Seguramente lo verian los 7 u 8 celadores,enfermeros o medicos que hay de media en la mismisima puerta de Urgencias fumando y acudirian a su ayuda.
Ya no fumaba.
Ha sido un infarto el que se lo ha llevado.
Ayer salió del hospital y hoy iba a una prueba sin importancia pero no llegó
Chito, Tiriti se refiere a que estarían fumando los celadores.
D.E.P.
Eso es, era una critica a los trabajadores del Hospital en la zona de Urgencias. Es vergonzoso.
Lo vergonzoso es lo tuyo, tiriti. La ignorancia es atrevida, y tú eres un claro ejemplo de ello. De lo que no se sabe, mejor no hablar, porque lo más probable es que la acabes cagando.
Te pondré un ejemplo (creo que te sacaste la licencia de taxista el año pasado, no?): si tú llegas con un taxi a una parada y no hay clientes, te quedas siempre dentro del taxi? No sales a que te dé el aire y estirar las piernas? Y cuando termina tu horario no puedes tampoco tomar el aire?
Seré más claro: la gente que está en la puerta de Urgencias (sobre todo a la hora a la que llegó El Petra) es gente que acaba de terminar su turno, gente que va a entrar a trabajar y se echa el último cigarro antes de hacerlo, o personal que en ese momento no tiene nada que hacer porque o bien no hay pacientes o bien ya han sido atendidos.
Pero claro, es más fácil criticar que haya 8 o 10 trabajadores fumando en la puerta y tocándose los cojones, mientras la gente se está muriendo en el hospital por su falta de atención. Y yo sí te estoy hablando con conocimiento de causa, que mis guardias las hago en Urgencias y en 24 horas descanso un máximo de 3 (cuando descanso) y no veo la luz del sol ni puedo salir a la calle hasta que llega la noche. Lo que hay que hacer es no ir a Urgencias para lo que se va, a ver si se instaura de una vez el copago sanitario.
Pero vamos, no desviemos el post, que no se lo merece. Si eso, abrimos otro para discutir este asunto.