Autor Tema: CADIZ CF - AD CEUTA. Domingo 28. 22:00  (Leído 2207 veces)

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
Re: CADIZ CF - AD CEUTA. Domingo 28. 22:00
« Respuesta #40 en: 29 de Agosto de 2011, 00:58:27 »
Yo no me he salido disgustado la verdad, ocasiones hemos tenido y el portero de ellos lo ha parado todo.

El mejor del partido Ferreiro, muy activo todo el partido y sacando centros de categoría, todo el juego ofensivo ha pasado por su banda.......hasta que entró Ikechi en su lugar y se acabó la ofensiva cadista, como dice Chiwa trompo pero trompo trompo trompo, balón largo y a correr, dudo que sepa centrar la verdad.

Por lo demás muy bien Goico, Óscar Pérez, Moke, el cual me ha sorprendido grátamente porque lo hacía más trompete, Akinsola también ha estado muy bien y una vez más Aulestia salvándole el culo al Cádiz.

Lo negativo, Góngora que no ha estado muy acertado en el balón parado, Serrano que está como un tonel y lo peor de todo, Toti que de este tengo que hablar a continuación.

Creo que empiezo a sospechar el porque este jugador, que tan bueno dicen que es, está en 2ªB. En el primer partido del Trofeo me dió una ligera impresión, en la final me volvió a dar la misma impresión, por lo escuchado y leido en el partido de Jaén empezaban a confirmarse mis sospechas y hoy ya me he cabreado de verdad, este chico tiene menos sangre que el tobillo de una gamba y espero que sea solo eso, porque en ocasiones me ha dado una vaga impresión de pasotismo y dejadez, cuidado con este que va de estrella y puede salir estrellado.

Me recuerda negativamente a César Caneda. No me hace mucha gracia este jugador, ya en Jaén se complicó la vida en el primer penalty que le pitan al Cádiz. Lo veo blandito, tal y como Caneda, Fragoso, De la Cuesta... ¡que ganas tengo que traigan al Cádiz un central que lo expulsen cada cinco partidos pero que imponga su ley!

Al menos hemos conseguido 1 puntito y porteria a cero. El Cádiz me ha gustado y no me ha gustado, esperemos que en los próximos partidos vayamos mejorando aún mas.

Por un momento creí que leía a Jose González.

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
« Respuesta #41 en: 29 de Agosto de 2011, 01:00:21 »
Goicoechea la ha pifiado dos veces en la primera parte. Ambas pifias casi cuestan dos goles. Lo veo lento y es verdad, me recuerda a Caneda por las hechuras.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #42 en: 29 de Agosto de 2011, 01:00:41 »
Yo no me he salido disgustado la verdad, ocasiones hemos tenido y el portero de ellos lo ha parado todo.

El mejor del partido Ferreiro, muy activo todo el partido y sacando centros de categoría, todo el juego ofensivo ha pasado por su banda.......hasta que entró Ikechi en su lugar y se acabó la ofensiva cadista, como dice Chiwa trompo pero trompo trompo trompo, balón largo y a correr, dudo que sepa centrar la verdad.

Por lo demás muy bien Goico, Óscar Pérez, Moke, el cual me ha sorprendido grátamente porque lo hacía más trompete, Akinsola también ha estado muy bien y una vez más Aulestia salvándole el culo al Cádiz.

Lo negativo, Góngora que no ha estado muy acertado en el balón parado, Serrano que está como un tonel y lo peor de todo, Toti que de este tengo que hablar a continuación.

Creo que empiezo a sospechar el porque este jugador, que tan bueno dicen que es, está en 2ªB. En el primer partido del Trofeo me dió una ligera impresión, en la final me volvió a dar la misma impresión, por lo escuchado y leido en el partido de Jaén empezaban a confirmarse mis sospechas y hoy ya me he cabreado de verdad, este chico tiene menos sangre que el tobillo de una gamba y espero que sea solo eso, porque en ocasiones me ha dado una vaga impresión de pasotismo y dejadez, cuidado con este que va de estrella y puede salir estrellado.

Me recuerda negativamente a César Caneda. No me hace mucha gracia este jugador, ya en Jaén se complicó la vida en el primer penalty que le pitan al Cádiz. Lo veo blandito, tal y como Caneda, Fragoso, De la Cuesta... ¡que ganas tengo que traigan al Cádiz un central que lo expulsen cada cinco partidos pero que imponga su ley!

Yo lo veo bastante rápido y va bien por arriba, hoy me ha gustado bastante, será que Serrano es un tronco y al lado suya destaca más XD

Desconectado Titokbu

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #43 en: 29 de Agosto de 2011, 01:22:07 »
Vamos a esperar que pongan a Ikechi en su sitio antes de juzgar...

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #44 en: 29 de Agosto de 2011, 01:30:36 »
La primera parte, salvo los 10 primeros minutos, la hemos regaláo completamente.

En la segunda se ha presionado más arriba y se ha conseguido algo más de control de balón. Se nota Óscar Pérez, porque ha conseguido que hasta Moke mande pases a 40 metros sin regalarla.

Y ahí es cuando Ferreiro ha empezado a destacar, porque se robaban balones más arriba y le empezaron a llegar mejores pases. Y a pesar del entrenador, la calidad de nuestros jugadores ha hecho que tuvieramos bastantes ocasiones.

Para mí Jose ha fallado en lo siguiente:

- Con el cagómetro inicial, como si el Ceuta fuera el Barça o algo por el estilo, que ha regalado muchísimos minutos y metros.
- Por defender los córners con 11 más los recogepelotas. Si nuestro 9 es bajito, ¿para qué coño lo quieres en los córners si no va a poder defender bien? En varios de los córners del Ceuta en la primera parte hubiera hecho muchísimo daño si se hubiera quedado en el centro del campo de palomero.
- Por hacer los cambios tarde, mal y escasos. ¿Para qué coño estaba guardando el tercer cambio que no ha hecho? ¿Para poner otro defensa en caso de marcar?
- Por quitar al que estaba más en forma, dejar al que estaba más lento e inactivo, y encima a costa de poner a un tío a pierna cambiada que necesita metros cuando el Ceuta estaba más encerrado atrás.
- Por no proponer una forma distinta de atacar, cuando se veía que nos tenían tomada la medida.

En la rueda de prensa ha dicho que estaba muy contento con los suyos porque se habían adaptado muy bien al sistema y demás. ¿Será entonces que el problema es el sistema?

Porque lo único que nos ha salvado de perder es el porterazo que tenemos, y el único peligro que hemos creado ha sido cuando algún jugador con la calidad que tiene se ha salido del esquema.

Creo que es el momento de ir abriendo la porra para ver en qué jornada echan a Jose.

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #45 en: 29 de Agosto de 2011, 01:43:43 »
Pues yo a Toti no lo he visto tan mal como decís. Los centrales muy mal, Moke da miedo cuando coge el balón de espaldas, Ferreiro empezó mal pero luego de lujo y me parece que Akinsola juega mucho mejor con otro delantero al lado.

Desconectado rodry11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #46 en: 29 de Agosto de 2011, 01:55:26 »
Pues me perdi el partido, por ello no puedo opinar pero segun leo las opiniones de los demas, el Cadiz merecia la victoria o el empate es justo ?? el Ceuta no iba a ser un rival facil, pero hay que empezar a dejar de perder puntos desde el proximo partido..

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #47 en: 29 de Agosto de 2011, 01:59:06 »
Ferreiro el mejor? si, muy activo, pero no se iba ni de los recogepelotas. Yo el que vi bien fue a alkinsola, o como se escriba y al portero.

Desconectado Tamudo23

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2011, 03:33:55 »
Ikechi me recuerda tristemente a Acuña, correr y saltar, correr y saltar...

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #49 en: 29 de Agosto de 2011, 09:46:38 »
Ferreiro el mejor? si, muy activo, pero no se iba ni de los recogepelotas. Yo el que vi bien fue a alkinsola, o como se escriba y al portero.
todas las jugadas de peligro vinieron de centros suyos. no tiene regate pero tiene un guante, y no le hace falta desbordar para centrar.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #50 en: 29 de Agosto de 2011, 12:19:20 »
Pues me perdi el partido, por ello no puedo opinar pero segun leo las opiniones de los demas, el Cadiz merecia la victoria o el empate es justo ?? el Ceuta no iba a ser un rival facil, pero hay que empezar a dejar de perder puntos desde el proximo partido..

buenas

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #51 en: 29 de Agosto de 2011, 13:29:12 »
El portero del Ceuta saco por lo menos 4 oportunidades clarisimas de gol. Si no es por el, tendriamos los 3 puntos. Eso si, Jose Gonzalez no vale para entrenar a este equipo. No jugaban a absolutamente NADA, los cambios los hizo tarde y mal. Y por ultima no daba ni la sensacion de cojones que en algunos partidos de años atras, se le notaba a los jugadores. El pasotismo de Serrano en el descuento era acojonante.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #52 en: 29 de Agosto de 2011, 13:37:47 »
No pasa nada hasta dentro de 7 partidos mas no largan a Jose, eso era antes, ahora confio en que el equipo la cage estos dos proximos partidos o el siguiente y le den la panacea de irse a su casa de vacaciones con 11 guardaespaldas mas 30 aficionados a defender la puerta de su casa

Que tio mas aleman 11 tios por cohones para defender los corners, es acohonante macho

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #53 en: 29 de Agosto de 2011, 13:52:30 »
a jose gonzalez le viene grande esta plantilla...

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #54 en: 29 de Agosto de 2011, 13:53:54 »
¿Y la "estrategia" en cada corner?
¿Y la manía de sobar y sobar la pelota atrás aunque sea el minuto 87? Pega un patadón a la olla cojones.
Pero lo más sangrante es el no dejar un solo tio arriba en un corner en contra o lo de atacar solo con 3 tios y el Ceuta defendiendo con 7...asi es imposible...
En casa hay que jugársela algo más.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #55 en: 29 de Agosto de 2011, 13:55:48 »
que vuelva vidakovic!!

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #56 en: 29 de Agosto de 2011, 14:35:45 »
Ya ves, Akinsola ahí metío entre los centrales del Ceuta parecía Frodo cojone. Deja al muchacho arriba, que es rápido y a ver si pilla una contra Joseeeeee

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #57 en: 29 de Agosto de 2011, 14:44:11 »

ferreiro el mejor y de calle, te saca un centro peligroso de la nada, si ademas tuviera desborde pues seria jesus navas y estaria jugando en primera

Desconectado CKadizta

• votos +0/-16
« Respuesta #58 en: 29 de Agosto de 2011, 16:16:31 »

un Parri 2.0??

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #59 en: 29 de Agosto de 2011, 16:17:41 »
un ??11, descarado