Autor Tema: Va de móviles  (Leído 2170 veces)

Desconectado CKadizta

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-16
Re: Va de móviles
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2011, 16:56:35 »
Yo tengo el Galaxy SLC y es un pepino, pero como dice muchocadioe el Galaxy S II es el puto descaro, lo he visto, lo he tenido en mis manos y lo he toqueteado y se lleva de calle, para mi, al Iphone 4.

ese que tal es? Yo tengo el Ace y esta muy bien tambien, la saga Galaxy de Samsung es una pasada con Android desde luego

Pués ya que tienes ese móvil a ver si me puedes ayudar, mi cuñao tiene el Ace también y lo tiene conectado al WIFI de su casa y cuando deja el móvil en reposo, sin utilizarlo, se le apaga solo.

He leido en los foros de samsung galaxy que es problema del mismo móvil y que la única solución factible es desconetar el WIFI, utilizarlo sólamente cuando haga falta.

El Galaxy SLC se suponía que era una versión mejorada del Galaxy S, pero por lo visto hay ciertos aspectos en los que el S es mejor, para empezar en la pantalla que es diferente, que se ve mejor o yo que se, la mía se ve de puta madre vamos. Otra mejoría era el tema de la batería, ya que al cambiar la pantalla consumía menos y por tanto duraba más o algo así.

Creo que el Galaxy S ya no lo venden o eso parece, porque no lo he visto por ninguna parte y cuando llamé a telefónica por los Galaxys me ofrecían el Mini y el ACE gratis, el SLC a un buen precio y el S II ya demasiado caro (el S no me lo ofrecieron), así que me decanté por el SLC y estoy la mar de contento, el sistema Android es un puta maravilla.

Conde, si te puedes permitir el lujo de pillarte el S II píllatelo porque vas a flipar, hazme caso es un descaro, yo no he visto una cosa igual en mi vida, es super ligero, pesa muy poco, muy fino y una calidad visual  A C O J O N A N T E y lógicamente todas las aplicaciones y tal.

Eso le pasa a mucha gente he leido y es problema de algunos routers de movistar, a mi no me pasa, a mi me pasaba, pero le instale una aplicacion que se llamaba "botellona" y si me empezó a dar problemas de ese tipo de apagarse, y quedarse sin Wifi y tener que apagarlo y encenderlo... tambien depende de las cosas que le metas, pero de momento, no me ha vuelto a dar problemas desde que desinstale la aplicacion

Pero lo que me jode de este movil, que por otro lado es una buena opcion es que cuando lo dejas sin tocarle 10-15 el solo desconecta el wifi para ahorrar batería y a lo mejor no te llegan whatsapp, y notificaciones hsta que no le das un toque para desbloquearle, y ahi es el problema que parece que le pasa a mucha gente con ciertos routers... y hay algunos lumbreras que dicen que una opcion facil es dejar la wifi sin clave... ¬¬

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2011, 18:39:48 »
Yoigo no suele hacer ese tipo de contraofertas... por lo menos es lo que tengo entendido

Yo migré de Yoigo a Orange para poder cambiar de móvil gratis y los de Yoigo no dieron señales de vida. Ni contraofertas ni leches.

Slaudos.

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2011, 23:41:32 »
FInalmente me fui a masmovil (compañia de estas por internet, sin minimo de permanencia..)

Ahora a esperar 5 dias a que activen la tarjeta SIM, y ya seré de masmovil. Espero unos diitas, y a por el Galaxy XDD

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2011, 15:34:00 »
FInalmente me fui a masmovil (compañia de estas por internet, sin minimo de permanencia..)

Ahora a esperar 5 dias a que activen la tarjeta SIM, y ya seré de masmovil. Espero unos diitas, y a por el Galaxy XDD

¿Son fiables esas compañías?, ¿tienen buena cobertura?

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2011, 21:50:11 »

¿Son fiables esas compañías?, ¿tienen buena cobertura?
Nidea XDD.
Yo es que estaba en Yoigo, pero no me ofrecen el Galaxy, solo pagando un pastón. Para cogerlo, tengo que ser de otra compañía y hacer la portabiliddad.

Como en Yoigo ya se me acabó el contrato mínimo de permanencia, pues me voy a una compañía de estas sin mínimo de permanencia, y en varios días me vuelvo de nuevo ;D

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:54:12 »
Joder, hace dos días ya que no me entran los correos en el móvil, no sé que carajo pasará ahora, ¿alguien sabe si hay por ahí alguna opción que esté mal configurada o algo?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:56:29 »
Me han dicho que no se si sera verdad, pero era un tio que trabaja para estos temas en Cordoba, que a partir de Enero del proximo año se acaban las ofertas de regalar moiles, por ir de una a otra compañia

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:26:18 »
Que hijos de p..... los estafadores de Movistar, he estado investigando y por lo visto solo con la tarifa de datos puedes recibir correos con ellos, con el WIFI se anula esta opción, es decir que si te vas fuera de España y quieres ver tu correo prepárate para ser atracado, que cabrones.

Me están tocando ya los huevos estos ladrones, en la última factura se lucieron ya que a mediado de mes me cambié de tarifa y los chorizos estos me pasaron la parte proporcional de la tarifa de datos de cada tarifa en lugar de la tarifa entera, por tanto tuve que pagar más.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:36:54 »
Me han dicho que no se si sera verdad, pero era un tio que trabaja para estos temas en Cordoba, que a partir de Enero del proximo año se acaban las ofertas de regalar moiles, por ir de una a otra compañia

Pues parece que tu compi va bien encaminado.

http://www.publico.es/dinero/394887/vodafone-avisa-del-principio-del-fin-de-la-subvencion-de-los-telefonos-moviles

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
Re:Va de m�viles
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2011, 14:14:29 »
Vuelvo a la carga, porque tenía que llevarme 3 meses fuera de Yoigo para que me permitieran volver.. :-~.

Pero el caso es que como es tan caro, bajo mis pretensiones para algun galaxy menor..

Finalmente creo que tiraría por el Galaxy S SCL.

Viendo las características..

1º Android 2.2 - Android 2.3 ¿Qué diferencia hay entre ambos?
Según me ha dicho la dependienta de TPH, apenas se nota la diferencia, a no ser que seas empresario y lo uses muchisimo con aplicaciones raras.

2ºDoble nucleo.. Alguien me explica que es? Segun me ha dicho, es lo que diferencia al Galaxy S II de los demás y lo hace tan superior. Basicamente me dijo que hace que vaya mucho mas rapido.

Por lo demás, me da igual las diferencias. pantallas casi idénticas. Menos memoria interna el S SCL (4 GB frente a 16), pero admite tarjeta de 32. Cámara de 5MP y sin flash frente a 8MP y con flash (apenas uso la cámara de fotos del movil..)

Por tanto solo tengo esas 2 dudas.. Pero en principio, creo que tiraré por el Galaxy S SCL, que son 200€ menos..

Gracias!

Desconectado Tito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:31:23 »
Pregunta por el galaxy r es exctamente igual que el galaxy s II mismo procesador y misma pantalla.
Exactamente igual de tamaño de echo no los diferencias en la mano ambos .
La unica diferencia es que la cam es de 5 mpx en vez de 8 y aun asi hace fotazos y que tiene 8gb de disco duro en vez de 16gb
Lo bueno es que a mi me costo hace 3 meses con yoigo 4€ pq entregue dos telefonos en el phone house (valia 40€) y es un autentico pepino

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:55:32 »
El R me sale a 309 en vez de 379.. (Yo seria con la tarifa del ocho,la de pagar mas de golpe, pero luego pagar lo minimo cada mes..)
Para esa diferencia de precio, me quedaria con el II.

Pero nada, cerrado ya, acabo de venir de TPH y cerrar la portabilidad al SCL ;D

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2011, 13:57:41 »
No te arrepentirás, movilaco.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2011, 14:41:54 »
Lo de pagar 300 pavos x un móvil me parece una locura

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:50:23 »
Hay que hacer un poco de teatro con eso de amenazar con irte y tal, yo también veo una locura pagar eso, mi Galaxy S SCL me salió por 96 lerotes por ejemplo, porque me dieron un huevo de puntos y aún así me parece carísimo.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2011, 20:48:53 »

Eso dependerá de lo que estemos hablando... del movil, de la compañía, de las tarifas...

Concretamente a un compañero del trabajo le hen metido una blackberry con un contrato de 50€ al mes, un tarifa plana con internet. Luego me enteré que ese terminal sale libre 120€ y una linea+internet (en yoigo por ejemplo) te sale por no mas de 30€, con lo cual te están sacando 20€ al mes por la cara, que en 18 meses son 360€... ha pagado 3 blackberry.

El amago está muy bien si no te quieres cambiar de compañía y quieres mejorar tus tarifas, pillarte una oferta y tal... un móvil, el que te dan, nunca sale gratis, te lo cobran y con creces. Mejor es pillarte un terminal cañero (Galaxy, iPhone) libre y luego la tarifa que mas se ajuste a tus necesidades, sin movil por medio que te hace tener una permancencia de 18 o 24 meses, dependiendo del terminal que pilles.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2011, 20:57:29 »

Eso dependerá de lo que estemos hablando... del movil, de la compañía, de las tarifas...

Concretamente a un compañero del trabajo le hen metido una blackberry con un contrato de 50€ al mes, un tarifa plana con internet. Luego me enteré que ese terminal sale libre 120€ y una linea+internet (en yoigo por ejemplo) te sale por no mas de 30€, con lo cual te están sacando 20€ al mes por la cara, que en 18 meses son 360€... ha pagado 3 blackberry.

El amago está muy bien si no te quieres cambiar de compañía y quieres mejorar tus tarifas, pillarte una oferta y tal... un móvil, el que te dan, nunca sale gratis, te lo cobran y con creces. Mejor es pillarte un terminal cañero (Galaxy, iPhone) libre y luego la tarifa que mas se ajuste a tus necesidades, sin movil por medio que te hace tener una permancencia de 18 o 24 meses, dependiendo del terminal que pilles.

Independientemente de las tarifas, de que sea libre o con permanencia, o como quieras, Carmelo tiene razón.

Pagar 300 euros por un móvil es una locura.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:10:32 »

Independientemente de las tarifas, de que sea libre o con permanencia, o como quieras, Carmelo tiene razón.

Pagar 300 euros por un móvil es una locura.

Yo también pienso que es una locura por un movil ese dineral pero al empezar puse que dependía primero del movil. Un Galaxy II es un ordenador con el que puedes hacer llamadas telefónicas, una tableta algo mas pequeña.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:11:33 »
lo de hacer teatro para que te llamen y hacer la contraoferta ya se ha acabado, al menos en orange...a mi para hacer la portabilidad me han pedido en the phone house 50€ de fianza, por si acaso me llamaba movistar y no hacia finalmente la portabilidad.

lo gracioso es que despues obviamente me llamó movistar, y le dije "mire, lo que me diga no va a servir para nada, porque me interesa la portabilidad, y ademas he tenido que dejar 50€ de fianza, y si me echo para atras los pierdo, y no esta la cosa para regalar 50€"...a lo que me contesta el muchacho..."que has tenido que dar 50€ de fianza? usted no sabe que eso es ilegal? su compañia tiene derecho a realizarle una contraoferta, blabla..." y le dije..."y si es ilegal porque no denunciais? seguro que no soy el primero al que se lo han hecho, por que no lo haceis ustedes tambien?" y me contestó "eso a nosotros es que se nos escapa de las manos no se que...bueno yo le ofrezco blablabla...."

quisieron ofrecerme el oro y el moro, pero hice la portabilidad...me llevé como 2 semanas llamando a movistar para ver que me ofrecian y dandome largas...era cliente de año y medio y tenia cerca de 35mil puntos, 65€ mensuales religiosamente pagados...y cuando le ven las orejas al lobo te dan de todo, ahora os vais al carajo.

totá, que hice la portabilidad, estoy en orange pagando 25€ al mes con la delfin 20, y con el galaxy s+ que me salió 50€ entregando 2 moviles...y contentisimo, con orange y con el movil...con orange porque ahora pagamos los dos 50€ cuando antes pagabamos 120 con movistar, y con el movil lo estoy flipando...si lo llego a saber antes se compra el iphone un romano.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #39 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:39:53 »
Yo paso de pagar fianza. Con el porculo que dan todas las compañías.
El sistema es muy sencillo. Pides la portabilidad pero con el cambio no quieres ni móvil ni ningún regalo. Por lo tanto, no tienes permanencia. Luego con la SIM te vas de nuevo a tu antigua compañía y ya eres un cambio de cliente y te dan el oro y el moro.
Yo soy de la opinión que lo más rentable para los usuarios es cambiar cada año de compañía.