Autor Tema: La que están liando las JMJ en Madrid...  (Leído 5814 veces)

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
Re: La que están liando las JMJ en Madrid...
« Respuesta #100 en: 20 de Agosto de 2011, 16:28:01 »

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #101 en: 20 de Agosto de 2011, 17:08:29 »
Ahora, en precampaña, que Rubalcaba coja y mande emisarios para reunirse con los "indignados" después de que su partido lidere la brutalidad policial contra ellos.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #102 en: 20 de Agosto de 2011, 17:11:34 »
Si tenian autorizada la manifestación pasando por sol, por que se quedaron allí?
Si se ciñen al recorrido autorizado no pasaba nada.

Pues provocar , ojo no a la UIP que me parecen despreciables , sino a los peregrinos .

Por los comentarios de este foro y de los videos de youtube se ve que todavía queda mucha gente anclada en el 36 ,  ¡ evolucionad coño !
Lo de los comentarios del foro te refieres a lo de felicitaciones a la policia, que aprendan a base de palos, etc?

Estoy contigo, evolucionad cojones!

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #103 en: 20 de Agosto de 2011, 17:33:00 »
Los peregrinos estos dan autentico asco. Son todos unos maricas de categoría y ellas unas zorras, y lo digo así de claro por que es lo que pienso y me la pela. Se pasean por ahi mirando por encima del hombro a todo aquel que no sea como ellos, dan verdadera pena. Y encima mas de la mitad son unos fascistas asquerosos pijos de mierda que no se merecen ni respirar.

Y después lo de la policía es de traca. Los antidisturbios son la escoria del cuerpo, en vez de prevenir disturbios se encargan de crearlos, y lo peor de todo es que hay gente que apoya esa violencia gratuita por que si. Y a esto lo tratan de llamar "seguridad ciudadana". De vergüenza. Protegen a los de siempre y agreden a los de siempre, nada nuevo bajo el sol. Si eres comunista, de izquierdas o ateo, la llevas cruda en este país, que pena por Dios...

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #104 en: 20 de Agosto de 2011, 17:41:16 »
Ya lo podia hacer para los mas necesitados....

http://www.asturbulla.org/index.php?view=article&catid=57%3Aespana&id=10319%3Arouco-une-a-40-empresas-para-pagar-la-visita-papal-con-un-gasto-para-el-erario-publico-de-25-millones-&option=com_content&Itemid=245

Y encima con todo tipo de ventajas fiscales.

http://www.cincodias.com/articulo/sentidos/visita-papa-tiene-premio-fiscal/20110819cdscdscis_1/

Cristianismo? los que ayudan a los pobres en las parroquias del barrio. Esto es mafia y poca verguenza. Normal que la gente se eche a la calle.

• votos +28/-36
« Respuesta #105 en: 20 de Agosto de 2011, 17:58:35 »
Si tenian autorizada la manifestación pasando por sol, por que se quedaron allí?

Pues provocar , ojo no a la UIP que me parecen despreciables , sino a los peregrinos .

Por los comentarios de este foro y de los videos de youtube se ve que todavía queda mucha gente anclada en el 36 ,  ¡ evolucionad coño !
Lo de los comentarios del foro te refieres a lo de felicitaciones a la policia, que aprendan a base de palos, etc?

Que aprendan a comportarse y a tolerar. Ya verás tú que no se llevan palos.

Con lo fácil que es comportarse con sentido común. Y no aprenden.

• votos +28/-36
« Respuesta #106 en: 20 de Agosto de 2011, 18:05:15 »
Ya lo podia hacer para los mas necesitados....

http://www.asturbulla.org/index.php?view=article&catid=57%3Aespana&id=10319%3Arouco-une-a-40-empresas-para-pagar-la-visita-papal-con-un-gasto-para-el-erario-publico-de-25-millones-&option=com_content&Itemid=245

Y encima con todo tipo de ventajas fiscales.

http://www.cincodias.com/articulo/sentidos/visita-papa-tiene-premio-fiscal/20110819cdscdscis_1/

Cristianismo? los que ayudan a los pobres en las parroquias del barrio. Esto es mafia y poca verguenza. Normal que la gente se eche a la calle.

"Rouco une a 40 empresas para pagar la visita papal con un gasto para el erario público de 25 millones"

No entiendo entonces la diferencia entre lo público y lo privado. O está mal redactado, o yo no entiendo nada.

En cualquier caso, diré nuevamente que hay 150 millones de euros que gestiona el estado a través del IRPF y que han sido dados al rellenarse la famosa casilla por parte del contribuyente.

Con lo cual, me parece que más de uno intenta mantener un argumento que no se sostiene. Bueno sí, hay que sostenerlo para dar rienda suelta a la cristianofobia.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #107 en: 20 de Agosto de 2011, 18:29:00 »

Lo que más me toca los cojones de todo este tema de la policía es lo guay que van dando palos a diestro y siniestro, cuando delante tienen a chavalitos, abuelos o lo que pillen.
Cuando tienen delante a  radicales, entonces se les ve el plumero. Y lloran que tienen heridos y tal. Cobardes

• votos +28/-36
« Respuesta #108 en: 20 de Agosto de 2011, 18:47:45 »

Lo que más me toca los cojones de todo este tema de la policía es lo guay que van dando palos a diestro y siniestro, cuando delante tienen a chavalitos, abuelos o lo que pillen.
Cuando tienen delante a  radicales, entonces se les ve el plumero. Y lloran que tienen heridos y tal. Cobardes

En la policía hay mucho maricón y cobarde, y eso lo hemos visto durante semanas pasadas. Pero en esta ocasión ha actuado como debía emplearse. Un grupo de "laicos" no puede coaccionar a un grupo religioso simplemente porque no les gusta.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #109 en: 20 de Agosto de 2011, 18:58:28 »

Lo de los heridos lo hacen siempre. Aunque se hagan pupita ellos mismos con las porras o con el gatillo de la escopeta tira-bolas, van del tirón al hospital para que les hagan un parte de lesiones. Así luego consta que hay 3 heridos entre los manifestantes y 25 entre la policía.

La UIP son los Pitbulls del gobierno. No entienden de nada más que de pegar bocáos. Mientras tengan el bozal y la correa tensa están sentaditos aguantando lo que les digan o hagan, y en cuanto les dan la orden de ataque se van a por el primero que ven sin importarles a quién dan (básicamente porque no tienen capacidad mental para distinguir esas cosas).

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #110 en: 20 de Agosto de 2011, 19:00:17 »

Lo de los heridos lo hacen siempre. Aunque se hagan pupita ellos mismos con las porras o con el gatillo de la escopeta tira-bolas, van del tirón al hospital para que les hagan un parte de lesiones. Así luego consta que hay 3 heridos entre los manifestantes y 25 entre la policía.

La UIP son los Pitbulls del gobierno. No entienden de nada más que de pegar bocáos. Mientras tengan el bozal y la correa tensa están sentaditos aguantando lo que les digan o hagan, y en cuanto les dan la orden de ataque se van a por el primero que ven sin importarles a quién dan (básicamente porque no tienen capacidad mental para distinguir esas cosas).

y al dia de hoy menos que nunca

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #111 en: 20 de Agosto de 2011, 21:20:37 »
Por si les sirve de algo(que seguro que no), sacado de fuentes de 15-M:

"EL MOVIMIENTO 15M, NO FOMENTA NI TOLERA NINGUN TIPO DE VIOLENCIA, ACTOS VANDALICOS, HOMOFOBOS, XENEFOFOBOS O ILEGALES DE NINGUN TIPO.
COMO SE HA VENIDO DEMOSTRANDO DURANTE YA MAS DE 3 MESES.

POR LO CUAL CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA, HOMOFOBO, XENOFOBO O ILEGAL POR PARTE DE CUALQUIER GRUPO O PERSONA, AUTOMATICAMENTE LES DEFINE A ESTOS GRUPOS O PERSONAS COMO NO PERTENECIENTES AL MOVIMIENTO 15M.

ESTE ES UN MOVIMIENTO PACIFICO. Y SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO LOS PRIMEROS EN DENUNCIAR CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA VENGA DE DONDE VENGA".

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #112 en: 20 de Agosto de 2011, 21:42:37 »
Que pena les llueve y les truena, pues nada a rezar

ESTA ES LA JUVENTUD DEL PAPA

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #113 en: 20 de Agosto de 2011, 21:50:17 »
Para reflexionar cuanto menos:

El foro 'Curas de Madrid' publica en su página web una serie de críticas negativas ante la Jornada Mundial de la Juventud porque "no se compagina con el estilo de Jesús en el Evangelio".

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201108161432-2011-criticas-negativas-foro-curas-cont.html

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #114 en: 20 de Agosto de 2011, 21:54:21 »
Foro curas es igual que el foro coches XDD

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #115 en: 21 de Agosto de 2011, 13:19:40 »
Por si les sirve de algo(que seguro que no), sacado de fuentes de 15-M:

"EL MOVIMIENTO 15M, NO FOMENTA NI TOLERA NINGUN TIPO DE VIOLENCIA, ACTOS VANDALICOS, HOMOFOBOS, XENEFOFOBOS O ILEGALES DE NINGUN TIPO.
COMO SE HA VENIDO DEMOSTRANDO DURANTE YA MAS DE 3 MESES.

POR LO CUAL CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA, HOMOFOBO, XENOFOBO O ILEGAL POR PARTE DE CUALQUIER GRUPO O PERSONA, AUTOMATICAMENTE LES DEFINE A ESTOS GRUPOS O PERSONAS COMO NO PERTENECIENTES AL MOVIMIENTO 15M.

ESTE ES UN MOVIMIENTO PACIFICO. Y SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO LOS PRIMEROS EN DENUNCIAR CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA VENGA DE DONDE VENGA".

A mí si me sirve

Me alegro que el movimiento 15-M ( al cual seguiré apoyando mientras no metan la pata politizándose ) se desmarque de estos lamentables hechos .

15-M Sector Conservador presente !!  ;D

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #116 en: 21 de Agosto de 2011, 13:21:44 »
¿15-M? ¿Eso qué es?

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #117 en: 21 de Agosto de 2011, 15:05:04 »
El Papa por lo que se ve está un poco acojonado, no?

Dice que no se puede seguir a Jesús en solitario fuera de la Iglesia, que hay que ir a misa, que hay que vivir en comunidad en las parroquias... Vamos, que a pesar de toda la gente que le sigue no baja la guardia, es como los anuncios de Coca-Cola  XDD

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #118 en: 21 de Agosto de 2011, 15:06:56 »
El Papa por lo que se ve está un poco acojonado, no?

Dice que no se puede seguir a Jesús en solitario fuera de la Iglesia, que hay que ir a misa, que hay que vivir en comunidad en las parroquias... Vamos, que a pesar de toda la gente que le sigue no baja la guardia, es como los anuncios de Coca-Cola  XDD

En eso no estoy para nada de acuerdo .

...

La próxima JMJ es en Rio de Janeiro , ¡¡¡ a por las mulatas !!!

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #119 en: 21 de Agosto de 2011, 15:10:05 »
no hablar mas de el viejo este, home. no darle mas bola y dejarlo que diga to las tonterias que quiera. cuanto mas bola le demos mas haremos que la iglesia intente manejar nuestras vidas. ademas, que lo unico que teneis en comun es que pasais de la iglesia, no?? pues eso, pasad de ella y olvidar este puto post.