Autor Tema: La que están liando las JMJ en Madrid...  (Leído 5432 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888

Desconectado kadi

• votos +0/-1
Re: La que están liando las JMJ en Madrid...
« Respuesta #61 en: 20 de Agosto de 2011, 00:41:57 »

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• votos +0/-0
« Respuesta #62 en: 20 de Agosto de 2011, 01:02:50 »
En el video de la rubia, a los 42" se escucha un comentario que termina con "cabrones", en el 49" se vuelva a oir otro, y me da a mi que la voz es la de la rubia.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #63 en: 20 de Agosto de 2011, 01:32:24 »
En el video de la rubia, a los 42" se escucha un comentario que termina con "cabrones", en el 49" se vuelva a oir otro, y me da a mi que la voz es la de la rubia.
Y el pibe que va con ella? Y la chavala del ultimo video? y el chaval de la bicicleta?...

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• votos +0/-0
« Respuesta #64 en: 20 de Agosto de 2011, 01:36:48 »
Y el pibe que va con ella? Y la chavala del ultimo video? y el chaval de la bicicleta?...

No estoy justificando en ningun momento la actuación de la policia, pero los comentarios de la rubia hacen un flaco favor a ella y su acompañante

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #65 en: 20 de Agosto de 2011, 01:41:15 »

No estoy justificando en ningun momento la actuación de la policia, pero los comentarios de la rubia hacen un flaco favor a ella y su acompañante

A saber por que lo diria, porque viendo el ultimo video empiezan a cargar a la gente porque desalojaban el lugar andando, en lugar de corriendo, que es como ellos quieren. Que el pueblo les tema.

De todas formas como se ha dicho, si el motivo es que la piba insulta, pues que la detengan o lo que sea, pero agredir? No joder.
« última modificación: 20 de Agosto de 2011, 01:42:51 por kadi »

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #66 en: 20 de Agosto de 2011, 09:57:59 »
Afú pisha....

http://www.youtube.com/watch?v=871C7FZ2Bu0

Leo en el pie del vídeo: "LOS CRISTOFASCISTAS SE MOFAN: LA CALLE ES SUYA"

¿Cristofascistas? ¿Qué cojones es esto? Ya vale todo para intentar legitimar las protestas, se pone la coletilla "fascista" detrás de aquellos a los que se quiere denigrar, y ya está. El vídeo es lo suficientemente explícito, ¿por qué hay que demonizar a los cristianos?

¿No se quiere denunciar el abuso policial? Pues que dejen a los cristianos aparte, que van a su bola y no se meten con nadie, coño, es que de verdad es de subnormales profundos, vuelvo a lo mismo: este tipo de iniciativas y mensajes, conducen al enfrentamiento civil.

Hasta la polla de revolucionarios de mierda. Cuando este país se vaya a la mierda quizá se arrepientan de haber estado alimentando el odio POR TODO.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #67 en: 20 de Agosto de 2011, 10:14:05 »
Afú pisha....

¿Cristofascistas? ¿Qué cojones es esto? Ya vale todo para intentar legitimar las protestas, se pone la coletilla "fascista" detrás de aquellos a los que se quiere denigrar, y ya está. El vídeo es lo suficientemente explícito, ¿por qué hay que demonizar a los cristianos?

¿No se quiere denunciar el abuso policial? Pues que dejen a los cristianos aparte, que van a su bola y no se meten con nadie, coño, es que de verdad es de subnormales profundos, vuelvo a lo mismo: este tipo de iniciativas y mensajes, conducen al enfrentamiento civil.

Hasta la polla de revolucionarios de mierda. Cuando este país se vaya a la mierda quizá se arrepientan de haber estado alimentando el odio POR TODO.

Me parece que estás confundiendo términos. Lo de cristofascistas no va por los peregrinos ni mucho menos.

Si te fijas en el vídeo ahí aparecen boinas rojas y gritos de ¡Viva Cristo Rey!

Eso se parece más a esto:

En otro momento se ve a uno de esos angelicales cristianos alentando a un policía que estaba apaleando a un peligroso comunista separatista de mierda al grito de "Matalo".

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #68 en: 20 de Agosto de 2011, 10:24:33 »
Afú pisha....

Me parece que estás confundiendo términos. Lo de cristofascistas no va por los peregrinos ni mucho menos.

Si te fijas en el vídeo ahí aparecen boinas rojas y gritos de ¡Viva Cristo Rey!

Eso se parece más a esto:

En otro momento se ve a uno de esos angelicales cristianos alentando a un policía que estaba apaleando a un peligroso comunista separatista de mierda al grito de "Matalo".

Pues ni puta idea, la verdad.

Pero vamos, que también pone antes "Madrid, parque temático nacionalcatólico". ¿Eso también va por algún grupo extremista del periodo preguerra que yo desconozca?

¿Y el de "Los Grises apalean manifestantes laicos"?

Esos mensajes de guerracivilismo trasnochado sólo buscan dividir y enfrentar a los ciudadanos de a pié, me parece despreciable.
« última modificación: 20 de Agosto de 2011, 10:26:09 por Harry Morgan »

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #69 en: 20 de Agosto de 2011, 11:31:02 »
Los guerrilleros de Cristo Rey son de los años 70.

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #70 en: 20 de Agosto de 2011, 11:44:03 »
Los guerrilleros de Cristo Rey son de los años 70.

En España una da sus cabezas visibles es Ana Botella

Conectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #71 en: 20 de Agosto de 2011, 11:50:19 »
Es que es eso, tan fácil como respetar. Si no te sientes partícipe de una religión que no te gusta, pues pasa del tema. Pero no des por el culo!

Porque, es que encima, lo de que esté dando dinero desde el gobierno es falso. Bueno falso, es cierto, pero del contribuyente que marcó la casilla del IRPF.

Y como digo, es infame la oleada anticlerical que se está montando, con la gente ennerviá por las calles como posesos, provocando a todos los chavales es digno de hacer reflexionarse. A la gente con dos dedos de frente me refiero, claro, porque esos enfermos anticlericales me recuerdan a los que iban incendiando iglesias en los años 30. A esos no les faltó la tricolor, para variar.

Luego te ves las partidas y las subvenciones del gobierno, -como por ejemplo los 30 mil euros que dio Moratinos a gays y lesbianas de un país africano para que supieran afrontar su religión-, o las partidas presupuestarias a gay y lesbianas para la fiesta de Chueca, lo del cine o lo de los sindicatos. Y oiga, se calla uno y no monta el pollo que hacen esta gente.

Lo que no se debe de consentir es que estos abertzales, verdaderos terroristas de la calle, campen a sus anchas.

Me la pela el Papa, pero es de vergüenza la que se está liando. En este país hay una tremenda crisis de valores y una ausencia total de respeto, de conciencia social. Sean quienes sean los que se concentren o manifiesten, siempre hay un grupo de anormales dispuesto a tocar los cojones y reventarles la concentración a los primeros. Esto no es normal, coño. Si no estás de acuerdo con algún evento legal, autorizado, con no ir tienes bastante. Todo lo demás es incitar al odio y al enfrentamiento civil. Menudo futuro nos espera.

Totalmente de acuerdo en todo.

Da pena cómo cuatro desgraciados revientan lo que no les gusta. Son un cáncer para la sociedad.

Conectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #72 en: 20 de Agosto de 2011, 11:59:40 »
A mí ya me ha quedado bastante claro que las juventudes del Papa son, por un lado: unos folladores y unos alcohólicos que aprovechan las jornadas pa ponerse las botas. Y por el otro, una mancha insana de ultracatólicos, fanáticos y cristofascistas.

De pena.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #73 en: 20 de Agosto de 2011, 12:10:23 »
A mí ya me ha quedado bastante claro que las juventudes del Papa son, por un lado: unos folladores y unos alcohólicos que aprovechan las jornadas pa ponerse las botas. Y por el otro, una mancha insana de ultracatólicos, fanáticos y cristofascistas.

De pena.

Es que eres demasiado simple, por lo que veo.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #74 en: 20 de Agosto de 2011, 12:10:45 »
Si tenian autorizada la manifestación pasando por sol, por que se quedaron allí?
Si se ciñen al recorrido autorizado no pasaba nada.

Pues provocar , ojo no a la UIP que me parecen despreciables , sino a los peregrinos .

Por los comentarios de este foro y de los videos de youtube se ve que todavía queda mucha gente anclada en el 36 ,  ¡ evolucionad coño !

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #75 en: 20 de Agosto de 2011, 12:12:12 »

De pena.

completamente de acuerdo. yo ahora mismo me acabo de chingar a una monja.

Conectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #76 en: 20 de Agosto de 2011, 12:22:16 »

De pena.

Es que eres demasiado simple, por lo que veo.

Simple para lo que te interesa. Bien que lo he expuesto en la primera página.

Simplicidad es poner una foto poniéndolas de borrachas o de guarros a los que van a estas jornadas. Será sentido común. ::)

Conectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #77 en: 20 de Agosto de 2011, 12:25:30 »
Si tenian autorizada la manifestación pasando por sol, por que se quedaron allí?
Si se ciñen al recorrido autorizado no pasaba nada.

Pues provocar , ojo no a la UIP que me parecen despreciables , sino a los peregrinos .

Por los comentarios de este foro y de los videos de youtube se ve que todavía queda mucha gente anclada en el 36 ,  ¡ evolucionad coño

Que no te quepa la menor duda.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #78 en: 20 de Agosto de 2011, 12:32:42 »
Soy un defensor de la libertad individual que no soporta el borreguismo de ningún tipo. Las masas son peligrosas y manipulables.  

PD: A quemar iglesias carajooooo  XDD XDD XDD XDD

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #79 en: 20 de Agosto de 2011, 12:40:10 »
Soy un defensor de la libertad individual que no soporta el borreguismo de ningún tipo. Las masas son peligrosas y manipulables.  

PD: A quemar iglesias carajooooo  XDD XDD XDD XDD

yo lo que creo que leyendo a todos decir que pasan del papa, sean defensores o no de los del 15 M, veo que mucha bola le estais dando al santo padre, eh!! pasad de él, home, que haga lo ue quiera mientras que no os moleste no se yo que mal hace. otra cosa es que se critique o no una declaracion suya. sin ir mas lejos, ayer hablo a un monton de monjas y dijo que habia que ser mas radicales con los que no quieren el cristianismo.