Autor Tema: Cádiz, ¿como la plata?  (Leído 5473 veces)

Desconectado Gadix©

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
Re: Cádiz, ¿como la plata?
« Respuesta #60 en: 04 de Septiembre de 2011, 20:00:29 »
yo voy en coche siempre, y con eso en el tolete, como que no me podria sentar jajajajaaj

Desconectado sknccf

• sknccf
  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #61 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:18:45 »
tambien hay muchos guarros en el casco antiguo que por flojera no sacan la basura a su hora y despues que ya han pasado los basureros es cuando lo mismo te dejan la bolsa a las 1, 2 o 3 de la mañana en la calle , si por lo menos tuvieran 2 deos de frente sabiendo que ya ha pasado el camion fueran a un container a depositarla pero es mas comodo dejarla abajo tu casa en el suelo.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #62 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:32:31 »
weno no me han echao na...   pero es que al leer lo que puso patria, lo primero que me dije es, que warros son los vecinos de patria.. que quereis que os diga...

me voy corriendo de new jajajaj
Dirás al no terminar de leer quizás, porque creo que te has saltado la parte en la que explico que ese contenedor está frente a un restaurante que cada noche tira la basura con los restos de comida. Pero vamos, que de todos modos no llego a entender la lógica que usas, porque sean mis vecinos unos guarros o no lo sean -incluido yo, por supuesto- que habrá de todo, como en todos los edificios, eso no es óbice para que una vez al mes -como estaba estipulado en contrato al principio- pase el camión que sirve para limpiar los contenedores y que lleva meses -por no decir más de un año- desaparecido en combate.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #63 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:41:31 »
aqui tmbien baldean las calles cada poco tiempo.  puntales existe  8)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #64 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:45:25 »
weno no me han echao na...   pero es que al leer lo que puso patria, lo primero que me dije es, que warros son los vecinos de patria.. que quereis que os diga...

Dirás al no terminar de leer quizás, porque creo que te has saltado la parte en la que explico que ese contenedor está frente a un restaurante que cada noche tira la basura con los restos de comida. Pero vamos, que de todos modos no llego a entender la lógica que usas, porque sean mis vecinos unos guarros o no lo sean -incluido yo, por supuesto- que habrá de todo, como en todos los edificios, eso no es óbice para que una vez al mes -como estaba estipulado en contrato al principio- pase el camión que sirve para limpiar los contenedores y que lleva meses -por no decir más de un año- desaparecido en combate.
Pues ese camion pasa cada dos semanas mas o menos enfrente de casa mi novia (calle barbate) porque en esos contenedores dejan los desperdicios la miniplaza que hay en las casitas bajitas esas de alli.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #65 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:34:33 »

Pues ese camion pasa cada dos semanas mas o menos enfrente de casa mi novia (calle barbate) porque en esos contenedores dejan los desperdicios la miniplaza que hay en las casitas bajitas esas de alli.

pues date una vueltecita por el colegio andalucia, ya que tu novia vive cerca. veras mojones fosilizados del tiempo que hacen que no lo barren. esta claro que sera de un guarro, pero tambien me supongo yo que hay guarro por todo cadiz, no?? la diferencia es que aqui se barre o se limpia por donde se ve, por donde no se ve que le den por culo. vuelvo a decir, con carlitos diaz pasaba lo mismo. esto no es cuestion de politica, pollitas mias, esto es cuestion de que espabilemos y dejemos de defender a estos, que estos lo unico que hacen es mangar, sean de las siglas que sean.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #66 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:14:38 »

pues date una vueltecita por el colegio andalucia, ya que tu novia vive cerca. veras mojones fosilizados del tiempo que hacen que no lo barren. esta claro que sera de un guarro, pero tambien me supongo yo que hay guarro por todo cadiz, no?? la diferencia es que aqui se barre o se limpia por donde se ve, por donde no se ve que le den por culo. vuelvo a decir, con carlitos diaz pasaba lo mismo. esto no es cuestion de politica, pollitas mias, esto es cuestion de que espabilemos y dejemos de defender a estos, que estos lo unico que hacen es mangar, sean de las siglas que sean.
Descarao. Hablas del colegio donde yo estudié y creo que esos mojones ya estaban entonces. En realidad ya no se quitan porque creo que tienen valor histórico...