lo de hacer teatro para que te llamen y hacer la contraoferta ya se ha acabado, al menos en orange...a mi para hacer la portabilidad me han pedido en the phone house 50€ de fianza, por si acaso me llamaba movistar y no hacia finalmente la portabilidad.
lo gracioso es que despues obviamente me llamó movistar, y le dije "mire, lo que me diga no va a servir para nada, porque me interesa la portabilidad, y ademas he tenido que dejar 50€ de fianza, y si me echo para atras los pierdo, y no esta la cosa para regalar 50€"...a lo que me contesta el muchacho..."que has tenido que dar 50€ de fianza? usted no sabe que eso es ilegal? su compañia tiene derecho a realizarle una contraoferta, blabla..." y le dije..."y si es ilegal porque no denunciais? seguro que no soy el primero al que se lo han hecho, por que no lo haceis ustedes tambien?" y me contestó "eso a nosotros es que se nos escapa de las manos no se que...bueno yo le ofrezco blablabla...."
quisieron ofrecerme el oro y el moro, pero hice la portabilidad...me llevé como 2 semanas llamando a movistar para ver que me ofrecian y dandome largas...era cliente de año y medio y tenia cerca de 35mil puntos, 65€ mensuales religiosamente pagados...y cuando le ven las orejas al lobo te dan de todo, ahora os vais al carajo.
totá, que hice la portabilidad, estoy en orange pagando 25€ al mes con la delfin 20, y con el galaxy s+ que me salió 50€ entregando 2 moviles...y contentisimo, con orange y con el movil...con orange porque ahora pagamos los dos 50€ cuando antes pagabamos 120 con movistar, y con el movil lo estoy flipando...si lo llego a saber antes se compra el iphone un romano.