Autor Tema: La que están liando las JMJ en Madrid...  (Leído 5820 veces)

Soterrado

• Visitante
Re: La que están liando las JMJ en Madrid...
« Respuesta #80 en: 20 de Agosto de 2011, 12:40:31 »
Los guerrilleros de Cristo Rey son de los años 70.

Con guerracivilismo me refería a lo de "los grises". Pero vamos, que me da igual, has obviado mis preguntas.

De todos modos, agradezco el dato ;D

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #81 en: 20 de Agosto de 2011, 13:13:24 »

Con guerracivilismo me refería a lo de "los grises". Pero vamos, que me da igual, has obviado mis preguntas.

Hombre, lo de los grises apaleando en las universidades y tal es también de la última época franquista, tampoco los relaciono yo con el "guerracivilismo".

Las preguntas que haces, entiendo que se refieren al vídeo que tú cuelgas. Ese vídeo utiliza un vídeo de una noticia de Cuatro, que creo que hemos comentado antes, y lo adorna con propaganda trasnochada y que realmente no viene a cuento. En eso sí tienes toda la razón.

Yo me quedé en el vídeo de la noticia en sí.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #82 en: 20 de Agosto de 2011, 13:40:38 »

Hombre, lo de los grises apaleando en las universidades y tal es también de la última época franquista, tampoco los relaciono yo con el "guerracivilismo".

Las preguntas que haces, entiendo que se refieren al vídeo que tú cuelgas. Ese vídeo utiliza un vídeo de una noticia de Cuatro, que creo que hemos comentado antes, y lo adorna con propaganda trasnochada y que realmente no viene a cuento. En eso sí tienes toda la razón.

Eh, eh, que yo no he colgado ese vídeo... XDD

Y con "guerracivilismo" me refiero a todo lo que implica hablar de bandos, no difiero entre preguerra, guerra o postguerra. Es simplemente una denominación para esa forma de hablar, incendiaria, que cataloga a las personas por bandos, cuanto más radicalizados mejor, y que entiendo sólo fomenta el enfrentamiento.

Del personaje que tiene colgado este vídeo en su cuenta de youtube, en fin, mejor ni hablar.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #83 en: 20 de Agosto de 2011, 13:57:50 »

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #84 en: 20 de Agosto de 2011, 14:04:21 »
A mí ya me ha quedado bastante claro que las juventudes del Papa son, por un lado: unos folladores y unos alcohólicos que aprovechan las jornadas pa ponerse las botas. Y por el otro, una mancha insana de ultracatólicos, fanáticos y cristofascistas.

De pena.

Eso es un resumen mal intencionado y simple.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #85 en: 20 de Agosto de 2011, 14:06:49 »

los grises y las grilleras me acuerdo del año 72, y las vecinas tirandoles las ollas de caldo hirviendo

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #86 en: 20 de Agosto de 2011, 14:12:05 »

Libertad de expresión.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #87 en: 20 de Agosto de 2011, 14:13:17 »
A mí ya me ha quedado bastante claro que las juventudes del Papa son, por un lado: unos folladores y unos alcohólicos que aprovechan las jornadas pa ponerse las botas. Y por el otro, una mancha insana de ultracatólicos, fanáticos y cristofascistas.

De pena.

Pues no anda muy lejos de la realidad, la verdad

Si pero el precisamente no piensa lo que a escrito, sino que lo a puesto como dice Alvaro, por todo lo contrario

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #88 en: 20 de Agosto de 2011, 14:50:08 »

Libertad de expresión.

La misma que luego algunos de esos "indignados" piden cuando se manifiestan. Hipocresía que se llama....

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #89 en: 20 de Agosto de 2011, 14:51:43 »
y los chavales esos que estan de rodillas, que son catolicos o son que estan haciendo el paripe?

Conectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #90 en: 20 de Agosto de 2011, 14:52:32 »

De pena.

Quien ha usado esas palabras no he sido yo, yo las he reproducido de lo que habéis puesto. En cualquier caso la simpleza y la mala intención la tenéis vosotros.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #91 en: 20 de Agosto de 2011, 14:54:32 »

De pena.

Quien ha usado esas palabras no he sido yo, yo las he reproducido de lo que habéis puesto. En cualquier caso la simpleza y la mala intención la tenéis vosotros.

ome si te lo a dicho uno que lo a vivido en directo, lo que pasa es que no se puede generalizar

Al Rocio no va todo el mundo a follar, emborracharse y drogarse, solo eso lo hacen el 95% de los que van

Conectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #92 en: 20 de Agosto de 2011, 14:57:42 »

Libertad de expresión.

Son unos fascistas.

Me da realmente pena y miedo. Pena porque haya gente tan inculta y tan ignorante capaz de estas tropelías. Y miedo al campo de batalla que se puede formar en Madrid con la manada de desaprensivos sueltos por ahí.

Y felicito a la policía por haber dado estopa a tanta mierda junta. A ver si aprenden a respetar aunque sea a base de palos.

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #93 en: 20 de Agosto de 2011, 14:59:14 »
Bah, las imágenes que se ven son de auténticos hijos de puta. No saben medir las situaciones, empujan y apalean a todo dios (nunca mejor dicho xD), sin mirar quiénes son y qué están haciendo. Hace años, en un Cádiz-Jerez, siendo yo un niño y estando con mi tío y un grupo de amigos en la puerta del Bar Gol, llegaron empujando porque querían pasarles por delante de Fondo Norte desde la Avenida. Pues casi caigo de espaldas al tropezar con el escalón, casi me aplastan con la gente metida a presión en el bar...  x-x

Otra cosa que no entiendo es por qué las personas no tenemos derecho a reunirnos en la calle sin pedir permiso (siempre que no se haga daño a nadie, claro). Acaso la calle no es del pueblo? O es que sólo es de los políticos y las fuerzas del desorden público?

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #94 en: 20 de Agosto de 2011, 15:26:22 »

De pena.

Que sí Marea, que todos somos muy malos y muy malintencionados menos tú.

El que ha simplificado desde el principio no has sido otro si no tú, al meter a todo un movimiento cívico en el mismo saco que los gilipollas que queman esa bandera en la foto que ha subido Harry. Movimiento que por cierto no hace mucho defendías a capa y espada.

Y después, has querido simplificar nuestro planteamiento, cuando en ningún momento se ha generalizado como tú has querido hacer entender.

Es un hecho, porque así se ve en los vídeos, que en Sol había Guerrilleros de Cristo Rey alentando a la policía para que "matasen" a los laicos. En ningún momento creo que se diga que todos los peregrinos son de ese corte.

También es un hecho que un pijo-mierda del barrio de Salamanca planeaba atentar contra los laicos amparándose en la religión católica, pero tampoco se ha dicho ni una sola palabra que lo relacione con los peregrinos.

Aquí se ha puesto el testimonio de gente que ha asistido a jornadas como esta en el pasado, pero creo que nadie salvo tú ha entendido que se refiriese al 100% de los asistentes.

En cualquier caso, como si son todos, me importa una mierda lo que hagan. El problema es que si me están vendiendo castidad y pureza me jode sobremanera que ellos mismos no lo cumplan. Porque supongo que algún cura de los que anda en Madrid los casará antes de follar, y no se pondrán condones.

Y me importa una mierda aún mayor la respuesta que des ahora, intentando darle la vuelta de forma torticera a lo que acabo de escribir. Tengo la conciencia tan tranquila que estoy completamente seguro que después de mi muerte iré al infierno de estos putos católicos.

P.D. Con esa última frase te has lucido, picha.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #95 en: 20 de Agosto de 2011, 15:29:47 »

De pena.

YO he pueso una experiencia vivida en primera persona.

En cuanto a lo que expongo lo hablo en primera persona también porque mi madre está muy involucarada en los movientos cristianos sociales y se deja el lomo todos los días para que a muchas familias no le falte comida, no le corten la luz o el agua...etc, y para ella todo esto es un derroche de dinero papal.

Desconectado Rossimilio

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0

Conectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #97 en: 20 de Agosto de 2011, 15:52:06 »
dioos santo de mi vida marea esa ultima frase

De la misma forma que he criticado los excesos policiales a los integrantes del 15 M, ésto está justificado. A los fascistas intolerantes hay que darle caña de lomo. Y si no que respeten, irían las cosas mucho mejor para todos.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #98 en: 20 de Agosto de 2011, 16:15:13 »
Tengo la conciencia tan tranquila que estoy completamente seguro que después de mi muerte iré al infierno de estos putos católicos.

Y una mierda (con perdon), que más quisieran. Esa es la amenaza que esgrimen ante el mundo desde hace dos mil años y que quita el sueño a millones de personas. Ese infierno no existe para los que no somos catolicos, para ti tampoco debiera. Iremos, a la poza, esparceran nuestras cenizas donde sea, etc, etc...en el cielo no creo ni el infierno tampoco. Asi que a mi no buscarme allí por muy mal que lo haga. 

Pd1. con la frase marea la ha cagado.

Pd2. El movimiento 15M para mi tambien la ha cagado, aunque sea otra cuestion. Para mi una decepcion gorda. Me esperaba de esta gente que tuvieran mucho mas clase y demostraran la tolerancia y el respeto que ellos mismos reclaman. Era la ocasio idonea para desvincularse de las criticas peperas que decian que detras de todo esto hay transfondo politico. Finalmente se les ve el plumero poltico aunque lo quieran disimular. Esta mañana he leido el manifiesto que justifica su oposicion a las celebraciones papales. No hay por donde cogerlo, al final el motivo es....tachannnnnn los gastos economicos. Manda huevos tambien. Como si todas y cada una de las celebraciones de este pais no fueran sufragadas en su totalidad o en parte por los contribuyentes. A ver si montan lo mismo para con al cabalgada del orgullo gay (por ejemplo). Ya digo, muy mal. Decepcionante para mi.

Pd3. Este fin de semana se han retratado todos. Los intorantes del 15M. Los que han montado todo el tinglado papal y sus pamplinas de la plaza mina. los capillitas que se montan una procesion a 40º en Madrid (Que manda huevos). Los polis que han repartido estopa. Los gobernantes que se han arrastrado delante del papa a babearles. Los mismos que han dado ordenes para que se reparta esa misma estopa... en fin. Todos y cada uno de los subnormales que se manifiestan en la calle a recriminar a los cristiano su existencia, cuando en realidad no hacen otra cosa que darle protagonismo a una religion que este pais está en horas bajas, sin poder real de convocatoria entre los jovenes ni representatividad alguna... Con la calor que hace y la gente en pleno siglo XXI jugando a guerras santas. Lamentable.
« última modificación: 20 de Agosto de 2011, 16:28:25 por Peludus »

Conectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #99 en: 20 de Agosto de 2011, 16:20:58 »

De pena.

Que sí Marea, que todos somos muy malos y muy malintencionados menos tú.

El que ha simplificado desde el principio no has sido otro si no tú, al meter a todo un movimiento cívico en el mismo saco que los gilipollas que queman esa bandera en la foto que ha subido Harry. Movimiento que por cierto no hace mucho defendías a capa y espada.

Y después, has querido simplificar nuestro planteamiento, cuando en ningún momento se ha generalizado como tú has querido hacer entender.

Es un hecho, porque así se ve en los vídeos, que en Sol había Guerrilleros de Cristo Rey alentando a la policía para que "matasen" a los laicos. En ningún momento creo que se diga que todos los peregrinos son de ese corte.

También es un hecho que un pijo-mierda del barrio de Salamanca planeaba atentar contra los laicos amparándose en la religión católica, pero tampoco se ha dicho ni una sola palabra que lo relacione con los peregrinos.

Aquí se ha puesto el testimonio de gente que ha asistido a jornadas como esta en el pasado, pero creo que nadie salvo tú ha entendido que se refiriese al 100% de los asistentes.

En cualquier caso, como si son todos, me importa una mierda lo que hagan. El problema es que si me están vendiendo castidad y pureza me jode sobremanera que ellos mismos no lo cumplan. Porque supongo que algún cura de los que anda en Madrid los casará antes de follar, y no se pondrán condones.

Y me importa una mierda aún mayor la respuesta que des ahora, intentando darle la vuelta de forma torticera a lo que acabo de escribir. Tengo la conciencia tan tranquila que estoy completamente seguro que después de mi muerte iré al infierno de estos putos católicos.

Mi primera intervención es de todas las maneras, todo, menos simple. A lo único que has podido referirte, ha sido lo menos importante del contenido, como por ejemplo lo de intereconomía. Lo demás parece que es simple (?)

Me parece que se está yendo la olla y confundiendo cosas. Pero vamos a ver ¿quién está hablando de un movimiento que dices tú que defiendo? ¿Acaso es el 15 M el abanderado de estas manifestaciones? Yo pensaba que era Europa Laica a las que, imagino, supongo y puedo hasta entender que haya gente del 15 M que se haya adherido. Por lo demás no tengo noticia de que la hayan secundado a nivel de plataforma. En cualquier caso, esté o no el 15 M lo que han hecho ha sido una salvajada, una muestra del incivismo clásico de este país -o de cierta parte- que alienta la cristianofobia por cojones.

Muy bien. Un loco contra 2 millones de peregrinos. Frente a esto, centenares de agitadores en una manifa de pocas miles de personas, enfrentándose a los peregrinos. Me salen las cuentas mal.

¿Ahora te metes en los dogmas y en las propugnas que defiende la Iglesia?. ¿Y a ti que te importa que hagan los demás? como si se follan a un pez martillo todos los peregrinos. Con estas cosas me reitero que sois vosotros los que os metéis en un sitio ni que os va ni os viene. A quien le tiene que importar son a los peregrinos, a la iglesia y a quien competa. Está muy manido decir que "a mí me da igual" y luego calificar a un tio por sus creencias, en las que puedes estar de acuerdo o no, pero humillarlo y cachondearse por el simple motivo de ser cristiano me parece lamentable.

La pena de no saber cómo va el juego de estas jornadas es no poder haber ido. Si llego a saber que hay orgía me cojo el primer vuelo para allí jajaja

Pd: A mí es que lo políticamente correcto me la sopla. Si pienso que la reacción ejercida por la policía está justificada, lo volveré a hacer. No se pueden consentir que un grupo de retrasados se encaren y boicoteen un acto simplemente porque a ellos no les gusta.