Autor Tema: el subforo de politica no tiene moderadores??  (Leído 1197 veces)

Desconectado Dr. HELI

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
el subforo de politica no tiene moderadores??
« en: 23 de Agosto de 2011, 03:09:01 »
Pues ya va siendo hora que el webmaster nombre a alguien.....

Soterrado

• Visitante
Re: el subforo de politica no tiene moderadores??
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2011, 08:53:42 »
¿Para qué?

Es el subforo que mejor funciona a día de hoy. Si metes un moderador empezará la gente a decir que cojea de un pié o de otro y pasará como en otros foros, que la gente acabará diciendo que se censura, que protege a los que piensan como él y blablabla.

Desconectado Dr. HELI

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2011, 17:25:50 »
es tu opinion, la mia es que hay usuarios que usan esa libertad para insultar y menospreciar a diesto y sinietsro simplemente porque tienen ua ideologia distinta.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2011, 17:54:57 »
¿Para qué?

Es el subforo que mejor funciona a día de hoy. Si metes un moderador empezará la gente a decir que cojea de un pié o de otro y pasará como en otros foros, que la gente acabará diciendo que se censura, que protege a los que piensan como él y blablabla.

deja te de rollos, ese foro funciona bien porque yo he dejao de entrar a saco.

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2011, 18:21:18 »
¿Para qué?

Renegao!

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2011, 18:33:23 »
¿Para qué?

Renegao!

es que los mamones se mosqueaban mucho conmigo, y claro esta, yo que soy un santo decidi parar.  :) pero vamos, que mañana salta otra vez el levante y vuelvo a echar los perros a pelear  XDD XDD XDD XDD

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2011, 19:07:38 »
¿Para qué?

Renegao!

es que los mamones se mosqueaban mucho conmigo, y claro esta, yo que soy un santo decidi parar.  :) pero vamos, que mañana salta otra vez el levante y vuelvo a echar los perros a pelear  XDD XDD XDD XDD
XDD

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2011, 19:21:32 »
es tu opinion, la mia es que hay usuarios que usan esa libertad para insultar y menospreciar a diesto y sinietsro simplemente porque tienen ua ideologia distinta.

Eso pasa a diario en ese subforo, lamentablemente. Pero pa botón actual, el de la "JMJ". Es muy triste ver cómo se menosprecia, insulta y se falta al respeto gratuitamente las creencias religiosas del personal. Y que nadie se atreva a decir, porq en este caso no cabe, "y las no creenci también no?" porque demuestra no haber pisado ese post.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2011, 20:00:49 »
Será que me he acostumbrado ya al tono general del subforo, porque he seguido ese post enterito y no he visto nada grave.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2011, 23:27:07 »
Hemos tenido epocas peores. De momento nos bandeamos bien sin moderadores... para unas semanitas antes de las elecciones no estaría mal buscar a uno de los que no suelen entrar en ese subforo a impartir justicia (por ejemplo el panse es bueno). Pues llegada esa epoca se preveen borrascas foreras jejeje.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2011, 01:27:58 »
¿Y a quien ponemos de moderador en ese subforo?, proponer algo.

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2011, 01:42:35 »
Será que me he acostumbrado ya al tono general del subforo, porque he seguido ese post enterito y no he visto nada grave.

Puede que yo lo vea de otra forma pero para mi la religión toca una fibra bastante más sensible que decir que en tal o cual partido politico son esto o lo otro. Toca sentimientos, creencias, incluso una forma de vivir, y se ningunea, incluso se insulta, hasta tal punto de ofender al que lo lee y cree en ello. Poca, muy poquita tolerancia y respeto veo yo en ese sentido (por no decir ninguna). Pero luego algunos se rajan las vestiduras con otros comentarios.

Yo respeto muchisimo al que no cree en nada, demasiado más de lo que por norma general esa persona me respeta al hablar delante mia de la religión católica. Me pasa no solo con conocidos, que me puede dar igual, pero pasa también con amigos que demuestran poquiismo respeto, hasta el dia que me harte y cuando salga el tema me levante y me vaya, lo cual resultaría en mi opinión un poco triste llegar a tal punto tratandose de "amigos".

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2011, 03:26:12 »

Ya lo he dicho, tu por ejemplo. Seguramente sea el peor subforo para moderar. Es el más propenso a piques fuertes.

Un unico requisito fundamental. El que sea, debe ser uno que normalmente no participe, osea que si no se suele meter en debates politicos es mejor, más imparcial.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2011, 07:14:23 »
pobre Panse lo tenemos explotado XDD

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2011, 08:49:18 »

Puede que yo lo vea de otra forma pero para mi la religión toca una fibra bastante más sensible que decir que en tal o cual partido politico son esto o lo otro. Toca sentimientos, creencias, incluso una forma de vivir, y se ningunea, incluso se insulta, hasta tal punto de ofender al que lo lee y cree en ello. Poca, muy poquita tolerancia y respeto veo yo en ese sentido (por no decir ninguna). Pero luego algunos se rajan las vestiduras con otros comentarios.

Yo respeto muchisimo al que no cree en nada, demasiado más de lo que por norma general esa persona me respeta al hablar delante mia de la religión católica. Me pasa no solo con conocidos, que me puede dar igual, pero pasa también con amigos que demuestran poquiismo respeto, hasta el dia que me harte y cuando salga el tema me levante y me vaya, lo cual resultaría en mi opinión un poco triste llegar a tal punto tratandose de "amigos".

Buf, tema espinoso. Que un determinado tema toque tus convicciones más profundas no debería ser algo censurable. Quiero decir, que si tú eres muy creyente (cosa muy respetable, ojo) y llega uno y dice que la Iglesia es una mierda y que en su opinión, Jesús fue un simple hippie que murió en un madero y en torno a cuyo mito el Vaticano ha montado un negociazo, te puede tocar la moral, te puede parecer irrespetuoso, ok, pero en sí, no es un mensaje censurable. Si empezamos a censurar mensajes ciertamente polémicos o políticamente incorrectos nos quedaríamos sólos. No sé si es a este tipo de ejemplos a los que te refieres.

Ya lo he dicho, tu por ejemplo. Seguramente sea el peor subforo para moderar. Es el más propenso a piques fuertes.

Un unico requisito fundamental. El que sea, debe ser uno que normalmente no participe, osea que si no se suele meter en debates politicos es mejor, más imparcial.

Estoy de acuerdo contigo.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2011, 12:16:18 »
Yo no me meto en el subforo política y además no se muy bien de que va la historia, es decir, puede que alguien haga un comentario ofensivo pero yo no lo considere como tal por no estar bien "formado" en la materia, no sé si me entendeis.

Además como han dicho antes, poner aqui un moderador es un tema espinoso ya que querais o no, ese moderador no deja de tener sus pensamientos y sus ideas y puede tirar para un lado u otro y sino es así y se muestra lo más objetivo posible, siempre saltará el listo de turno para recordarlo.

Pasa con el fútbol joder, que intento darle un poco de orden y todo el mundo se sube por las paredes, imaginaos con el política, paso de recibir amenazas por privados XDD

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2011, 12:22:35 »
Yo creia que te gustaba correr  XDD XDD XDD . Ser moderador de ese subforo garantiza que haya dias que tengas ganas de salir a despejarte y hacer dos o tres maratones antes de volver  XDD XDD

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2011, 12:24:10 »
La búsqueda del apolítico: tarea harto complicada xD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2011, 12:45:42 »
Pues si no hay moderadores, a ver quien ha borrado el hilo que he puesto esta mañana sobre la reforma de la constitución que han pactado estos hijos de puta.  grr grr grr grr

¿Habrá sido Rubalcaba?   ???

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2011, 12:48:43 »
Pues si no hay moderadores, a ver quien ha borrado el hilo que he puesto esta mañana sobre la reforma de la constitución que han pactado estos hijos de puta. grr grr grr grr

¿Habrá sido Rubalcaba? ???

Seguro, todos sabemos que detrás de cualquier asunto turbio, está la alargada sombra de RbCb. ;D

Por cierto, aprovecho el post para decir que desde que al Webhámster le da por insertar vídeos en la portada del foro, me va lentísimo... cosas del flash, supongo.