Autor Tema: Europeo de Basket 2011 en Lituania  (Leído 7085 veces)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
Re: Europeo de Basket 2011 en Lituania
« Respuesta #380 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:24:26 »
¿En Callao?

¿No hay otra plaza más chica en Madrid para que vaya menos gente a verlos?  :-[

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #381 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:26:34 »
¿En Callao?

¿No hay otra plaza más chica en Madrid para que vaya menos gente a verlos?  :-[
ya ves.Por lo visto han puesto un escenario allí.Por lo visto no esperan mucha gente

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #382 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:34:14 »
quinteto ideal.

Tony Parker (France)
Bo McCalebb (F.Y.R. Of Macedonia)
Juan Carlos Navarro (Spain)
Andrei Kirilenko (Russia)
Pau Gasol (Spain)

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #383 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:45:53 »
Mirando el nivel de 3 que tenemos, mirotic debe de estar en los JJOO jugando con españa.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +7/-20
« Respuesta #384 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:43:32 »
Dani, de acuerdo contigo en bastantes cosas, pero en cuanto a lo de Scariolo tengo una puntualización.

Scariolo ha ganado siempre que Pau ha estado en el equipo.

El año pasado en el mundial la cagó estrepitosamente sin Pau, y este año el único partido que ha perdido es cuando no ha estado E.T.

Pepu jugó una final de mundial contra Grecia sin Pau, y la aniquiló por completo en 3 cuartos de partido.

Y la cosa es muy sencilla. Es solo cuestión de equilibrio. Cuando de la pareja 4-7/7-4 falta uno de los dos, el contrario puede enfocar la defensa al que queda, y seguramente no hará los números que acostumbra.

Y en ese caso, España tiene que hacer algo más que dejar que los buenos jueguen como saben.

Es que esta selección a día de hoy está a años luz de todas las demás excepto USA. Además han demostrado una grandísima preparación física.

Sin embargo a todos nos ha quedado la sensación de que se ha ganado haciendo lo "mínimo" y con una rotación deficiente. Este campeonato ha estado a huevo para dar minutos y experiencia a los nuevos valores y la mayoría de los partidos han estado para "pasar la mopa". Lo de Sada ha sido el mejor ejemplo; inmenso en la final cuando ha tenido que salvarle el culo al gominolo.

La mayoría de partidos se han ganado por la inmensa calidad individual del 5 inicial. Si no aparecía Navarro, lo hacía Pau y si no, Rudy, Calderón o Marc. Así es muy difícil palmar. Pero como equipo no hemos hecho una mierda.

Lo malo de ganar el europeo, si es que puede haber algo malo, es que el dueño del cortijo tiene crédito para seguir haciendo a su antojo. Un hijo de puta con suerte.

Slaudos.

Desconectado (D)emente Senil

• votos +7/-20
« Respuesta #385 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:55:20 »
PD: por cierto... los comentaristas no sé de dónde sacaban lo de que el público cantaba lo de MVP a Navarro... si decían claramante "Lietuva, Lietuva"...  XDD

Cómo he echado de menos al gran Andrés Montes.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #386 en: 19 de Septiembre de 2011, 16:12:59 »
Mirando el nivel de 3 que tenemos, mirotic debe de estar en los JJOO jugando con españa.
Creo haber leído por ahí, que solo puede ir uno, o sea o Mirotic o Ibaka.................y claro, lo que aporta Ibaka a mi gusto se me antoja fundamental. No se si estoy equivocado. Si pueden ir los dos y Mirotic sigue con su progresión, está claro que terminará por ir a la selección

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #387 en: 19 de Septiembre de 2011, 16:15:01 »
Creo haber leído por ahí, que solo puede ir uno, o sea o Mirotic o Ibaka.................y claro, lo que aporta Ibaka a mi gusto se me antoja fundamental. No se si estoy equivocado. Si pueden ir los dos y Mirotic sigue con su progresión, está claro que terminará por ir a la selección

Yo también lo he oído, pero no tengo claro entonces que haría Francia, por ejemplo.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #388 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:46:41 »

Yo también lo he oído, pero no tengo claro entonces que haría Francia, por ejemplo.

Pero no pueden ir los dos por que ? No aceptan a mas de un nacionalizado ?

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #389 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:50:19 »

Pero no pueden ir los dos por que ? No aceptan a mas de un nacionalizado ?
http://www.muevetebasket.es/one-to-one-nikola-mirotic-o-serge-ibaka/cont/3192/

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #390 en: 19 de Septiembre de 2011, 20:19:03 »
Ya podrían haber puesto la fiesta en un sitio mas grande que Callao.Vaya rollo,ni fotos he podido sacar

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #391 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:28:13 »
Esta es la mariconada mas grande del mundo, o que no permitan jugadores nacionalizados o que vayan todos los que les de la gana, me veo otra ley bosman en breve, toda la pinta.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #392 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:56:09 »
Esta es la mariconada mas grande del mundo, o que no permitan jugadores nacionalizados o que vayan todos los que les de la gana, me veo otra ley bosman en breve, toda la pinta.

Exactamente , yo por mi parte no permitiría jugadores nacionalizados en ningún deporte . Pero ya que se permiten no entiendo que le pongan una limitación .

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #393 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:10:45 »
es que a mi lo que me flipa es a lo del mejor postor, como el base de macedonia, que esta ahi como si la oferta de serbia llega a ser mejor y hubiese jugado con Serbia

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #394 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:13:20 »
es que a mi lo que me flipa es a lo del mejor postor, como el base de macedonia, que esta ahi como si la oferta de serbia llega a ser mejor y hubiese jugado con Serbia
Está claro. Esas cosas no deben estar permitidas. Otra distinta es la de un chaval que llega a un pais con 14 o 15 años, que se forma en ese pais, que juega con las categorías inferiores de ese pais. Vale, has nacido en un sitio, pero has crecido como jugador en otro.
Yo creo que Messi tendría que jugar con España  XDD

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #395 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:24:30 »
Está claro. Esas cosas no deben estar permitidas. Otra distinta es la de un chaval que llega a un pais con 14 o 15 años, que se forma en ese pais, que juega con las categorías inferiores de ese pais. Vale, has nacido en un sitio, pero has crecido como jugador en otro.
Yo creo que Messi tendría que jugar con España  XDD
Si, creo que la clave esta ahi, endureder las nacionalidades "deportivas" que se desenganchen de las politicas, una cosa deberia ser jurar bandera para conseguir ser español y otra optener licencia deportiva para luchar bajo esa bandera, deberian estar mas endurecidas.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #396 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:32:25 »
que antiguo jurar bandera XDD