Autor Tema: Europeo de Basket 2011 en Lituania  (Leído 7653 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Europeo de Basket 2011 en Lituania
« Respuesta #360 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:15:24 »
Gurpe ayuda, no e podido ver el apertido, algun sito para verlo por favor :o

Desconectado Gurpegi

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #361 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:26:03 »
Te lo paso en un rato français.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #362 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:27:50 »
Te lo paso en un rato français.

grachie, dios te lo paque con 10 hijos minimo XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #363 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:34:33 »
Madridistaaaa XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #364 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:35:44 »
Madridistaaaa XDD

aro oe, el pampero y el cumpleaños XDD

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #365 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:31:11 »
Esta selección es invencible en el continente cuando raya tan alto. El verano que viene el gran objetivo para coronar una generación histórica. Se valorará todavía más en el futuro.

Me alegran los minutos de Sada, que se ha merecido más de no ser por el cabeza cuadriculada (y grasienta), que espero que saque a jugar a Felipe y a Claver. También que Calderón tenga momentos que recuerden el motivo de llamarle "mr catering". Serge Iblocka haciendo lo que le gusta. Rudy, sin tener la consistencia que presentaba antes de hacer las américas, sacrificándose a menudo y bailando con la más fea. Marc haciendo su mejor año en nba y en la selección, y se quita la espina de no haber dado lo esperado en el mundial del verano anterior. Y el 4 y el 7 los mejores jugadores españoles de la historia, el orden que lo ponga otro.

No hay mucho más que añadir. Yo tampoco puedo poner el orden a esos 2.

Han arrasado, a pesar quien los dirige, y eso creo que da incluso más mérito.

Me da que Mr. Catering va a ser un gran entrenador cuando se retire, porque es el que sí ha sabido dar orden desde el puesto de 1 e incluso desde el banquillo.

hoy a Francia le ha tocado hincar la rodilla, a ver que ponen en L'equipe XDD

Creo que mañana hablarán de tenis.....

Ah no, que tampoco  XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #366 en: 19 de Septiembre de 2011, 00:41:13 »

hoy a Francia le ha tocado hincar la rodilla, a ver que ponen en L'equipe XDD

Creo que mañana hablarán de tenis.....

Ah no, que tampoco  XDD XDD XDD XDD XDD

Mañana tocará Rugby, paliza a Canadá 46-19  XDD

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #368 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:31:21 »
Memorable.. increíble...

Ibaka me pareció ser de otro mundo durante varios minutos xD

p.d.: Los franceses tienen que odiarnos, pero odiarnos de verdad macho XDD XDD

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #370 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:19:14 »
Bueno, nueva exhibición ofensiva ayer y con eso ha bastado para ganar con comodidad el Europeo, con mucho margen de mejora en defensa.

Es hora de hacer análisis; primero, y coincidiendo con todos, con el quinteto inicial de España es casi imposible perder un partido. En este europeo hemos perdido uno, y no jugó Pau. Pueden tener un mal día, y normalmente se gana de igual modo (como ante equipos secundarios en este campeonato, Polonia por ejemplo), pero habitualmente sale alguien para sacarnos las castañas del fuego.

Gran noticia la "vuelta" de Calde; años mediocres estos últimos en Toronto, lastrado por las lesiones y por la falta de competitividad de su equipo, ha demostrado que rodeado de grandes jugadores y en buen estado físico es de los mejores bases del mundo. A mi así me lo parece. Pedazo de final.

Rudy es un jugador espectacular. Tiene problemas de coco, porque ayer la falta a Parker es para que no hubiera jugado ni un segundo más, y porque a veces se va de los partidos. Si está centrado es un seguro; tira bien y muy difícil de defender, es rápido, y tiene una intensidad defensiva que nadie más tiene en la selección. Por eso, a pesar de la diferencia del altura, pensé que incluso podía defender a Dirk. Normalmente, como bien dice Gurpe, en el resto de partidos le tocó defender al gallo, y lo ha hecho casi siempre bien.

Marc se revaloriza cada día que pasa. El año que ha hecho en Memphis ha sido para enmarcar, grandísimos números con muy poco protagonismo en ataque, en un equipo que apenas le ofrece tiros a canasta. Aquí en la selección entra en la dinámica rápidamente, y a veces es Marc Sabonis, me recuerda a sus movimientos. Asistencias de genio.

Pau y Navarro, pues nada que decir. Hombre, ya que la tiráis, si hay que poner el orden y a pesar de este campeonato, para mi Pau está por delante en influencia en el equipo; lo que pasa es que si el bicho está enchufado ¿quién coño le defiende? Increíble el europeo de JC, especialmente a partir de cuartos que es cuando se necesita. Y de Pau creo que no debemos comentar nada, ya ha dejado claro por qué es el mejor jugador de la historia de nuestro baloncesto.

Ricky tiene sus cosas. Tiene un potencial enorme, siendo aún el niño que es ya ha sido MVP de una final de Euroliga, por ejemplo. Lo digo para que no se malinterprete lo que diré a continuación. Poniendo por delante lo que me parece que puede dar, alguien debe enseñarle que defender no es arriesgar a robar balones en cada jugada. Que defender no es pasar siempre por delante del bloqueo, porque sueles llegar tarde. El tema del tiro es secundario, no tenía tan malos porcentajes en el inicio de su carrera y es una cuestión psicológica subsanable. Incluso sin tiro, se puede triunfar aunque te floten metro y medio. Que se lo pregunten a Rondo.

Los pocos minutos de Sada han sido inexplicables. Menuda aportación defensiva ayer con una presencia testimonial. Con Ricky out, ser el tercero en la rotación es algo que nunca entenderá nadie.

Ibaka es el salto de calidad que necesita el equipo de cara a los JJOO. No veo al trío de pivots que pueda presentar EEUU (Howard, Stoudamire, Bynum) infinitamente superior al nuestro. Creo que se puede competir, al menos en la pintura. Luego ya de 3 si tenemos un problema claro. Grande IKEA.

Llull no me convence. Es probablemente una cuestión personal, pero no me termina de llenar. Muy atlético, su intensidad defensiva es lo único que para mí justifica su presencia en el 12. Pero no como sexto hombre.

Felipe muy bien; asumiendo su papel desde el banquillo y jugando varios partidos muy buenos minutos; encima con el condicionante familiar.

San M y Claver prácticamente desapercibidos, especialmente el segundo. El primero ofreció buenos momentos algún partido; podríamos decir que esperábamos más, pero ha tenido menos participación de la esperada también, sería algo injusto criticar algo.

Cuando más o menos todos los aficionados tenemos la misma percepción en torno a un entrenador, probablemente no estaremos equivocados. Hay que reconocerle méritos a Escariolo, dos Eurobaskets seguidos le avalan. Sin embargo, queda la sensación de que la rotación nunca es la más correcta; que se equivoca en minutos y en jugadores. El equipo corre menos de lo que solía hacer, y defiende algo peor. Es un sí, pero no; ganamos dos títulos y bien ganados, pero da la impresión de que el potencial español es para ganar más sobrados desde el inicio con una mejor gestión desde el banquillo.

Ea, tomad tocho. Grande España!!

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #371 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:35:38 »
Dani, de acuerdo contigo en bastantes cosas, pero en cuanto a lo de Scariolo tengo una puntualización.

Scariolo ha ganado siempre que Pau ha estado en el equipo.

El año pasado en el mundial la cagó estrepitosamente sin Pau, y este año el único partido que ha perdido es cuando no ha estado E.T.

Pepu jugó una final de mundial contra Grecia sin Pau, y la aniquiló por completo en 3 cuartos de partido.

Y la cosa es muy sencilla. Es solo cuestión de equilibrio. Cuando de la pareja 4-7/7-4 falta uno de los dos, el contrario puede enfocar la defensa al que queda, y seguramente no hará los números que acostumbra.

Y en ese caso, España tiene que hacer algo más que dejar que los buenos jueguen como saben.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #372 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:37:21 »
A los que entendeis de basket, ¿creeis que Mirotic tiene sitio en este equipo?

Si es así, ¿por quién?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #373 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:39:49 »
A los que entendeis de basket, ¿creeis que Mirotic tiene sitio en este equipo?

Si es así, ¿por quién?

yo creo que por Reyes, pero a Mirotic le queda un añito todavia, aunque se podria probar de tres? o es mucha tela, por que yo al tio lo veo correr bien al contrataque, y tiene buenas piernas

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #374 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:50:05 »
Memorable.. increíble...

Ibaka me pareció ser de otro mundo durante varios minutos xD

p.d.: Los franceses tienen que odiarnos, pero odiarnos de verdad macho XDD XDD
si si.Mi suegro me ha dicho que no vaya por Navidad.Tampoco te pases

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #376 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:53:22 »
Dani, de acuerdo contigo en bastantes cosas, pero en cuanto a lo de Scariolo tengo una puntualización.

Scariolo ha ganado siempre que Pau ha estado en el equipo.

El año pasado en el mundial la cagó estrepitosamente sin Pau, y este año el único partido que ha perdido es cuando no ha estado E.T.

Pepu jugó una final de mundial contra Grecia sin Pau, y la aniquiló por completo en 3 cuartos de partido.

Y la cosa es muy sencilla. Es solo cuestión de equilibrio. Cuando de la pareja 4-7/7-4 falta uno de los dos, el contrario puede enfocar la defensa al que queda, y seguramente no hará los números que acostumbra.

Y en ese caso, España tiene que hacer algo más que dejar que los buenos jueguen como saben.

Si estamos de acuerdo, yo he intentado explicarlo aunque a lo mejor la frase "dos europeos le avalan" no me ha ayudado. El resumen es, que cuando a pesar de ganarlos todo el mundo tiene un cierto descontento, algo no se está haciendo bien. Y ese algo más o menos sabemos lo que es. Lo único que matizo es que dentro de unos años recordaremos no solo que fue el entrenador del mundial de Turquía, sino de los europeos ganados. Es decir, que no se ha cargado del todo la selección, vamos.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #377 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:12:08 »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #378 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:16:54 »
Son unos papanatas estos y los de la FEB, 1 semana antes de lso JJOO, increible

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #379 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:20:32 »
Hoy a las 6 y media estarán en la plaza de Callao..habrá que ir a verlos!!!
« última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 13:22:15 por carmeloconpelo »