Un puente??? Me refiero al que esta en san severiano al lado del pabellon blanca
Cita de: Titokbu en 21 de Agosto de 2011, 18:37:21Un puente??? Me refiero al que esta en san severiano al lado del pabellon blancaPor ahí se supone que conecta, el 2º puente con la avenida que han hecho atravesando avenida nueva, garcia de sola, cuarteles varela y asdrubal
Cita de: 10_MiGuElO_10 en 21 de Agosto de 2011, 22:37:56Cita de: Titokbu en 21 de Agosto de 2011, 18:37:21Un puente??? Me refiero al que esta en san severiano al lado del pabellon blancaPor ahí se supone que conecta, el 2º puente con la avenida que han hecho atravesando avenida nueva, garcia de sola, cuarteles varela y asdrubalEso mismo. Creo que ya estaba aprobado la demolición del cuartel para unir directamente en una avenida el 2º puente con la avenida Andalucía.
Cita de: Merme_Amariya en 21 de Agosto de 2011, 22:53:11Cita de: 10_MiGuElO_10 en 21 de Agosto de 2011, 22:37:56Cita de: Titokbu en 21 de Agosto de 2011, 18:37:21Un puente??? Me refiero al que esta en san severiano al lado del pabellon blancaPor ahí se supone que conecta, el 2º puente con la avenida que han hecho atravesando avenida nueva, garcia de sola, cuarteles varela y asdrubalEso mismo. Creo que ya estaba aprobado la demolición del cuartel para unir directamente en una avenida el 2º puente con la avenida Andalucía.A todo esto, espero que permitan tirar directamente desde cuarteles varela hasta asdrubal porque sino lo que han hecho "es pa ná"
Cita de: 10_MiGuElO_10 en 21 de Agosto de 2011, 23:05:04Cita de: Merme_Amariya en 21 de Agosto de 2011, 22:53:11Cita de: 10_MiGuElO_10 en 21 de Agosto de 2011, 22:37:56Cita de: Titokbu en 21 de Agosto de 2011, 18:37:21Un puente??? Me refiero al que esta en san severiano al lado del pabellon blancaPor ahí se supone que conecta, el 2º puente con la avenida que han hecho atravesando avenida nueva, garcia de sola, cuarteles varela y asdrubalEso mismo. Creo que ya estaba aprobado la demolición del cuartel para unir directamente en una avenida el 2º puente con la avenida Andalucía.A todo esto, espero que permitan tirar directamente desde cuarteles varela hasta asdrubal porque sino lo que han hecho "es pa ná"Pues entonces ten por seguro que no lo permitirán.
Joe.. mi gozo en un pozo.... menos puentes y mas VPO!!! Jeje
jejej, si no hay ni solar entoavia... esta el edificio sin derrui