Autor Tema: Va de móviles  (Leído 2219 veces)

Desconectado Condemor

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-10
Re:Va de m�viles
« Respuesta #40 en: 17 de Diciembre de 2011, 22:33:14 »
TPH siempre te pide 50€ de fianza.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 2011, 22:53:50 »
lo de hacer teatro para que te llamen y hacer la contraoferta ya se ha acabado, al menos en orange...a mi para hacer la portabilidad me han pedido en the phone house 50€ de fianza, por si acaso me llamaba movistar y no hacia finalmente la portabilidad.

lo gracioso es que despues obviamente me llamó movistar, y le dije "mire, lo que me diga no va a servir para nada, porque me interesa la portabilidad, y ademas he tenido que dejar 50€ de fianza, y si me echo para atras los pierdo, y no esta la cosa para regalar 50€"...a lo que me contesta el muchacho..."que has tenido que dar 50€ de fianza? usted no sabe que eso es ilegal? su compañia tiene derecho a realizarle una contraoferta, blabla..." y le dije..."y si es ilegal porque no denunciais? seguro que no soy el primero al que se lo han hecho, por que no lo haceis ustedes tambien?" y me contestó "eso a nosotros es que se nos escapa de las manos no se que...bueno yo le ofrezco blablabla...."

quisieron ofrecerme el oro y el moro, pero hice la portabilidad...me llevé como 2 semanas llamando a movistar para ver que me ofrecian y dandome largas...era cliente de año y medio y tenia cerca de 35mil puntos, 65€ mensuales religiosamente pagados...y cuando le ven las orejas al lobo te dan de todo, ahora os vais al carajo.

totá, que hice la portabilidad, estoy en orange pagando 25€ al mes con la delfin 20, y con el galaxy s+ que me salió 50€ entregando 2 moviles...y contentisimo, con orange y con el movil...con orange porque ahora pagamos los dos 50€ cuando antes pagabamos 120 con movistar, y con el movil lo estoy flipando...si lo llego a saber antes se compra el iphone un romano.

Tú eres de los míos. El Iphone me parece un mojonazo sobrevaloradísimo.

Desconectado Danyelo

• votos +3/-8
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:13:51 »
solo para que tengas mas informacion.

yo tenia y tengo 2 moviles y he sacado al pasarme de vodafone a movistar
un nokia c7 para mi y un galaxy para mi mujer

precio de los moviles 0€
tarifa de 25 Leuros por cada uno
llamadas gratis a cualquier numero de 8:00 am a 20:00 pm
100 megas de internet a alta velocidad al mes y cuando los gastes ilimitado de megas a baja velocidad

o sea por 50€ al mes tengo 2 moviles buenos con todas las llamadas dentro del horario y internet.

saludos 

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:04:40 »
Yo lo máximo que me he gastado en mi vida por un móvil ha sido por el HTC Wildfire (que no es na del otro mundo pero para lo que yo lo uso...) me salió por 25€

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:12:20 »
Pues yo 105 por uno grandecillo hace unos añitos

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #45 en: 01 de Mayo de 2012, 10:53:32 »
Subo este hilo porque en breve se me acaba la permanencia, y estoy empezando a buscar cosas para negociar. ;D

Con ONO tengo una muy buena oferta de Internet+llamadas, aunque tengo que irme con mi móvil liberado y tengo un Nokia X-6, que es un modelo que sacaron con todas las posibilidades pero ninguna implementada (o sea, un mojonazo). Con lo que creo que esta opción está descartada.

¿Alguien conoce los Lumia de Nokia?

Me tira algo para atrás el que lleve Windows-mobile, porque me han hablado muy bien de Android, pero no sé si tiene alguna otra cosa más por la que merezcan la pena.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #46 en: 01 de Mayo de 2012, 12:08:38 »
Subo este hilo porque en breve se me acaba la permanencia, y estoy empezando a buscar cosas para negociar. ;D

Con ONO tengo una muy buena oferta de Internet+llamadas, aunque tengo que irme con mi móvil liberado y tengo un Nokia X-6, que es un modelo que sacaron con todas las posibilidades pero ninguna implementada (o sea, un mojonazo). Con lo que creo que esta opción está descartada.

Me tira algo para atrás el que lleve Windows-mobile, porque me han hablado muy bien de Android, pero no sé si tiene alguna otra cosa más por la que merezcan la pena.

Juder pues la oferta de ONO es buenisima te suben a 100 megas el internet, y tienes llamadas gratis a moviles y fijos
Pepe es la mejor para pagar lo que gastas pero te pasa como en ONO tienes que tener movil, y de las otras compañias yo mañana cojo el que le compramos a mi hija, con la tarifa minima 23 leuors al mes con Iva, una Blackberry 9300 creo en Orange, la compramos en Phonhouse, Movistar esta de coña con los moviles carisimos, Yoigo mas o menos igual que Orange, pero tenia menos prestaciones por la misma tarifa y vodafone, ya a perdio 250.000 clientes, uno de ellos mi hija y dentro de nada iremos mi mujer y yo detras, ellos mismos

en cuanto al Lumia lo veo de primeras un telefono enorma de grande para mi gusto el 800 me refiero, es que al niño le llamo la atencion y me puse a verlo, de lo demas no te digo nada de este movil Angel, ya que ni pregunte

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #47 en: 01 de Mayo de 2012, 20:08:56 »
El Nokia Lumia 800 me parece un gran móvil, estaba por pillármelo hasta que me dió por cambiar y pasame al Iphone 4S.

Cabe decir que me pasó como a Althamir con Nokia. Yo tenía el N900, un movilaco espectacular a nivel de hardware, peor con Maemo como sistema operativo, que tuvo nulo desarrollo por parte de la compañía hasta ser abandonado. La ventaja que tiene la serie Lumia es que el SO es Windows Mobile, lo respalda Microsoft, que no es una empresucha cualquiera, con lo cual creo que el desarrollo de la plataforma debería estar garantizado.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #48 en: 01 de Mayo de 2012, 20:55:55 »

Yo tenía ese, no estaba mal... hasta que me pasé a Samsung con Android.

Si te puedes pillar uno libre te recomiendo Simyo (trabaja con Orange), tarifa del 5, que es la que yo tengo. Llevo 4 meses y lo máximo que he pagado ha sido 8,25€... vamos los 7€ de consumo minimo mas iva. Llamo igual que antes y pago menos de la mitad. Antes hacia en Orange unos 15-20 €, con la diferencia que en Orange no tenía internet y en Simyo dispongo de 555 megas gratuitos mensualmente. Con eso me ahorro las llamadas a fijos con una aplicación que llama gratis por ip y los mensajitos con el watshapp (como coño se escriba). Yo todavía no he consumido nunca esos 555 megas, si me excediera supone un coste de 3 centimos el mega. Si el consumo de llamadas no llega al mínimo de 7€, lo que quede por llegar se puede usar para navegar.

A mi mujer le firmé las pasadas navidades una permanencia con Orange de 24 meses, una tarifa plana y estoy pensando en pagar la penalización y llevarmela a Simyo. Con el programa este de amigos le dan 20€ al recomendador y 10 al nuevo cliente... 30€ para consumo o lo que sea. Además no tiene permanencia, cuando quieras te piras y listo.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #49 en: 01 de Mayo de 2012, 21:19:16 »
El Nokia Lumia 800 me parece un gran móvil, estaba por pillármelo hasta que me dió por cambiar y pasame al Iphone 4S.

Cabe decir que me pasó como a Althamir con Nokia. Yo tenía el N900, un movilaco espectacular a nivel de hardware, peor con Maemo como sistema operativo, que tuvo nulo desarrollo por parte de la compañía hasta ser abandonado. La ventaja que tiene la serie Lumia es que el SO es Windows Mobile, lo respalda Microsoft, que no es una empresucha cualquiera, con lo cual creo que el desarrollo de la plataforma debería estar garantizado.

Es lo que me pasa. Para mí Nokia a nivel hardware siempre ha sido competitiva, y como robustez están por encima de todos desde siempre.

El Nokia que tengo ahora tiene GPS de verdá (no vía web), cámara muy buena, batería con duración aceptable, la navegación por lo que es el menú del teléfono es bastante fácil y es duro como un garrapatero. Lleva más de un año con la pantalla táctil rota en una esquina y funciona exactamente igual que al principio incluso donde tiene el rajote.

Pero la navegación por internet y los apps de OVI tiran para atrás de todas todas. De hecho quité la tarifa plana de internet y lo tengo solo con tarifa de voz.

Ahora con WP7 supongo que esa parte habrá mejorado considerablemente, aunque espero que no para empeorar lo que ya tenían bueno.

En cuanto a las tarifas, estoy empezando a sondear el mercado, pero el tema es que muchas de las buenas ofertas te las hacen si llevas tu propio terminal libre.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #50 en: 01 de Mayo de 2012, 21:57:59 »

Es lo que me pasa. Para mí Nokia a nivel hardware siempre ha sido competitiva, y como robustez están por encima de todos desde siempre.

El Nokia que tengo ahora tiene GPS de verdá (no vía web), cámara muy buena, batería con duración aceptable, la navegación por lo que es el menú del teléfono es bastante fácil y es duro como un garrapatero. Lleva más de un año con la pantalla táctil rota en una esquina y funciona exactamente igual que al principio incluso donde tiene el rajote.

Pero la navegación por internet y los apps de OVI tiran para atrás de todas todas. De hecho quité la tarifa plana de internet y lo tengo solo con tarifa de voz.

Ahora con WP7 supongo que esa parte habrá mejorado considerablemente, aunque espero que no para empeorar lo que ya tenían bueno.

En cuanto a las tarifas, estoy empezando a sondear el mercado, pero el tema es que muchas de las buenas ofertas te las hacen si llevas tu propio terminal libre.

En la ultima frase está la clave

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #51 en: 02 de Mayo de 2012, 07:37:30 »
Claro, esa es "mi clave". Que seguramente me tendré que buscar una buena tarifa dentro de las que te ofrecen también el teléfono, aguantar la permanencia, y ya a partir de ahí veríamos.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #52 en: 02 de Mayo de 2012, 10:03:45 »
Claro, esa es "mi clave". Que seguramente me tendré que buscar una buena tarifa dentro de las que te ofrecen también el teléfono, aguantar la permanencia, y ya a partir de ahí veríamos.

Ninguna, repito ninguna te ofrece telefono a no ser que tengas una tarifa de 60 o mas creo que era euros mensuales y segun el telefono claro

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #53 en: 02 de Mayo de 2012, 10:20:30 »

Ninguna, repito ninguna te ofrece telefono a no ser que tengas una tarifa de 60 o mas creo que era euros mensuales y segun el telefono claro

En Vodafone el Lumia 710 está con la talla M, que son 40 euros al mes y cero euros por el móvil.

Pero si estás dispuesto a pagar 30 euros por el móvil, ya te puedes bajar a 32 euros al mes.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #54 en: 02 de Mayo de 2012, 11:14:56 »
Yo prefiero pagar más por el móvil y luego quedarme con una tarifa más baja que dejarte llevar por un precio bajo y comerte luego una tarifa más alta mes a mes, vamos que acabas pagando con creces. Yo por ejemplo tengo la tarifa S.

No hay que olvidar que ahora las tarifas que contratas también tienen permanencia (al menos en Vodafone la tienen).

PD: Si vas a tirarte a por el Lumia, píllate al menos el 800.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #55 en: 02 de Mayo de 2012, 11:51:53 »
Yo también prefiero pagar algo por el móvil a tener un tarifón durante un año o dos.

Con lo del Lumia 800, he estado leyendo que una pega que tiene muy gorda es la falta de cámara frontal, que te limita muchísimo a usar Skype, por ejemplo.

Lo han arreglado en el Lumia 900, pero este creo que aún no ha salido, y cuando salga valdrá un pico.

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia900/especificaciones/

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #56 en: 02 de Mayo de 2012, 12:05:46 »
la tarifa S la tengo yo en vodafone con mi mujer, y una cosa que me e enterado hoy, al recojer el movil de la niña en Orange, con permanencia de 2 años, que si el movil, lo pierdes te lo roban, se te rompe, sigues pagando lo que tengas contratado en esos dos años, sin poder comporar otro movil con el mismo numero ni con la misma compañia? YO ME QUEDE FLIPADO

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #57 en: 02 de Mayo de 2012, 15:50:32 »

Con esa tarifa ya estaríamos hablando de telefonos da gama alta, Galaxy S2 o iPhone, por ejemplo. A mi cuñado le han "regalado" el primero firmando dos años con Vodafone. En Orange le saqué a mi mujer el Galaxy Ace por 19 € mensuales durante dos años y a la semana me arrepentí. Mejor pagar el móvil y luego te vas donde te salga del nacle sin permanencia.

Una tarifa de 60€ x 2 años, 1440€... se pagan dos terminales mas el consumo. Mi mujer 456€, otra vez dos terminales + consumo. Y además hay que añadir el iva.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #58 en: 02 de Mayo de 2012, 15:59:01 »
la tarifa S la tengo yo en vodafone con mi mujer, y una cosa que me e enterado hoy, al recojer el movil de la niña en Orange, con permanencia de 2 años, que si el movil, lo pierdes te lo roban, se te rompe, sigues pagando lo que tengas contratado en esos dos años, sin poder comporar otro movil con el mismo numero ni con la misma compañia? YO ME QUEDE FLIPADO

Logico. Imagínate que es mentira y no pierdo el móvil... hay negocio seguro. Solo podrás sacarlo haciendo uso del timo de los puntos o buscándote uno libre.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #59 en: 02 de Mayo de 2012, 16:06:26 »

Logico. Imagínate que es mentira y no pierdo el móvil... hay negocio seguro. Solo podrás sacarlo haciendo uso del timo de los puntos o buscándote uno libre.

Yo he pensado en eso. Con la de flipáos que hay que se sacan un smartphone cada año o menos, debe de haber mercado de segunda mano. No es que sea muy fiable, sobre todo por los móviles robados y demás, pero seguro que te sacas algún Iphone 2 o 3 baratito, y al menos no pierdes la tarifa de internete.