Autor Tema: Taparos los oídos.....  (Leído 1076 veces)

Desconectado mowai69

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-5
Re: Taparos los oídos.....
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:44:40 »
Este tipo de exhibiciones cuando se hacen anualmente como que pierden la "gracia".  ¿Alternativas? Que luchen para que venga Red Bull que para este tipo de cosas son unos genios.

ayer precisamente hablaba de eso con mi novia.... a mi me gusta lo del festival aereo pero lo de redbull tiene que ser.... flipante

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:48:29 »
pero lo de Redbull me imagino que tendria que ser en la otra parte de Cadiz, por la zona del nuevo puente

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2011, 20:06:18 »
Este tipo de exhibiciones cuando se hacen anualmente como que pierden la "gracia".  ¿Alternativas? Que luchen para que venga Red Bull que para este tipo de cosas son unos genios.

ayer precisamente hablaba de eso con mi novia.... a mi me gusta lo del festival aereo pero lo de redbull tiene que ser.... flipante

Es que eso es una competición oficial del campeonato del mundo de acrobacia aérea

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2011, 20:53:41 »

Es que eso es una competición oficial del campeonato del mundo de acrobacia aérea

exacto, donde por cierto murio el español que participaba en ella no creo recordar?