Yo creo que estando en Segunda B donde lo unico que vale es salir de ella como sea no es un momento adecuado para confiar plenamente en algun canterano.
Lo mismo con el tiempo Lolo Armario es un jugador que termina en Primera o Segunda Division y pasa una vez un caso Chico, Falcon o Pablo Sanchez pero igual que esta la posibilidad de que triunfe existe la de que no lo haga... Y ahora mismo Lolo ha despuntado en el filial y es una "perla de la cantera" o una promesa, se han fijado en el grandes canteras y si alguien se merece la oportunidad en la cantera de estar en el primer equipo y tener oportunidades es sin duda el...
Pero igual que estan los casos de Chico, de Pablo, de Falcon y pocos mas, la verda... existen los casos de Dani Fornell (En el Conil) de Bienve (En un Tercera de Ciudad Real),de Fran Cortes, del que todo el mundo pedia que jugara, que fuera del primer equipo... y al final hemos terminado celebrando que se haya ido... y yo diria que el 90% de los canteranos del Cadiz terminan en equipos de Tercera los mas afortunados y bastantes incluso mas abajo... y quitando algunos casos de jugadores como Ocaña,Paco Vazquez,Juanito (ahora en el Ejido) en Segunda B y para eso, tampoco es que sean o hayan sido grandes grandes jugadores (siempre que queramos que el Cadiz sea un equipo de Segunda como menos)
Por eso yo creo que se hace bien en "asegurar" fichando a jugadores como Yuste, Oscar Perez y seguir contando con Moke y Josemi y bueno, ahi esta Lolo Armario que si se lo gana y de verdad es tan tan bueno como para mejorar a estos seguro que acabaria jugando.
Tamben existe la posibilidad de que Lolo Armario no termine siendo todo lo que parece y en esta situacion solo nos vale salir de esta categoria. Que Lolo tenga muy buena pinta tampoco quiere decir que ya sea mejor que un jugador que lleva tres años siendo indiscutible en Segunda y que queria media categoria..
Ademas, que para mi si este año no juega ni un solo minuto porque pueda sernos mas util Yuste o Moke y acabamos ascendiendo de categoria, si luego terminara Lolo jugando en el Manchester United me daria igual.. Yo quiero que este año ascendamos y para ello que juegue quien tenga que jugar