Autor Tema: La que están liando las JMJ en Madrid...  (Leído 5806 veces)

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
Re: La que están liando las JMJ en Madrid...
« Respuesta #180 en: 23 de Agosto de 2011, 19:31:31 »
Por cierto, detallazo de los organizadores de las jornadas. Donarán las bolsitas-pack de comida que se han quedado en stock, entre los necesitados. O lo que traducido resulta: las sobras para los pobres.

¿Aún queda rizo por rizar? :-\

Enga ya Kadi......xD
Pisha que no lo digo yo, que lo dijeron ayer por la mañana en los informativos de Canal Sur Radio en declaraciones de la conferencia episcopal.
Pero vamos, ya en el hilo se ha dicho todo lo que se tenia que decir.

Mi comentario es por la última parte de tu comentario, "O lo que traducido resulta: las sobras para los pobres. ", que sí que imagino que es tuyo no? y creo que es ya querer sacarle punta a lo que no tiene, pero bueno....

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #181 en: 23 de Agosto de 2011, 19:43:59 »
Por cierto, detallazo de los organizadores de las jornadas. Donarán las bolsitas-pack de comida que se han quedado en stock, entre los necesitados. O lo que traducido resulta: las sobras para los pobres.

Enga ya Kadi......xD
Pisha que no lo digo yo, que lo dijeron ayer por la mañana en los informativos de Canal Sur Radio en declaraciones de la conferencia episcopal.

Mi comentario es por la última parte de tu comentario, "O lo que traducido resulta: las sobras para los pobres. ", que sí que imagino que es tuyo no? y creo que es ya querer sacarle punta a lo que no tiene, pero bueno....
Pues si que es mio, y es que lo entiendo asi Merme pisha, que quieres que te diga. Se dona cuando sobra, Roucco es capaz de recaudar miles de mill. y poner de su lado a 40 importantes empresas para la visita Papal, pero no es capaz de hacerlo para la gente necesitada, etc...
Que si que suena demagogico pero es asi. Asi de triste por otro lado.

Que se despilfarra en muchos ambitos de la sociedad, evidentemente, pero cuando uno predica ayudemos al projimo mirandose el ombligo...como que escama.

Alabo a la otra Iglesia, la cercana, la que ayuda diariamente a la gente que lo necesita (y me consta de buena mano que lo hacen) esa labor que no sale en las televisiones. Pero éste tipo de espectáculos? perdona pero no. Esto tiene mas de fanatismo que de fé.

Y lo siento si gente como tu se ofende con estas cosas, porque sé que para ti el cristianismo es algo serio de verdad, (y no pretendo hacerte cambiar tu vision sobre el tema, ni mucho menos, sino exponer una distinta) pero por eso creo necesario diferenciar una cosa de la otra.

Un saludo

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #183 en: 24 de Agosto de 2011, 13:22:30 »
http://www.youtube.com/watch?v=J6y5OR9oikc&feature=player_embedded
No se podian quedar en su puta casa. A REZAR A LA IGLESIA HIJOS DE PUTA
Ochoa0592 hace 2 días 20

Lo siento, y aunque reconozco que se pasa 3 pueblos, pero me he descojonado al leer esto  XDD XDD

Desconectado fuckencio

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-33
« Respuesta #184 en: 24 de Agosto de 2011, 14:28:37 »
http://www.youtube.com/watch?v=J6y5OR9oikc&feature=player_embedded
No se podian quedar en su puta casa. A REZAR A LA IGLESIA HIJOS DE PUTA
Ochoa0592 hace 2 días 20

Lo siento, y aunque reconozco que se pasa 3 pueblos, pero me he descojonado al leer esto  XDD XDD
yo creo que se a quedado corto y todo.

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #185 en: 24 de Agosto de 2011, 14:40:42 »

Desconectado Gurpegi

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #186 en: 24 de Agosto de 2011, 14:50:02 »

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #187 en: 24 de Agosto de 2011, 15:04:13 »
Me temo, querido amigo, que es un montaje.

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #188 en: 24 de Agosto de 2011, 15:11:33 »
Ya te digo, si saliera un niño chico estaria claro que no seria un montaje

Desconectado Rossimilio

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #189 en: 24 de Agosto de 2011, 15:11:39 »

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #190 en: 24 de Agosto de 2011, 15:16:03 »

Con lo que le farta de pantalon han hecho 4 cepillos pa pedir en las iglesias, que los carcetine que le ponian quedaban mu feo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #191 en: 24 de Agosto de 2011, 16:06:53 »
que asco

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #192 en: 24 de Agosto de 2011, 17:33:46 »
la sexta es por día más lamentable, ¡ qué manera de superarse día tras día !

Solo se salvan los documentales de Megaconstrucciones y un programa que ponen los findes antes de comer 'El guerrero más Letal ' , es la caña .

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #193 en: 24 de Agosto de 2011, 17:47:51 »

Solo se salvan los documentales de Megaconstrucciones y un programa que ponen los findes antes de comer 'El guerrero más Letal ' , es la caña .

LA CAÑA ES NUESTRO JERELEZ...ESTE AÑO A PRIMERA!!  ;)

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #194 en: 24 de Agosto de 2011, 20:34:02 »

LA CAÑA ES NUESTRO JERELEZ...ESTE AÑO A PRIMERA!!  ;)

jojojojo, anda que no ompare !!

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #196 en: 25 de Agosto de 2011, 08:06:56 »
mas puntos de vista
http://barbijaputa.blogspot.com/2011/08/abuelo-ven-aqui-que-te-cuente.html#.Tk_vj92kwRc.twitter

Mejor me espero a que salga la película.

No, en verdad lo he leído, y me he quedado igual. Qué tochazos más aburridos se marca la peña. Y con ínfulas de relevancia, encima.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #197 en: 25 de Agosto de 2011, 12:46:20 »
Si tenian autorizada la manifestación pasando por sol, por que se quedaron allí?
Si se ciñen al recorrido autorizado no pasaba nada.

Pues provocar , ojo no a la UIP que me parecen despreciables , sino a los peregrinos .

Por los comentarios de este foro y de los videos de youtube se ve que todavía queda mucha gente anclada en el 36 ,  ¡ evolucionad coño !
Lo de los comentarios del foro te refieres a lo de felicitaciones a la policia, que aprendan a base de palos, etc?

Estoy contigo, evolucionad cojones!

Que aprendan a comportarse y a tolerar. Ya verás tú que no se llevan palos.

Con lo fácil que es comportarse con sentido común. Y no aprenden.
Es verdad, no aprenden:

http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563

Esto sí que es comportarse con sentido común.  :-\

Un botellón simplemente. Como lo haces tú o cualquiera.

Sé que jode que cerca de dos millones de personas no formen pajarracas como los cuatro anticlericales desgraciados e ignorantes, pero es lo que hay.

Aquí los únicos pintamonas que han querido joder han sido los que no soportan lo que le es diferente. O sea, los fascistas.
¿Y tú qué sabes si yo hago botellón?

Y sobre lo último, sí, ya hemos visto el video de la que va forrada con la bandera de España, una española de bien que se suele decir...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #198 en: 25 de Agosto de 2011, 12:49:31 »
IMPRESIONANTE FOTO

Lo que más le jode a muchos es que hayan ido miles de personas que no se avergüenzan de ser católicos. De ahí a la maldad y de la mala intención de muchos. Esa foto es la expresión  y jode y mucho.
No avergonzarse de ser católicos?? Habemos gente que, sin avergonzarnos de ser católicos, tampoco comulgamos con ruedas de molino. Así no se demuestra el catolicismo, con alardes y gritos enfervorizados a favor de la institución papal, se demuestra con obras día a día. Aunque esa es mi visión, puede que esté equivocado.

PD: El botellón en todas las ciudades se permite en las fiestas oficiales de cada sitio, por eso en Carnavales se hace, aunque yo lo aboliría.
« última modificación: 25 de Agosto de 2011, 12:52:37 por patria_gaditana »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #199 en: 25 de Agosto de 2011, 12:51:34 »

Enga ya Kadi......xD

Pues si que es mio, y es que lo entiendo asi Merme pisha, que quieres que te diga. Se dona cuando sobra, Roucco es capaz de recaudar miles de mill. y poner de su lado a 40 importantes empresas para la visita Papal, pero no es capaz de hacerlo para la gente necesitada, etc...
Que si que suena demagogico pero es asi. Asi de triste por otro lado.

Que se despilfarra en muchos ambitos de la sociedad, evidentemente, pero cuando uno predica ayudemos al projimo mirandose el ombligo...como que escama.

Alabo a la otra Iglesia, la cercana, la que ayuda diariamente a la gente que lo necesita (y me consta de buena mano que lo hacen) esa labor que no sale en las televisiones. Pero éste tipo de espectáculos? perdona pero no. Esto tiene mas de fanatismo que de fé.

Y lo siento si gente como tu se ofende con estas cosas, porque sé que para ti el cristianismo es algo serio de verdad, (y no pretendo hacerte cambiar tu vision sobre el tema, ni mucho menos, sino exponer una distinta) pero por eso creo necesario diferenciar una cosa de la otra.

Un saludo
Amén (nunca mejor dicho).