? Ya ganaremos en la próxima... y si tampoco se gana, ya se ganará en la otra jornada..... Así cuanto tiempo???
killo, que ganas de agobiarte no?que es la 3º jornada joder. si en la 5º o 6º sigue igual pues se echa, a esto es a lo q me refiero, al estres del personal

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #48 en: 05 de Septiembre de 2011, 22:49:21 »

killo, que ganas de agobiarte no?que es la 3º jornada joder. si en la 5º o 6º sigue igual pues se echa, a esto es a lo q me refiero, al estres del personal

Es que a 3 jornadas ya estamos a 6 puntos del liderato... y como sigamos sin ganar, a saber a cuántos nos ponemos. El Cádiz no está para esperar.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #49 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:13:16 »
Aquí el problema es que nos han "vendío" un plantillón galáctico y estamos deseando verlo en Liga, y eso no está pasando. Que la 2ªB es para hombres y no para nombres... es normal el nerviosismo. Otros años que la gente se deja de ir y no protestamos ni nada y ahora que nos agobiamos pronto...
Aquí nadie está pidiendo nada del otro mundo, aquí se exige lo que hay, el Cádiz tiene que estar arriba desde la jornada 0.

Desconectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #50 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:19:37 »
Hay dos cosas que me joden de Jose González: una, la chulería y la soberbia, y dos; la cabezonería en los planteamientos.

Si salva la cabeza va a ser por la plantilla que tiene. Pero queda claro que éste no sabe abrir un partido cuando se echa el equipo contrario atrás. Y como es cabezón en los planteamientos y un chulo que no sabe lo que es autocrítica, pues de aquellos barros estos lodos.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #51 en: 06 de Septiembre de 2011, 08:41:02 »

Es que a 3 jornadas ya estamos a 6 puntos del liderato... y como sigamos sin ganar, a saber a cuántos nos ponemos. El Cádiz no está para esperar.
vale, y ves coherente echar al entrenador en la 3ºjornada?en serio? el equipo tiene que amoldarse un poco. Por ejemplo el año de Esparrago se perdieron los 2 primeros partidos y terminamos ascendiendo.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #52 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:58:34 »
que raro que estemos así?, a mi no me extraña.... ganamos el trofeo carranza y ya se sabe que pasa cuando ocurre eso....

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #53 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:42:02 »
Yo es que no lo entiendo, plantilla nueva completamente y a la 3º jornada queremos echar al entrenador...

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-302
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #54 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:44:37 »
Yo es que no lo entiendo, plantilla nueva completamente y a la 3º jornada queremos echar al entrenador...

En mi opinión es que no debió ni de haber empezado la temporada con el equipo.

¿Desde cuándo no vemos a Jose cambiar un defensa por un delantero? El domingo si quería ganar el partido, ¿qué sentido tenía cambiar a Yuste por Moke faltando 15 minutos para la finalización del partido?

Tenemos un entrenador absolutamente previsible

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #55 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:14:30 »

a este si, bajo mi punto de vista, es un tio emperrado en un sistema, no se acopla a las circunstancias de ningun resultado, y en vez de los equipos preocuparse por nosotros, nosotros nos preocupamos de los rivales, cual Miana fuesen. Sistema de juego que te vale para jugar contra rivales superiores, no para jugar contra rivales netamente inferiores, que salen a morder y a defender

Jose se fue a Albacete y se perdio en la mitad del camino

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #56 en: 06 de Septiembre de 2011, 17:32:52 »

vale, y ves coherente echar al entrenador en la 3ºjornada?en serio? el equipo tiene que amoldarse un poco. Por ejemplo el año de Esparrago se perdieron los 2 primeros partidos y terminamos ascendiendo.

Pues sí. Primero que no lo hubiese dejado como entrenador, y segundi, sí, lo echaría ya, me da igual la jornada en la que estemos, para que perder más tiempo si ya sabemos lo que hay? Jose no va a cambiar por muchas jornadas que pasen, y cuanto más tarde, peor.

Desconectado mowai69

• votos +0/-5
« Respuesta #57 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:04:22 »
no es de locos echar a un entrenador en la 3ª jornada...... y menos con quique pina, y si no, mirad el año que el granada ascendio de 2ªb a 2ª, que a falta de 4 jornadas (y yendo 1º empatado con el melilla) echo a el entrenador para poner a ferri por empatar fuera.... y mira el resultado

da igual cuando lo hagas, lo importante es que el cambio sea para bien

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #58 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:20:08 »
¿Ferri?

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #59 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:26:29 »
Esto deja claro lo que es Jose "Hay que llegar con mas gente arriba pero mejor posicionados".

Los jugadores no pueden estar mas atentos a mantener la posicion y el rigor tactico y menos un plantilla que es muy superior a mas de la mitad de los equipos.