Autor Tema: la moda de los carritos de la compra  (Leído 1556 veces)

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re: la moda de los carritos de la compra
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2011, 22:14:30 »
el otro dia estaban en puntales y lo estaban dejando todo lleno de mierda,les dije que ya podian ir recogiendolo y me decian que no y que no molestase,total saque el telefono y me vino uno con un palo,total que cogi al perro(no al gordete) y se cagaron y dejaron todo aquello limpito,jeje

ESO LO HA SOÑAO TU!!

Tú ten cuidao, que éste es capaz de decir que eras tú!!  :o

los rumanos lo cogerian y lo meterian en la seccion de madelman estropeao, con lo chiquitito que es  XDD XDD XDD XDD

Pero ahora está más grande, no ves que ha dejao el deporte?  XDD XDD
lo unico que hace falta es que se ponga gordito, una pelotita de pim-pom, vamos.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2011, 03:16:27 »
el otro dia estaban en puntales y lo estaban dejando todo lleno de mierda,les dije que ya podian ir recogiendolo y me decian que no y que no molestase,total saque el telefono y me vino uno con un palo,total que cogi al perro(no al gordete) y se cagaron y dejaron todo aquello limpito,jeje

ESO LO HA SOÑAO TU!!

los rumanos lo cogerian y lo meterian en la seccion de madelman estropeao, con lo chiquitito que es  XDD XDD XDD XDD

lo unico que hace falta es que se ponga gordito, una pelotita de pim-pom, vamos.
93 kilos de puro musculo  XDD

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2011, 15:00:20 »

ESO LO HA SOÑAO TU!!

93 kilos de puro musculo  XDD

Recubierto de varios kilos más de chocolate, como los conguitos  XDD XDD

Conectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:43:01 »
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1057770/desaparecen/rejillas/lavapies/la/playa/victoria.html

::) ::) ::)

Desconectado Titokbu

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:56:05 »
No me caen bien los Rumanos de origen romani....
(Dicho esto con toda la tension para no estallar...)

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:16:18 »
que te ha pasado?

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:20:19 »
algun problema con alguno que limpia los parabrisas??

pd: perdon con las minusculas  XDD XDD XDD XDD

Desconectado Titokbu

• votos +0/-0
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:52:21 »
No me ha pasao na... pero que saquen la basura y la dejen toda tirada... te pidan en todos los supero y lueglos veas con unas bolsas de comida hasta arriba... que me llamen lo que sea el sector " toermundoegüeno" pero me enferman

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:18:33 »
No me ha pasao na... pero que saquen la basura y la dejen toda tirada... te pidan en todos los supero y lueglos veas con unas bolsas de comida hasta arriba... que me llamen lo que sea el sector " toermundoegüeno" pero me enferman
ome muchas veces las bolsas de comida son las que tiran los supermercados en las basura porque caducan ese dia

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:20:30 »
que conste que no los defiendo eh,que a mi tambien me da tela de coraje que lo dejen to lleno de mierda y te limpien el cristal del coche por la puta cara

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:22:37 »
yo tenia un compañero de trabajo, que tenia un bar en el Puerto y al lado mismo una tienda de ropa de niños chicos, dice que saiempre habia una rumana alli pidiendo, y con el paso del tiempo, su mujer le propuso que cuando abrieran el bar ella limpiase antes de abrir al publico, solo por las mañanas y le darian 450 leuros, a lo cual la rumana les dijo que No, que ella sacaba mas pidiendo

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2011, 17:30:15 »
estos ultimos dias he visto a 3 o 4 con los carritos otra vez, y si cada uno no llevaba entre 8 y 10 sillas de playa, no llevaba ninguna XDD

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2011, 17:33:56 »
estos ultimos dias he visto a 3 o 4 con los carritos otra vez, y si cada uno no llevaba entre 8 y 10 sillas de playa, no llevaba ninguna XDD
en el ambulatorio de la barriada de la paz tienen una furgoneta donde guardan las cosas y se quedan a dormir

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2011, 20:05:27 »
Son rumanos que estan de moda ahora en Cádiz. Dan un porculo horrible, aparte de no tener educacion ninguna. Lo que me mata es tener que dar un volantazo de urgencia en una calle porque aparecen de la nada sin importarle un caraho con un carrito hasta ARRIBA de hierros.

por la cara picha, en cadiz ya he tenido que dar varios volantazos, pero es que una vez en cordoba fue un autentico milagro que no me llevara a una tia con el carro por delante, hasta el pie del embrague temblando  xD

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:02:58 »
Alianza de Civilizaciones.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:49:58 »
Anoche hubo una cosa que me impacto bastante. Resulta que donde vive mi novia, al principio de la calle junto a los contenedores de basura, hay siempre una furgoneta con una R en negra y amarilla (simbolo de RockStars games). Alli dormian entre 4 y 5 personas, todos ellos rumanos que iban en busca de chatarra. Pues me dio por fijarme en la furgoneta anoche y habia desaparecido. En su lugar habia otra con los mismos inquilinos pero mucho mas grande. Y mi sorpresa viene cuando la furgoneta que estaban era la de SEUR. Con todas sus pegatinas nuevesitas, la chapa de SP (Servicio publico) incluida. Alguien sabe algo de esto?  :-~

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:02:51 »
Anoche hubo una cosa que me impacto bastante. Resulta que donde vive mi novia, al principio de la calle junto a los contenedores de basura, hay siempre una furgoneta con una R en negra y amarilla (simbolo de RockStars games). Alli dormian entre 4 y 5 personas, todos ellos rumanos que iban en busca de chatarra. Pues me dio por fijarme en la furgoneta anoche y habia desaparecido. En su lugar habia otra con los mismos inquilinos pero mucho mas grande. Y mi sorpresa viene cuando la furgoneta que estaban era la de SEUR. Con todas sus pegatinas nuevesitas, la chapa de SP (Servicio publico) incluida. Alguien sabe algo de esto?  :-~

Es el nuevo sistema de repatriación, más rápido, por SEUR.