Autor Tema: Va de móviles  (Leído 2179 veces)

Desconectado Condemor

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-10
Va de móviles
« en: 28 de Agosto de 2011, 17:01:53 »
Aver si me podéis aconsejar, que estoy algo verde en este tema... jejeje.

El caso es que yo estoy en Yoigo, con un móvil ya antigüito jejeje. Quiero un Galaxy S.
El tema es que estoy muy satisfecho con Yoigo, la verdad, y preferiría no moverme de compañía. El caso es que ellos no me lo ofrecen. Dicen que para conseguirlo, me lo dan si soy de otra compañía, para hacer portabilidad de contrato a contrato.

Claro está, que a cualqueir compañía que me fuera para volver a Yoigo y pillar el Galaxy S, tiene un mínimo de permanencia..

Pues eso, que estoy verde en este tema, aver si me podéis dar algún consejo.. jejjee o-)0

Gracias!! ;D

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re: Va de móviles
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2011, 17:15:00 »
Yo apretaba las clavijas. Me iba a otra compañía, que te ofrezcan el Galaxia...............y pide el cambio. Y a esperar que te llamen los otros

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2011, 17:20:23 »
Esta wapo el movil

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2011, 17:21:22 »
Yo apretaba las clavijas. Me iba a otra compañía, que te ofrezcan el Galaxia...............y pide el cambio. Y a esperar que te llamen los otros

Exacto, al hacer  una potabilidad con otra compañia, si yoigo  no quiere perder te llamaran del tirón.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2011, 17:40:00 »
Tu haces como el w t vas.La otra compañía tiene q llamara yoygo para q emigres allí,entonces yoygo te llamara y te dará lo q pidas

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2011, 17:42:30 »
Te cuento lo que hice yo con Orange. Llamé a Vodafone, le pregunté que si me daban el movil que quería y me dijeron que sí, les dije que vale, que palante. A los 5 días me llaman los de Orange haciendome una oferta mejor aun que la de Vodafone, con el movil que yo quería que era el que me daban en Vodafone. Les dije que ya tenía los papeles hechos con Vodafone y que si me arrepentía tenía 50 € de penalización.

Me dieron el movil que al principio me negaron y sí me ofrecían en Vodafone y me pagaron esos 50 €.

Desconectado Tamudo23

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2011, 18:15:01 »
Yoigo no suele hacer ese tipo de contraofertas... por lo menos es lo que tengo entendido

Desconectado silyshe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2011, 20:44:43 »
yo tengo mi móvil con ono ,no te piden permanencia si no te compras ningún móvil con ellos .si quieres intentarlo te apuntas a ono y después te vuelves a pasar a yoigo ,lo único es que tienes que liberar tu móvil si no es libre.
« última modificación: 28 de Agosto de 2011, 20:46:59 por silyshe »

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2011, 22:12:00 »
Dependerá del nivel del movil para que Yoigo entre al trapo o no... ¿Galaxy o el 2?

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2011, 10:12:38 »
Está claro. Si no tienes compromiso de permanencia en Yoigo es lo mejor. Te terminan llamando y ofreciéndote un móvil incluso mejor y si les aprietas las clavijas hasta alguna ventaja en la tarifa.

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2011, 11:44:58 »
Dependerá del nivel del movil para que Yoigo entre al trapo o no... ¿Galaxy o el 2?

Galaxy S. El II por lo que leo es mejor (obvio) pero tampoco tiene muchas diferencias, y por la diferencia de precio, prefiero el Galaxy S.

Desconectado CKadizta

• votos +0/-16
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2011, 16:08:38 »
el Galaxy S II tiene doble nucleo, más procesador, pero amos... lo que pasa con los smartphone´s estos de ahora que la batería te dura 1 dia como mucho... depende de las tonterías que le pongas y que uses.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2011, 23:52:33 »
el Galaxy S II tiene doble nucleo, más procesador, pero amos... lo que pasa con los smartphone´s estos de ahora que la batería te dura 1 dia como mucho... depende de las tonterías que le pongas y que uses.

Un compañero del trabajo se lo ha pillado libre por internet, por 457€ creo que me dijo (no recuerdo la página), y la verdad es que es un puto ordenador. Es un bastinazo de movil.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2011, 13:27:54 »
Yo tengo el Galaxy SLC y es un pepino, pero como dice muchocadioe el Galaxy S II es el puto descaro, lo he visto, lo he tenido en mis manos y lo he toqueteado y se lleva de calle, para mi, al Iphone 4.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2011, 13:54:48 »
¿te han ofrecido algo?

Desconectado CKadizta

• votos +0/-16
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2011, 14:48:15 »
Yo tengo el Galaxy SLC y es un pepino, pero como dice muchocadioe el Galaxy S II es el puto descaro, lo he visto, lo he tenido en mis manos y lo he toqueteado y se lleva de calle, para mi, al Iphone 4.

ese que tal es? Yo tengo el Ace y esta muy bien tambien, la saga Galaxy de Samsung es una pasada con Android desde luego

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2011, 15:14:58 »

sin duda alguna

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2011, 20:01:16 »

Joer, pues me he equivocado. Yoigo por lo que veo no tiene el Galaxy S.

Tiene, o bien el SCL, o bien el S II.

Entre ambos hay 120€ de diferencia.

Merece la pena ya puestos, pillarlo en condiciones el S II?

Gracias!!

PD: Al final ayer me fui a una compaía de estas que no tienen sede física (en mi caso, Masmóvil) que no tiene contrato de permanencia, así vuelvo del tirón a Yoigo y me lo pillo.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2011, 22:36:58 »

ese que tal es? Yo tengo el Ace y esta muy bien tambien, la saga Galaxy de Samsung es una pasada con Android desde luego

Pués ya que tienes ese móvil a ver si me puedes ayudar, mi cuñao tiene el Ace también y lo tiene conectado al WIFI de su casa y cuando deja el móvil en reposo, sin utilizarlo, se le apaga solo.

He leido en los foros de samsung galaxy que es problema del mismo móvil y que la única solución factible es desconetar el WIFI, utilizarlo sólamente cuando haga falta.

El Galaxy SLC se suponía que era una versión mejorada del Galaxy S, pero por lo visto hay ciertos aspectos en los que el S es mejor, para empezar en la pantalla que es diferente, que se ve mejor o yo que se, la mía se ve de puta madre vamos. Otra mejoría era el tema de la batería, ya que al cambiar la pantalla consumía menos y por tanto duraba más o algo así.

Creo que el Galaxy S ya no lo venden o eso parece, porque no lo he visto por ninguna parte y cuando llamé a telefónica por los Galaxys me ofrecían el Mini y el ACE gratis, el SLC a un buen precio y el S II ya demasiado caro (el S no me lo ofrecieron), así que me decanté por el SLC y estoy la mar de contento, el sistema Android es un puta maravilla.

Conde, si te puedes permitir el lujo de pillarte el S II píllatelo porque vas a flipar, hazme caso es un descaro, yo no he visto una cosa igual en mi vida, es super ligero, pesa muy poco, muy fino y una calidad visual  A C O J O N A N T E y lógicamente todas las aplicaciones y tal.

Desconectado Titokbu

• votos +0/-0
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2011, 09:00:49 »
Yo tengo el s2 y si que es un descaro.... el galaxy 1 tambien lo era pero a veces iba algo lento... cosa que han mejorado en el.2... Si puedes pillatelo sin duda, ademas la.compañia yoigo me ha sorprendido gratamente... si puedes mantent en ella