Por cierto, detallazo de los organizadores de las jornadas. Donarán las bolsitas-pack de comida que se han quedado en stock, entre los necesitados. O lo que traducido resulta: las sobras para los pobres.
¿Aún queda rizo por rizar? 
Enga ya Kadi......xD
Pisha que no lo digo yo, que lo dijeron ayer por la mañana en los informativos de Canal Sur Radio en declaraciones de la conferencia episcopal.
Pero vamos, ya en el hilo se ha dicho todo lo que se tenia que decir.
Mi comentario es por la última parte de tu comentario, "O lo que traducido resulta: las sobras para los pobres. ", que sí que imagino que es tuyo no? y creo que es ya querer sacarle punta a lo que no tiene, pero bueno....
Pues si que es mio, y es que lo entiendo asi Merme pisha, que quieres que te diga. Se dona cuando sobra, Roucco es capaz de recaudar miles de mill. y poner de su lado a 40 importantes empresas para la visita Papal, pero no es capaz de hacerlo para la gente necesitada, etc...
Que si que suena demagogico pero es asi. Asi de triste por otro lado.
Que se despilfarra en muchos ambitos de la sociedad, evidentemente, pero cuando uno predica ayudemos al projimo mirandose el ombligo...como que escama.
Alabo a la otra Iglesia, la cercana, la que ayuda diariamente a la gente que lo necesita (y me consta de buena mano que lo hacen) esa labor que no sale en las televisiones. Pero éste tipo de espectáculos? perdona pero no. Esto tiene mas de fanatismo que de fé.
Y lo siento si gente como tu se ofende con estas cosas, porque sé que para ti el cristianismo es algo serio de verdad, (y no pretendo hacerte cambiar tu vision sobre el tema, ni mucho menos, sino exponer una distinta) pero por eso creo necesario diferenciar una cosa de la otra.
Un saludo