Yo tengo el Galaxy SLC y es un pepino, pero como dice muchocadioe el Galaxy S II es el puto descaro, lo he visto, lo he tenido en mis manos y lo he toqueteado y se lleva de calle, para mi, al Iphone 4.
ese que tal es? Yo tengo el Ace y esta muy bien tambien, la saga Galaxy de Samsung es una pasada con Android desde luego
Pués ya que tienes ese móvil a ver si me puedes ayudar, mi cuñao tiene el Ace también y lo tiene conectado al WIFI de su casa y cuando deja el móvil en reposo, sin utilizarlo, se le apaga solo.
He leido en los
foros de samsung galaxy que es problema del mismo móvil y que la única solución factible es desconetar el WIFI, utilizarlo sólamente cuando haga falta.
El Galaxy SLC se suponía que era una versión mejorada del Galaxy S, pero por lo visto hay ciertos aspectos en los que el S es mejor, para empezar en la pantalla que es diferente, que se ve mejor o yo que se, la mía se ve de puta madre vamos. Otra mejoría era el tema de la batería, ya que al cambiar la pantalla consumía menos y por tanto duraba más o algo así.
Creo que el Galaxy S ya no lo venden o eso parece, porque no lo he visto por ninguna parte y cuando llamé a telefónica por los Galaxys me ofrecían el Mini y el ACE gratis, el SLC a un buen precio y el S II ya demasiado caro (el S no me lo ofrecieron), así que me decanté por el SLC y estoy la mar de contento, el sistema Android es un puta maravilla.
Conde, si te puedes permitir el lujo de pillarte el S II píllatelo porque vas a flipar, hazme caso es un descaro, yo no he visto una cosa igual en mi vida, es super ligero, pesa muy poco, muy fino y una calidad visual A C O J O N A N T E y lógicamente todas las aplicaciones y tal.