Autor Tema: pina echa a jose ya !!!  (Leído 1891 veces)

Conectado Condemor

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-10
Re: pina echa a jose ya !!!
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:03:00 »
Yo creo que si éste Miercoles no consigue el Cádiz pasar de ronda contra el Alcalá, se planteará sustituir a Jose Gonzalez.

Un saludooo
Ya están tardando en salir los rumores...

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:06:38 »
Es que el  pasado viernes dijo que no había excusas, y ayer se llevó casi toda la rueda de prensa excusándose por el estado del césped.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:09:19 »
Fuerza Alcala

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:02:02 »
Que hayamos sacado 3 de 9; tan sólo un gol en 270 minutos y no se esté barajando, al menos públicamente, la destitución de Jose, me parece una irresponsabilidad por parte de Quique Pina.

Mañana puede ser demasiado tarde.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:18:28 »
Que hayamos sacado 3 de 9; tan sólo un gol en 270 minutos y no se esté barajando, al menos públicamente, la destitución de Jose, me parece una irresponsabilidad por parte de Quique Pina.

Mañana puede ser demasiado tarde.

O el jueves, si no conseguimos pasar de ronda.

Con la cantidad de jugadores que tiene esta plantilla, necesitamos un par de ronditas de copa del rey para darles minutos a todos desde el principio.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:22:43 »
yo lo que no espero, es que ganemos en la copa, (por ejemplo 3-0 o algo asi), y eso sirva como "cortina de humo" para que luego en liga sigamos sin marcarle ni al arco iris.

en mi opinion el partido de copa no es mas que un mero amistoso sin el mas minimo caracter competitivo, espero que sirva para que jugadores que normalmente no juegan tengan minutos en este partido.

mi objetivo personal es ascender a segunda, la copa no me dice absolutamente nada.

pd: y para no cambiar el tema principal del post, opino que jose esta en la cuerda floja y apunto de caerse. no pone dos puntas ni para hacer un aparejo de pescar  ;-(

Desconectado Tornadito

• votos +0/-3
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:47:43 »
Todo dependera del partido contra el Betis

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:55:57 »
hace cosa de media hora que llego mi hermano y me ha comentado que lo del campo era para verlo.... que este campo hacia que el del fontanal de chiclana fuese el bernabeu..... en fin, habra que creerles, pero aun asi yo les conteste que el campo estaba igual para los 2 equipos y que ellos tiraron una vez al palo y otra al laguero (esta, la del larguero, me comentan que si entra es el gol de la jornada como minimo)
El campo era totalmente impracticable.

El disparo al largero fue el tipico rechaze de un corner que la engancha el que esta el rechaze fuera del area y el 90% de las veces sale el disparo a 20 metros de la porteria y en este la clavo en el largero que los que estabamos alli nos quedamos locos

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:58:18 »
hace cosa de media hora que llego mi hermano y me ha comentado que lo del campo era para verlo.... que este campo hacia que el del fontanal de chiclana fuese el bernabeu..... en fin, habra que creerles, pero aun asi yo les conteste que el campo estaba igual para los 2 equipos y que ellos tiraron una vez al palo y otra al laguero (esta, la del larguero, me comentan que si entra es el gol de la jornada como minimo)
El campo era totalmente impracticable.

El disparo al largero fue el tipico rechaze de un corner que la engancha el que esta el rechaze fuera del area y el 90% de las veces sale el disparo a 20 metros de la porteria y en este la clavo en el largero que los que estabamos alli nos quedamos locos

¿Cuantas hizo el Cádiz de esas?

Porque por lo que escuché yo por la radio, no fueron muchas.

Conectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:17:01 »
Todo dependera del partido contra el Betis

Demasiado crédito..

Desconectado (D)emente Senil

• votos +8/-20
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:59:50 »
A mi me parece que echar al entrenador en la tercera jornada es un disparate.

Slaudos.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2011, 17:15:25 »

Slaudos.
Ni más ni menos.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2011, 17:26:58 »

Slaudos.
Ni más ni menos.

Ya he dicho yo por ahí arriba, o en algún otro hilo, que si fuera un entrenador que haya llegado esta temporada de nuevo estaría de acuerdo con vosotros.

Pero como ya conocemos el percal, sabemos lo que puede dar de sí, y encima los resultados lo están confirmando...

Desconectado Tornadito

• votos +0/-3
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2011, 17:30:15 »

Slaudos.
Totalmente y ademas siendos dos empates fuera de casa, y el de Jaén por lo que fué. Lo único que ya sabemos como va Jose, no es que sea un entrenador nuevo.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2011, 17:37:59 »

Slaudos.
Totalmente y ademas siendos dos empates fuera de casa, y el de Jaén por lo que fué. Lo único que ya sabemos como va Jose, no es que sea un entrenador nuevo.

El de Jaen fue porque no metimos un segundo gol, de la misma forma que contra Ceuta y Villanueva fue porque no metimos ni un solo gol.

Después del 0-1 en Jaen, Jóse se conformó y echó el equipo atrás, como siempre. De la misma manera que contra Ceuta y Villanueva ha salío jiñáo en las primeras partes y las ha tiráo a la basura directamente.

Para pitarnos 3 penaltis el Jaen tuvo que llegar al área 3 veces como mínimo (y llegó muchas más), porque eso de que te piten penaltis sin llegar siquiera al área contraria solo se lo han hecho al Cádiz.

Si el Cádiz juega a ir a por el segundo por derecho, un caraho iban a llegar tantas veces.

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2011, 17:46:14 »
Parece que Jose Gonzalez llevara en el Cadiz acumulados 2 o 3 descensos y varias temporadas en Segunda B sin nisiquiera clasificarse para la liguilla

Hay que tener una cosa clara y es que cada entrenador tiene una mentalidad distinta, una manera diferente de ver el fútbol, un estilo diferente y maneras de leer los partidos distintas

Y Jose ha demostrado que es un entrenador capacitado para entrenar a un equipo de futbol en Segunda B. Si ha entrenado a tres equipos distintos en Segunda Division e incluso fue fichado para entrenar en Primera será porque como entrenador tendra cierta validez y habra demostrado ser valido para esto. Y digo esto porque por aquí han pasado Oli sin tener experiencia y Vidakovic después de un año en el Ecija y se ha criticado precisamente la falta de experiencia y que todavía no fueran nadie en el mundo de los entrenadores.

Con Jose sabemos ya durante una temporada ganaremos bastantes partidos por 1-0 o 0-1 y que quizas durante la liga tengamos que conformarnos con empatar muchas veces. Y cuando sale bien la cosa algun partido con mas goles. Pero bueno, aquí Jose ya nos ha demostrado que de esta manera se puede ascender a Segunda (ya lo hizo) y hacer unas buenas temporadas en Segunda (5º y 7º)

Yo confio plenamente en Jose Gonzalez. Este equipo ha dado unas magnficas sensaciones en el Trofeo, en Jaen y en Ceuta y en Villanueva doy fe de que el equipo al menos puso toda la lucha y peleo todos los balones como minimo igual que el rival, y bueno, aunque se podia haber ganado pese al campo ya os digo que jugar alli es prácticamente imposible, Aun asi, la sensación es que equipo puede y ganara muchisimos partidos y tiene todas las de la ley para pelear y conseguir el primer puesto

Y otra cosa voy a decir Jose ha estado en Cadiz 4 temporadas: Un ascenso a Segunda, un 7º puesto en el primer año a Segunda, un 5º en el año que sistutyo a Oli y una clasificacion para la liguilla en la ultima de Segunda B. Y aquí, en los ultimos 8-10 años hemos vivido tres descensos de categoria y en ninguno estubo el presente. Hasta ahora se puede decir que los resultados de Jose aquí han sido bastante bastante buenos.

Este equipo y con este entrenador es muy capaz de quedar primero, de ganar partidos de manera clara y holgada y como todos los equipos del mundo y de cualquier liga ganara partidos a lo justo, empatara y perdera.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 17:47:46 por Burgos_Isla »

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2011, 18:28:03 »
Burgos, no me compares al Jose González de la primera etapa con el actual, porque están a mil millones de años luz.

El actual es el que no descendió al Córdoba porque nosotros fuimos muy perrísimos, que descendió al Murcia jugando aquí al 0-0 cuando le iba la permanencia en la victoria, que clasificó cuarto al Cádiz el año pasado pudiendo hacerlo tercero y desperdició un 2-0 en la liguilla con un cagómetro impresionante, empezando por jiñarse con el 2-0 en la ida y no querer ir a por más, y terminando por contemporizar con el resultado en cuanto teníamos la clasificación mínimamente a favor en la vuelta.

Con este entrenador va a ser muy raro que ganemos por más de un gol, porque en cuanto tiene la cosa de cara, aunque juegue en Carranza, quita un delantero para meter un tercer central y a aguantar.

No te discuto que el equipo se partiese la cara en los tres partidos, pero juegan absolutamente a nada con este entrenador. Este entrenador juega siempre en la cuerda floja para hacer lo justo y necesario para ganar o al menos empatar, y eso casi siempre se termina pagando.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 18:36:25 por althamir »

Desconectado Danyelo

• votos +3/-8
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2011, 18:31:08 »
es que no se trata de 3 partidos,  o ya no valen los que hizo en la temporada pasada, equivocandose con planteamientos tacticos y con los cambios realizados?

jose se ha encasillado el solito, y me parece muy dificil sacarlo de donde esta,

saludos

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:17:30 »
Qué resultadistas sois, picha.

Lo que importa ahora mismo es a qué coño juega el Cádiz, no si da 4 veces al palo o si le pitan tres penaltis en contra.

Y siendo realistas, este Cádiz está desperdiciando todas las primeras mitades y en las segundas es cuando se despierta un poco, pero aún así no hace gol.

Así que dejarse de pamplinas de "mala suerte", de "disparates"...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:25:44 »
Jose vete pal Arcos