Autor Tema: lolo se queda  (Leído 1717 veces)

Desconectado Mágico forever

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
lolo se queda
« en: 31 de Agosto de 2011, 22:35:22 »
Finalmente lolo armario se queda en el cadiz. Espero Lolo que tarde o temprano demuestres lo que sabes y calles bocas por ahi.

Desconectado Condemor

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-10
Re: lolo se queda
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 22:38:12 »
En mi opinión creo que es lo peor que el podía pasar, porque seguramente no disponga casi de minutos..

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 22:47:14 »
uno mas de los 8.000 de la grada

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011, 23:49:36 »
Pues entre tenerlo y dejar esa ficha libre para el Cadiz mejor contar con el y tener un jugador mas con el que contar. Pero creo que para el jugador es lo peor que podia hacer... Este año hay jugadores de mucho nivel en su puesto y el lo que necesita es demostrar que vale jugando y quizas en un Ecija,Balona,Roquetas hubiese tenido la oportunidad de jugar 25-30 partidos

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011, 23:53:50 »
Pues entre tenerlo y dejar esa ficha libre para el Cadiz mejor contar con el y tener un jugador mas con el que contar. Pero creo que para el jugador es lo peor que podia hacer... Este año hay jugadores de mucho nivel en su puesto y el lo que necesita es demostrar que vale jugando y quizas en un Ecija,Balona,Roquetas hubiese tenido la oportunidad de jugar 25-30 partidos

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2011, 23:57:55 »
Mejores que él? Será sobre el papel no?
A mi aun no me han demostrado nada de nada.

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2011, 00:10:54 »
En su puesto estan ahora mismo Oscar Perez y Yuste que son dos jugadores que ya han demostrado valer para jugar no solo en Segunda B sino en Segunda y destacando.

Los casos de Moke y de Jose Miguel Caballero quizas sean mas parecidos a los que confiar o darle la oportunidad a dos jugadores, cosa que por lo que se ve no se la dan a Lolo. La diferencia quizas es que Moke y Caballero han tenido y aprovechado ya esa oportunidad y hoy en dia son jugadores validos para jugar en este Cadiz y con cierto margen de mejora

Lolo hasta ahora es un jugador que ha destacado en las categorias inferiores, que llama mucho la atencion y que seguramente todo lo que se habla de que tiene calidad y demas sea muy cierto pero no deja de no haber jugado nunca en categorias mas altas que Tercera

Este año sin ninguna duda entre Oscar Perez y Yuste y con las aportaciones de Moke y Caballero es un centro del campo de plenas garantias . Y de momento por mucho que queramos hay que ser realistas y Lolo EMPIEZA por debajo de estos. La liga es muy larga y dudo que si Lolo es un jugador que pueda valer para este equipo de verdad y mejore lo que haya que no acabe Jose poniendolo

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2011, 00:42:22 »
Mejores que él? Será sobre el papel no?
A mi aun no me han demostrado nada de nada.

Da igual, aquí en el Cádiz, con Jose incluso, han pesado más los nombres que lo que demuestran. Y más si el recambio es un canterano.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:03:01 »
En su puesto estan ahora mismo Oscar Perez y Yuste que son dos jugadores que ya han demostrado valer para jugar no solo en Segunda B sino en Segunda y destacando.
ah si?

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:23:31 »
ah si?
ya ves,a mi yuste lo poco que he visto de él,me parece un trompo del copon.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2011, 07:49:59 »
otro que quemarán.. y una pena porque este es bueno de verdad.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2011, 08:33:34 »
Que se deje el alma por demostrar el fútbol que puede desarrollar.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2011, 09:51:08 »

Los casos de Moke y de Jose Miguel Caballero quizas sean mas parecidos a los que confiar o darle la oportunidad a dos jugadores, cosa que por lo que se ve no se la dan a Lolo. La diferencia quizas es que Moke y Caballero han tenido y aprovechado ya esa oportunidad y hoy en dia son jugadores validos para jugar en este Cadiz y con cierto margen de mejora

Lolo hasta ahora es un jugador que ha destacado en las categorias inferiores, que llama mucho la atencion y que seguramente todo lo que se habla de que tiene calidad y demas sea muy cierto pero no deja de no haber jugado nunca en categorias mas altas que Tercera

Este año sin ninguna duda entre Oscar Perez y Yuste y con las aportaciones de Moke y Caballero es un centro del campo de plenas garantias . Y de momento por mucho que queramos hay que ser realistas y Lolo EMPIEZA por debajo de estos. La liga es muy larga y dudo que si Lolo es un jugador que pueda valer para este equipo de verdad y mejore lo que haya que no acabe Jose poniendolo

Es que para mi Lolo debe jugar un poco más arriba.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:21:46 »
yo a lolo es que lo veo mas mediapunta...y si es asi, jose gonzalez tiene claro que lo quiere es velocidad en ese puesto, y lolo precisamente es lo unico que no tiene.

y si es para el mediocentro, yo le daria ya la oportunidad antes que a caballero, a este ya lo conocemos....y a mi la verdad es que no me da mucha confianza todavia.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:37:54 »
¿Y quién es el Lolo este?, ¿el nuevo Steven Gerrad o qué?, aaah no que es de cadi cadi pisha y tiene que jugar por cojones.

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:09:39 »
esto es cai, un tío que es pretendido por media segunda división, con experiencia en esa categoría siendo joven (Héctor Yuste) es un paquete y Lolo que no era ni indiscutible en el Cádiz B el año pasado es una máquina...

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:28:25 »
hector yuste paquete, no lo habia visto XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:28:55 »
No se trata que sea de Cadi-cadi, sino que el chaval tiene calidad. Al igual que Josemi, pero claro, aquí la gente de casa no tiene sitio.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:30:46 »
me hizo gracia una pancarta el otro dia, la de "seccion oreja" de chiclana XDD

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:56:15 »
No se trata que sea de Cadi-cadi, sino que el chaval tiene calidad. Al igual que Josemi, pero claro, aquí la gente de casa no tiene sitio.

La gente de la casa no tiene sitio porque no hay nadie que de el nivel adecuado para ello, menos chovinismo por favor.