Autor Tema: Copa del Rey  (Leído 4707 veces)

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
Re: Copa del Rey
« Respuesta #80 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:06:58 »
¿Ahora hay un nuevo sorteo o ya se sabe el rival? ¿Cuándo es?

Aunque hayamos ganado, no me ha gustado nada lo que e escuchado por la radio....

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #81 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:15:57 »
En tu casa, en Copa, a partido único, empate a 1 y defendiendo con 11 los corners...esperpéntico lo ofrecido por Jose González en la noche de hoy.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #82 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:22:34 »
que personaje mas patetico, lloron, y me faltan palabras
Los equipos no nos van a llegar muchas veces dice, pero patan si te han llegado 3, han metido una, otra al palo, y un paradon del Lendakari

Desconectado mowai69

• votos +0/-5
« Respuesta #83 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:27:19 »
no me pude resistir a decirle hoy a pina que largase a jose..... vaya partido que ha planteado hoy

aunque la primera parte por lo menos fue a atacar y jugando medianamente bien.... el segundo tiempo fue desastroso, defendiendo a muerte con el 1-1 y en carranza, contra un equipo que, para mi, que acabara en mitad de tabla de su grupo

luego aparte el tema de las lesiones, que probablemente sea su excusa de hoy, pero vaya mala suerte el que se te lesionen 2 centrales y luego te expulsen a otro.... lo cual achaco a la mala preparacion fisica del equipo pues, no se si sera cosa mia o no, pero en el segundo tiempo los jugadores parecian rebentados, no podian con su alma mas de uno

en fin, jose no vale, y el preparador fisico mucho menos

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #84 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:29:42 »
y el que los tenia como motos esta en el San fernando, en fin.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #85 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:29:59 »
no me pude resistir a decirle hoy a pina que largase a jose..... vaya partido que ha planteado hoy

aunque la primera parte por lo menos fue a atacar y jugando medianamente bien.... el segundo tiempo fue desastroso, defendiendo a muerte con el 1-1 y en carranza, contra un equipo que, para mi, que acabara en mitad de tabla de su grupo

luego aparte el tema de las lesiones, que probablemente sea su excusa de hoy, pero vaya mala suerte el que se te lesionen 2 centrales y luego te expulsen a otro.... lo cual achaco a la mala preparacion fisica del equipo pues, no se si sera cosa mia o no, pero en el segundo tiempo los jugadores parecian rebentados, no podian con su alma mas de uno

en fin, jose no vale, y el preparador fisico mucho menos

Que los jugadores estén reventados lo veo normal, han trabajado mucho en verano y eso ahora se nota, pero a final de temporada estarán perfectamente. Caso contrario pasó con Vidakovik, a principios estaban como motos, pero a final de temporada estaban reventados.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #86 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:33:31 »
Acabo de llegar del estadio y creedme, no os dejeis engañar por el 3-1; partido realmente pobre pobre pobre del Cádiz... en la línea de esta temporada vaya.
Defendiendo los corners ya no con los 11 metidos en el área, es que ya en el área pequeña, ni siquiera un tío a la zona del rechace. La defensa también flojita para el poco trabajo que han tenido.
Y el Alcalá ha sobado la pelota tranquilisimamente en mediocampo mientras el Cádiz las ha visto venir durante 85min. Han tenido que echar a Baquero (chufla) para que el equipo pase de Jose y le echara cojones.
Duro pero es así, Jose o cambias o fuera.

Desconectado xanti

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #87 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:36:37 »
que personaje mas patetico, lloron, y me faltan palabras
Los equipos no nos van a llegar muchas veces dice, pero patan si te han llegado 3, han metido una, otra al palo, y un paradon del Lendakari

Te has quedado corto con 1 parada, ha hecho 3 paradas el Lenda, mas un tiro al poste del Alcala, el Cadiz muy mal y Jose peor aun

P:D: Le dira algun dia alguien que no defienda con los 11 jugadores metio en el area un corner?

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #88 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:37:22 »
Me gusta mucho Dioni. Lo veo rápido y que se mueve bien y luego remata muy bien.

Desconectado Rarol

• votos +1/-4
« Respuesta #89 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:43:56 »
Me gusta mucho Dioni. Lo veo rápido y que se mueve bien y luego remata muy bien.
A mi me ha gustado mucho tb el problema es que desde que tenemos el balon hasta la porteria contraria no hay jugadores y hay mucho espacio llegan arriba rebentados.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #90 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:44:21 »
Lo mejor, el resultado y Dioni.

Lo peor, el juego del equipo y Barrancos.

Desconectado mowai69

• votos +0/-5
« Respuesta #91 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:47:53 »
a mi tambien me ha gustado, aparte de dioni, el ikechi, mientras le llegaban balones en la primera parte.... se ha ido varias veces por velocidad y ha echo un buen par de regates, el unico pero han sido sus centros

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #92 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:50:00 »
Juanse también me ha gustado cuando ha salido. Y Dioni, por supuesto.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #93 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:50:54 »
El resultado es un espejismo.

A Jose le han tenido que poner las pilas desde, porque sin cambiar demasiado su esquema esta vez no tiró la primera parte, tiró la segunda casi enterita.

Bien es verdad que le salió la excusa de las lesiones, y no se pudo ver si realmente hubiera hecho algún cambio en el ataque, pero durante muchos minutos me dió la impresión de que se la estaba jugando ya a los penaltis de Aulestia.

No se pueden defender los córners y las faltas laterales con los 11 en el área cuando el contrario tiene a 4 jugadores ahí dentro, porque automáticamente les estás regalando las segundas y terceras jugadas siempre. Y si para colmo te rematan, entonces la conclusión es que la mitad de los jugadores cadistas está estorbando a la otra mitad en vez de a los contrarios.

Y además, le "regalas" 60 metros de sprint a los 4 de alante en todas y cada una de las ocasiones.

Desconectado fuckencio

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-33
« Respuesta #94 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:55:10 »
buen resultado. grande jose.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #95 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:56:07 »
Althamir habia en el campo 5.300 espectadores, animales o cosas?

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #96 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:57:10 »
En tu casa, en Copa, a partido único, empate a 1 y defendiendo con 11 los corners...esperpéntico lo ofrecido por Jose González en la noche de hoy.
Le corrijo mínimamente. Eso de defender los corners con los once en el área lo ha hecho hoy también con el 0-1 en el marcador; no ya empatando, sino perdiendo también.

Y ahí estaban los centrales rivales esperando el rechace del córner en vez de estar en su campo con Ikechi por ejemplo, que corre para su puta madre.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #97 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:02:53 »
El resultado es un completo engaño, valiente pufo de partido.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #98 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:17:00 »

A mí no me ha extrañado la cifra, si lo del otro día de 8 mil y pico es verdad.

Preferencia baja estaba bastante ambientada, y esa grada no la ven los que están en las cabinas de radio. En Preferencia alta habría unas 300 personas nada más.

Pero si en cada fondo había 1500 o más (menos de la mitad del fondo entero), y en Preferencia baja 2000....

podría cuadrar la cifra.

Desconectado stividecai

• votos +0/-0
« Respuesta #99 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:28:06 »

A mí no me ha extrañado la cifra, si lo del otro día de 8 mil y pico es verdad.

Preferencia baja estaba bastante ambientada, y esa grada no la ven los que están en las cabinas de radio. En Preferencia alta habría unas 300 personas nada más.

Pero si en cada fondo había 1500 o más (menos de la mitad del fondo entero), y en Preferencia baja 2000....

podría cuadrar la cifra.

las cifras de espectadores las da el club en el descanso a las  radios