A mi la selección me parece que sigue sin jugar a nada y se basa en la tremenda calidad del 5 titular, que juegan solos... aunque se están metiendo unas minutadas tremendas en esta primera fase. Hoy además han defendido intensamente y eso se ha notado en el rebote defensivo que ha mejorado muchísimo respecto a otros partidos. Lo que queda claro es que el Gominolo no confía en los reservas: primer partido importante y San M, Claver y Sada, inéditos,.. y Felipe apenas 9 minutos. Esto va a terminar pasanda factura sí o sí.
Alemania se desinfla... 
Slaudos.
yo creo que sencillamente no confia en lo que tiene, hay un distancia enorme entre el 5 inicial y el resto. Ibaka desperto un poco ayer, pero hasta entonces nada, reyes ni esta ni se le espera, ricki de vacaciones y del resto mejor ni hablamos.
Tenemos un quinteto nba pero el resto no esta a la altura.
Hay una gran distancia, sí... pero el resto sí que está a la altura de un campeonato donde se juega prácticamente todos los días. Hay que contar con todos aunque en determinados momentos bajes el nivel. Ayer, ganando de 30 puntos, San M y Sada no pisaron la pista; Claver apenas 2 minutos y F€lip€, 9; y son muy buenos jugadores. Eso es demencial. Todos tienen que entrar en la dinámica del equipo porque si no, cuando hagan falta, no van a estar.
El problema es que no se juega en equipo. Gominolo se basa en la inspiración de los buenos y punto; por eso no se confía en el banquillo. Que el jugador número 6 sea el pollo sin cabeza de apellido capicúa dice mucho de la planificación del italiano y su jefe. No todos los partidos se van a encestar más de 60 puntos en la primera parte. Cuando hagan falta alternativas en el juego no las vamos a tener y vamos a durar lo que nos dure la Gasol-ina.
Slaudos.
Es lo que tu dices al principio, juega solos. La mayoría de ese quinteto se conoce desde hace más de 10 años, y no hace falta decirles como tienen que jugar. Aparte tienen un talento fuera de lo común.
Para meter a más jugadores, aparte de ser buenos, tienes que trabajar el juego en equipo tanto en ataque como en defensa, y ahí es donde no se ha hecho nada en los últimos años.
Por eso Pau y Navarro, cuando juegan con 3 de la segunda unidad, se dedican a jugársela en ataque sin más.