Autor Tema: lolo se queda  (Leído 1712 veces)

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
Re: lolo se queda
« Respuesta #60 en: 02 de Septiembre de 2011, 16:07:30 »
Yo creo que estando en Segunda B donde lo unico que vale es salir de ella como sea no es un momento adecuado para confiar plenamente en algun canterano.

Lo mismo con el tiempo Lolo Armario es un jugador que termina en Primera o Segunda Division y pasa una vez un caso Chico, Falcon o Pablo Sanchez pero igual que esta la posibilidad de que triunfe existe la de que no lo haga... Y ahora mismo Lolo ha despuntado en el filial y es una "perla de la cantera" o una promesa, se han fijado en el grandes canteras y si alguien se merece la oportunidad en la cantera de estar en el primer equipo y tener oportunidades es sin duda el...

Pero igual que estan los casos de Chico, de Pablo, de Falcon y pocos mas, la verda... existen los casos de Dani Fornell (En el Conil) de Bienve (En un Tercera de Ciudad Real),de Fran Cortes, del que todo el mundo pedia que jugara, que fuera del primer equipo... y al final hemos terminado celebrando que se haya ido... y yo diria que el 90% de los canteranos del Cadiz terminan en equipos de Tercera los mas afortunados y bastantes incluso mas abajo... y quitando algunos casos de jugadores como Ocaña,Paco Vazquez,Juanito (ahora en el Ejido) en Segunda B y para eso, tampoco es que sean o hayan sido grandes grandes jugadores (siempre que queramos que el Cadiz sea un equipo de Segunda como menos)

Por eso yo creo que se hace bien en "asegurar" fichando a jugadores como Yuste, Oscar Perez y seguir contando con Moke y Josemi y bueno, ahi esta Lolo Armario que si se lo gana y de verdad es tan tan bueno como para mejorar a estos seguro que acabaria jugando.

Tamben existe la posibilidad de que Lolo Armario no termine siendo todo lo que parece y en esta situacion solo nos vale salir de esta categoria. Que Lolo tenga muy buena pinta tampoco quiere decir que ya sea mejor que un jugador que lleva tres años siendo indiscutible en Segunda y que queria media categoria..

Ademas, que para mi si este año no juega ni un solo minuto porque pueda sernos mas util Yuste o Moke y acabamos ascendiendo de categoria, si luego terminara Lolo jugando en el Manchester United me daria igual.. Yo quiero que este año ascendamos  y para ello que juegue quien tenga que jugar
« última modificación: 02 de Septiembre de 2011, 16:12:52 por Burgos_Isla »

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
« Respuesta #61 en: 02 de Septiembre de 2011, 16:18:31 »
De todas maneras cuando no goza de minutos ni en pretemporada es por que muestra poco en el entreno.

El equipo tiene 23 jugadores, no hay plaza, que va tener ficha del filial?
¿Tu lo ves en los entrenamientos?
No. Es pura logica, si lo hiciera bien y se saliera en los entrenos tendria oportunidades, todavia no he visto ningun entrenador que se haga el arakiri poniendo los que se tocan los huevos entrenando.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #62 en: 02 de Septiembre de 2011, 18:01:15 »
No entiendo porqué, aunque ahora lo único que nos vale es salir de 2ªb, no podemos confiar en jugadores como Lolo Armario aunque sea canterano, si este año muchos de los fichajes tienen más o menos su misma edad. Y vale que no tiene experciencia en 2ªb, pero si hay equipos en 1ª que sacan hasta juveniles en partidos de liga...

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #63 en: 02 de Septiembre de 2011, 21:27:14 »
Lo que no tiene ni pies ni cabezas es luchar para que renueve en mayo..............y no contar con él en agosto. Eso es un sinsentido...............o con la llegada de Pina tiene todo el sentido del mundo

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #64 en: 02 de Septiembre de 2011, 21:51:47 »
Lo que no tiene ni pies ni cabezas es luchar para que renueve en mayo..............y no contar con él en agosto. Eso es un sinsentido...............o con la llegada de Pina tiene todo el sentido del mundo

Piensa que antes de la llegada de Pina había que rellenar más de medio equipo con el Cádiz B, porque no había otra solución.

Ante eso, es normal que se dieran patadas en el culo para amarrar a los mejores del filial.

Desconectado agucadista

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-3
« Respuesta #65 en: 03 de Septiembre de 2011, 21:16:58 »
Los jugadores de Cádiz solo tienen que hacer lo mismo que se pide a cualquier otro. Ni más ni menos. Y no lo hacen.

Sobre Fran Cortés ya poco queda por decir. No será porque no tuvo oportunidades.

Jose Miguel Caballero empezó ilusionando a la afición y su futbol se fue diluyendo com el azúcar, terminando la temporada jugando porque el nivel del año pasado era muy bajo, que a poco que hubiera habido otro parecido le hubiera quitado el puesto.

Este año la calidad es mayor y los jugadores que tiene Lolo Armario por delante no le van a hacer rascar bola. Y tampoco cuando ha jugado en pretemporada ha dado un puñetazo en la mesa, precisamente. Anda y mirate los dos partidos del trofeo del año pasado y asi conoceras un poco lo que puede hacer Lolo Armario jugando con el primer equipo.

Hablas sin saber no, ya estas diciendo que lolo armario no a demostrado en pretemporada nada, como va a demostrarlo en dos medias partes que ha jugado y encima con todo el b, primero probemoslo en el primer equipo y luego hablamos, lo que no es normal es que un entrenador le anime a firmar una renobacion insistentemente, este incluso en la firma del contrato y luego no lo quiero, a quien le entra eso en la cabeza. Hablamos todavia cuando ni siquiera se le a dado una oportunidad ni creo que la tenga.

El que hablas sin saber eres tú.
Ya Lolo Armario debió haberse salido en Tercera División el año pasado. Y no lo hizo.
Aun así tiene la oportunidad en pretemporada. (Otros no la han tenido). Y no destaca.
Y dices que se "pruebe" en el primer equipo. Claro deja fuera a Yuste, Oscar Pérez o Moke, a ver si salta la liebre, que el Cádiz está ahora mismo para eso.

Fuiste tu a Rota, a Arcos, a S.Roque,etc,.. si es asi pues entonces discutimos muchacho. Cuando yo hablo hablo por derecho. ¿Quien no ha tenido oportunidad de demostrarlo en esta pretemporada jugando con el primer equipo? Yo te contesto, el unico jugador que no ha jugado ningun partido de pretemporada con jugadores de la primera plantilla se llama Lolo Armario, repito y rerepito el unico, y eso de que no haya destacado en esas dos medias partes lo diras tu porque sino preguntaselo a todos los que estaban alrededor mia en Rota y en san roque. Ahora voy por lo del año pasado, si hubieras visto alun partido del b de Oliva sabras que el equipo de Oliva juega al balonazo para adelante asi que dime tu como juega un centrocampista ahi, si puede ser muy bueno pero mirando como pasa el balon por encima.Revisate un poco los dos partidos del trofeo del año pasado asi sabras lo que puede hacer Lolo Armario en el primer equipo.

Yo tmb hablo dsd la ignorancia pero como te veo super armariano.... me puedes poner las estadisticas de Lolo Armario el año pasado en el Cádiz B o hace 2 años en el Balon?????

Si de verdad tan claro tienes tus opiniones con Lolo... me tendras que poner q de 50 partidos en esos 2 años, ha sido titular en 10  ;-! ;-!

Desconectado Mágico forever

• votos +0/-0
« Respuesta #66 en: 04 de Septiembre de 2011, 14:54:24 »
Paso ya de este tema quillo porque ya me entra la risa, ni idea vamos, ni idea.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #67 en: 04 de Septiembre de 2011, 18:52:07 »

Aqui la única idea la tienes tú, deja a la gente que opine lo que quiera que parece que Lolo Armario te pasa una pensión cojones.

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #68 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:55:22 »
Es tan bueno que el Barça nos ha ofrecido a Thiago a cambio, le ven más futuro.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #69 en: 05 de Septiembre de 2011, 03:28:15 »
pues mira,este precisamente no,aunque tuvo en su dia ofertas de villarreal y sevilla para jugar en su filial,pero dieguito por ejemplo tuvo oferta del barça (filial) y hoy no ha ido convocado.

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #70 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:21:03 »
pues mira,este precisamente no,aunque tuvo en su dia ofertas de villarreal y sevilla para jugar en su filial,pero dieguito por ejemplo tuvo oferta del barça (filial) y hoy no ha ido convocado.
De verdad piensas que si a Lolo le viene el Villarreal B no se hubiese ido? Eso son rumores de la prensa, todo mentira, si ha estado descartado y no ha encontrado equipo y por eso está aquí.
A Dieguito le hace una oferta el Barça B y como es lógico y normal se va hasta allí corriendo, no le hace falta ni que le paguen el avión.
Aunque estas cosas fuesen ciertas, que no me las creo, me encantaría saber que ha hecho Lolo Armario para que se le tenga idealizado, Dieguito todavía... era el más destacado del Cádiz B siempre, pero Lolo? Tiene calidad, si, pero aún no ha demostrado nada, y no me vale el "es que no le dan oportunidades" porque el Cádiz B el año pasado estuvo a punto de descender de Tercera.

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #71 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:47:16 »
Este miercoles seria un buen momento para convocarlo y sino de titular si que podria Jose darle la oportunidad de jugar 25-30 minutos