Autor Tema: La que están liando las JMJ en Madrid...  (Leído 5443 veces)

Soterrado

• Visitante
Re: La que están liando las JMJ en Madrid...
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2011, 18:54:22 »
http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE

- CHAVALILLA: ¡¿Qué pasa?!
- POLICÍA: PLACA!

Si no fuese por lo triste del asunto, sería hasta cómico. De todos modos, repito, y voy a lo de antes: a mí no se me ocurriría, en la vida, hablarle así, con esas formas chulescas, a un grupo de policías. Es de tener poquitas luces.

Ah, y por supuesto que NO estoy justificando en absoluto la actitud de la policía, me parece despreciable y ojalá sean debidamente sancionados.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2011, 19:02:31 »
que verguenza de pais,muy de acuerdo con lo que dice harry morgan

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2011, 20:11:09 »
Es que es eso, tan fácil como respetar. Si no te sientes partícipe de una religión que no te gusta, pues pasa del tema. Pero no des por el culo!

Porque, es que encima, lo de que esté dando dinero desde el gobierno es falso. Bueno falso, es cierto, pero del contribuyente que marcó la casilla del IRPF.

Y como digo, es infame la oleada anticlerical que se está montando, con la gente ennerviá por las calles como posesos, provocando a todos los chavales es digno de hacer reflexionarse. A la gente con dos dedos de frente me refiero, claro, porque esos enfermos anticlericales me recuerdan a los que iban incendiando iglesias en los años 30. A esos no les faltó la tricolor, para variar.

Luego te ves las partidas y las subvenciones del gobierno, -como por ejemplo los 30 mil euros que dio Moratinos a gays y lesbianas de un país africano para que supieran afrontar su religión-, o las partidas presupuestarias a gay y lesbianas para la fiesta de Chueca, lo del cine o lo de los sindicatos. Y oiga, se calla uno y no monta el pollo que hacen esta gente.

Lo que no se debe de consentir es que estos abertzales, verdaderos terroristas de la calle, campen a sus anchas.

Me la pela el Papa, pero es de vergüenza la que se está liando. En este país hay una tremenda crisis de valores y una ausencia total de respeto, de conciencia social. Sean quienes sean los que se concentren o manifiesten, siempre hay un grupo de anormales dispuesto a tocar los cojones y reventarles la concentración a los primeros. Esto no es normal, coño. Si no estás de acuerdo con algún evento legal, autorizado, con no ir tienes bastante. Todo lo demás es incitar al odio y al enfrentamiento civil. Menudo futuro nos espera.

Lo has clavado, sobre todo la frase en negrita.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2011, 20:24:53 »
Pues yo creo que esa frase seria mas bien que futuro LES espera, nosotros casi vamos por el 60% y lo tenemos casi todo listp

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2011, 20:29:50 »
Pues yo creo que esa frase seria mas bien que futuro LES espera, nosotros casi vamos por el 60% y lo tenemos casi todo listp
ya vamos cuesta abajo gallego XDD

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #45 en: 19 de Agosto de 2011, 20:33:08 »

Si no fuese por lo triste del asunto, sería hasta cómico. De todos modos, repito, y voy a lo de antes: a mí no se me ocurriría, en la vida, hablarle así, con esas formas chulescas, a un grupo de policías. Es de tener poquitas luces.

Ah, y por supuesto que NO estoy justificando en absoluto la actitud de la policía, me parece despreciable y ojalá sean debidamente sancionados.

Pues si. Yo a un antidisturbios de esto si puedo no cruzármelo mejor. Hay gente que parece del mundo de yupi cojones.
Y como dices, que esta gente tenga mancha ancha para dar y regalar............pues eso

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2011, 21:26:29 »
Dan ganas de fundar un movimiento terrorista antipolicial picha, y empezar a meter bombas en todas las putas comisarias del pais, la verdad ke seria un gran empuje hacia la felicidad de mucha gente y sobre todo hacia la justicia

no me jodas paco, que a esos ya los tenemos aunque ahora estén inactivos ...

No seré yo ,con muchos viajes con el Cádiz a mi espalda, el que defienda a los chulos de la UIP pero nadie pone los videos de los perro-flautas empujando las vayas contra la policía y agrediendo e insultando a los peregrinos .

Esta sociedad cada vez se está polarizando más , joder hasta a mí me pasa que cada vez que veo a los perro-flautas estos liándola se me enciende cada vez más la parte derecha del cerebro ... en fin , una pena .

Desconectado Rossimilio

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #47 en: 19 de Agosto de 2011, 21:59:04 »
Es que es eso, tan fácil como respetar. Si no te sientes partícipe de una religión que no te gusta, pues pasa del tema. Pero no des por el culo!

Porque, es que encima, lo de que esté dando dinero desde el gobierno es falso. Bueno falso, es cierto, pero del contribuyente que marcó la casilla del IRPF.

Y como digo, es infame la oleada anticlerical que se está montando, con la gente ennerviá por las calles como posesos, provocando a todos los chavales es digno de hacer reflexionarse. A la gente con dos dedos de frente me refiero, claro, porque esos enfermos anticlericales me recuerdan a los que iban incendiando iglesias en los años 30. A esos no les faltó la tricolor, para variar.

Luego te ves las partidas y las subvenciones del gobierno, -como por ejemplo los 30 mil euros que dio Moratinos a gays y lesbianas de un país africano para que supieran afrontar su religión-, o las partidas presupuestarias a gay y lesbianas para la fiesta de Chueca, lo del cine o lo de los sindicatos. Y oiga, se calla uno y no monta el pollo que hacen esta gente.

Lo que no se debe de consentir es que estos abertzales, verdaderos terroristas de la calle, campen a sus anchas.

Me la pela el Papa, pero es de vergüenza la que se está liando. En este país hay una tremenda crisis de valores y una ausencia total de respeto, de conciencia social. Sean quienes sean los que se concentren o manifiesten, siempre hay un grupo de anormales dispuesto a tocar los cojones y reventarles la concentración a los primeros. Esto no es normal, coño. Si no estás de acuerdo con algún evento legal, autorizado, con no ir tienes bastante. Todo lo demás es incitar al odio y al enfrentamiento civil. Menudo futuro nos espera.

Que quieres que te diga, pero estoy de acuerdo contigo. Y eso que a mi me separan más cosas del Papa y de esos jóvenes cristianos que las que me unen, pero desde luego el movimiento 15-M se está equivocando.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #48 en: 19 de Agosto de 2011, 22:07:23 »
yo acabo de ver el video y lo veo todavia peor que antes (uno por el almirante), pero es que la hostia de entrada del tio a la rubia, manda huevos, pero me duelen todavia mas los palos que se lleva el chaval, que lo unico que hace es cojer a la rubia y llevarsela de alli, lo del fotografo no tiene nombre, pero vamos se ve que estos salieron de caza, no hay otra

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #49 en: 19 de Agosto de 2011, 22:12:19 »
yo acabo de ver el video y lo veo todavia peor que antes (uno por el almirante), pero es que la hostia de entrada del tio a la rubia, manda huevos, pero me duelen todavia mas los palos que se lleva el chaval, que lo unico que hace es cojer a la rubia y llevarsela de alli, lo del fotografo no tiene nombre, pero vamos se ve que estos salieron de caza, no hay otra

Es que el chaval es el que se ve que tiene dos dedos de frente y sabe "leer" la situación. La chavala nada más ver a los policías les suelta un "QUÉ PASA!!!" en plan vacilón que así no le habla ni a su amiga Jeny cuando se lía con su novio Yonatan Jesús. Se pone chula, le endiñan, y el otro chaval (probablemente, Yonatán Jesús en persona), interpreta que lo más inteligente es quitarse de enmedio, mientras la otra subnormal no deja de revolverse y seguir la gresca, ¿qué pretnede, pegarse con los policías? de verdad que hay cosas difíciles de entender.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #50 en: 19 de Agosto de 2011, 22:15:40 »

Es que el chaval es el que se ve que tiene dos dedos de frente y sabe "leer" la situación. La chavala nada más ver a los policías les suelta un "QUÉ PASA!!!" en plan vacilón que así no le habla ni a su amiga Jeny cuando se lía con su novio Yonatan Jesús. Se pone chula, le endiñan, y el otro chaval (probablemente, Yonatán Jesús en persona), interpreta que lo más inteligente es quitarse de enmedio, mientras la otra subnormal no deja de revolverse y seguir la gresca, ¿qué pretnede, pegarse con los policías? de verdad que hay cosas difíciles de entender.

es rubia y llevara a Rua Vieja en el bolsillo

Desconectado Rossimilio

• votos +0/-0
« Respuesta #51 en: 19 de Agosto de 2011, 22:18:27 »

Vaya tela los Policías. Aquí están las imágenes. Espero que les metan un buen puro. grr
« última modificación: 19 de Agosto de 2011, 22:23:33 por Rossimilio »

Desconectado Rossimilio

• votos +0/-0
« Respuesta #52 en: 19 de Agosto de 2011, 22:26:59 »

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #53 en: 19 de Agosto de 2011, 22:27:22 »

y por eso te tienen que pegar una hostia?? eso es lo que deben hacer las fuerzas del orden publico??
lo hubiese sido que se la llevaran detenida por insultar a los agentes, eso de pegarle un mamporro de sopetón me recuerda a otros tiempos.
ya, ya se que tu hablas de la realidad, que por desgracia, esta es la que tenemos.

como dice el gallego, estos salieron de caza.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #54 en: 19 de Agosto de 2011, 22:30:43 »

y por eso te tienen que pegar una hostia?? eso es lo que deben hacer las fuerzas del orden publico??
lo hubiese sido que se la llevaran detenida por insultar a los agentes, eso de pegarle un mamporro de sopetón me recuerda a otros tiempos.
ya, ya se que tu hablas de la realidad, que por desgracia, esta es la que tenemos.

Lea usted la negrita.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #55 en: 19 de Agosto de 2011, 22:33:08 »

Lea usted la negrita.

Este es racista XDD

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #56 en: 19 de Agosto de 2011, 22:40:17 »

Lea usted la negrita.

perdone usted caballero, habia parado de leer bastante prontro. aunque la verdad es que nna mas que lei las dos primeras lineas.

ya puedo leer mas, he encontrado las gafas.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #57 en: 19 de Agosto de 2011, 22:59:31 »

Lea usted la negrita.

perdone usted caballero, habia parado de leer bastante prontro. aunque la verdad es que nna mas que lei las dos primeras lineas.

ya puedo leer mas, he encontrado las gafas.

Yo las llevo siempre puestas, por lo mismo... ;D

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #58 en: 19 de Agosto de 2011, 23:21:07 »
Y esto es realmente terrible.  grr grr grr

http://www.youtube.com/watch?v=ahJj0gQnoJ0&feature=player_embedded

Se escucha perfectamente como uno de los angelicales chavales del "viva Cristo Rey", que seguramente será de muy buena familia cristiana y apostólica, como alienta al policía para que mate al apaleao.

Acabo de escuchar hace un ratillo que han abierto una investigación desde el ministerio del interior por posible brutalidad policial

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/policia-abrira-investigacion-incidentes-marchas-laicas/csrcsrpor/20110819csrcsrnac_12/Tes

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• votos +0/-0
« Respuesta #59 en: 20 de Agosto de 2011, 00:19:55 »
Si tenian autorizada la manifestación pasando por sol, por que se quedaron allí?
Si se ciñen al recorrido autorizado no pasaba nada.