A mí ya me ha quedado bastante claro que las juventudes del Papa son, por un lado: unos folladores y unos alcohólicos que aprovechan las jornadas pa ponerse las botas. Y por el otro, una mancha insana de ultracatólicos, fanáticos y cristofascistas.
De pena.
Eso es un resumen mal intencionado y simple.
Quien ha usado esas palabras no he sido yo, yo las he reproducido de lo que habéis puesto. En cualquier caso la simpleza y la mala intención la tenéis vosotros.
Que sí Marea, que todos somos muy malos y muy malintencionados menos tú.
El que ha simplificado desde el principio no has sido otro si no tú, al meter a todo un movimiento cívico en el mismo saco que los gilipollas que queman esa bandera en la foto que ha subido Harry. Movimiento que por cierto no hace mucho defendías a capa y espada.
Y después, has querido simplificar nuestro planteamiento, cuando en ningún momento se ha generalizado como tú has querido hacer entender.
Es un hecho, porque así se ve en los vídeos, que en Sol había Guerrilleros de Cristo Rey alentando a la policía para que "matasen" a los laicos. En ningún momento creo que se diga que todos los peregrinos son de ese corte.
También es un hecho que un pijo-mierda del barrio de Salamanca planeaba atentar contra los laicos amparándose en la religión católica, pero tampoco se ha dicho ni una sola palabra que lo relacione con los peregrinos.
Aquí se ha puesto el testimonio de gente que ha asistido a jornadas como esta en el pasado, pero creo que nadie salvo tú ha entendido que se refiriese al 100% de los asistentes.
En cualquier caso, como si son todos, me importa una mierda lo que hagan. El problema es que si me están vendiendo castidad y pureza me jode sobremanera que ellos mismos no lo cumplan. Porque supongo que algún cura de los que anda en Madrid los casará antes de follar, y no se pondrán condones.
Y me importa una mierda aún mayor la respuesta que des ahora, intentando darle la vuelta de forma torticera a lo que acabo de escribir. Tengo la conciencia tan tranquila que estoy completamente seguro que después de mi muerte iré al infierno de estos putos católicos.
P.D. Con esa última frase te has lucido, picha.