Autor Tema: CADIZ CF - AD CEUTA. Domingo 28. 22:00  (Leído 2206 veces)

Desconectado CKadizta

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-16
Re: CADIZ CF - AD CEUTA. Domingo 28. 22:00
« Respuesta #60 en: 29 de Agosto de 2011, 16:18:28 »
No pasa nada hasta dentro de 7 partidos mas no largan a Jose, eso era antes, ahora confio en que el equipo la cage estos dos proximos partidos o el siguiente y le den la panacea de irse a su casa de vacaciones con 11 guardaespaldas mas 30 aficionados a defender la puerta de su casa

Que tio mas aleman 11 tios por cohones para defender los corners, es acohonante macho

en Villanueva ganaremos, a no ser que Ferri haga con su Sporting lo mismo que en la ciudad deportiva del sevilla de meter 1 gol a los 5 min y defender con 15 hasta que en el 80 le marcan de rebote

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #61 en: 29 de Agosto de 2011, 16:23:52 »
que vuelva vidakovic!!

Ayer estuvo a mi lado en el partido, y no parece que le echara mucho de menos la gente  XDD

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2011, 18:49:01 »
Yo no me he salido disgustado la verdad, ocasiones hemos tenido y el portero de ellos lo ha parado todo.

El mejor del partido Ferreiro, muy activo todo el partido y sacando centros de categoría, todo el juego ofensivo ha pasado por su banda.......hasta que entró Ikechi en su lugar y se acabó la ofensiva cadista, como dice Chiwa trompo pero trompo trompo trompo, balón largo y a correr, dudo que sepa centrar la verdad.

Por lo demás muy bien Goico, Óscar Pérez, Moke, el cual me ha sorprendido grátamente porque lo hacía más trompete, Akinsola también ha estado muy bien y una vez más Aulestia salvándole el culo al Cádiz.

Lo negativo, Góngora que no ha estado muy acertado en el balón parado, Serrano que está como un tonel y lo peor de todo, Toti que de este tengo que hablar a continuación.

Creo que empiezo a sospechar el porque este jugador, que tan bueno dicen que es, está en 2ªB. En el primer partido del Trofeo me dió una ligera impresión, en la final me volvió a dar la misma impresión, por lo escuchado y leido en el partido de Jaén empezaban a confirmarse mis sospechas y hoy ya me he cabreado de verdad, este chico tiene menos sangre que el tobillo de una gamba y espero que sea solo eso, porque en ocasiones me ha dado una vaga impresión de pasotismo y dejadez, cuidado con este que va de estrella y puede salir estrellado.

un Parri 2.0??

No lo creo, sinceramente.

Toti estuvo muy marcado en el partido, marcadísimo diría yo. En cuanto se fue en velocidad le cazaron tres jugadores ceutíes.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #63 en: 29 de Agosto de 2011, 20:02:49 »
Pués yo lo vi lentísimo y con muy pocas ganas.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #64 en: 29 de Agosto de 2011, 23:49:38 »
Al que no vi yo acertado para nada fue a De Coz, me parecio lentorro.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #65 en: 29 de Agosto de 2011, 23:52:21 »
aun no a cojido el trote

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #66 en: 31 de Agosto de 2011, 08:45:47 »
Jose González tiró la primera parte del partido con tanta especulación.

Así no dura ni a noviembre

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #67 en: 31 de Agosto de 2011, 22:34:25 »
El cadiz tiene que salir a morder, y no tirar 35 minutos de partido, a presionar en primer linea y a ir 3-0 al descanso, que te cogen dos contras y te vas 0-2? mala suerte, pero no puede andar esperando jugadas aisladadas.

Antes decian que si le piden que ataquen y a la vez que los jugadores aprendan a perder tiempo, amigos es compatible.

El domingo tuvimos que ir a por el partido y en jaen, con 0-1, tuvimos que saber dormir el partido y que no se jugara. Todo tiene cabida.