Autor Tema: La que están liando las JMJ en Madrid...  (Leído 5898 veces)

Soterrado

• Visitante
La que están liando las JMJ en Madrid...
« en: 18 de Agosto de 2011, 11:51:10 »
Es vergonzoso, disfrazados de supuestos cristianos, están entregados a la total despravación e impudicia.

XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: La que están liando las JMJ en Madrid...
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2011, 11:54:33 »
osito

Conectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2011, 11:57:45 »
Que le de uno con la picha en la frente al papa.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2011, 12:00:19 »
Que le de uno con la picha en la frente al papa.

XDD XDD XDD XDD

Desconectado JF25KaDiSTa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-1
  • FORZA KÁDIZ !!
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2011, 16:22:31 »
Me gustaría ver la partida de ingresos posterior a la visita del representante vaticano. A ver si es verdad que supuestamente su visita va a inyectar 100 millones de euros de beneficio para el Estado tal y como dicen aquí:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/07/espana/1307459659.html

Ojo, al Estado. No a particulares.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2011, 17:56:52 »
Buscando vino de misa? ::)

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2011, 19:36:36 »
Ayer al ver la marcha "laica" comprendí la cantidad de analfabetos funcionales que hay en este país. Hay muchísima diferencia entre ser laico y promover respetablemente la aconfesionalidad del estado y otra son los anticlericales. Estos son auténticos hijos de puta. Vergonzante la imagen encarándose con chavales de las juventudes y recriminándoles no sé el qué, quizás que le moleste a este grupo de subnormales que haya gente con creencias -dicen que las respetan jajajajja- y que se manifiesten por ello.

Otro asunto, ya que hablamos de apoyo institucional, con el tema de las subvenciones, ya rizamos el rizo. Me parece que hay un tipo de dinero que nace del IRPF y que consigue unos 150 millones de euros aproximadamente cada año que va a la Iglesia, pero gestionándose a través del estado. Como dato, la noticia siguiente:

http://www.publico.es/espana/66228/la-cruz-del-irpf-aporta-mas-de-150-millones-a-la-iglesia

Por supuesto nos olvidamos de otras subvenciones que sí cuestan al erario público y que no veo que susciten entre los cerriles tanta alboroto. Me refiero a la cantidad de euros que se le da a los sindicatos para que, éstos, previamente, nos la dé con queso junto al gobierno y la patronal. O la cantidad de dinero perdido en subvenciones al deficitario, pésimo y lamentable cine español. Cosas más graves, a mi juicio, que el gobierno apoye la visita de un jefe de estado y con cientos de miles de personas venidas de todo el planeta. Y que, para colmo, lo pagan ciudadanos que eligen su casilla a la otra de retribuir al estado.

Pero tocamos fibra sensible con esto de la Iglesia. Hay muchos abertzales que saltan frecuentemente. Para ellos lo primero que te dicen que ellos respetan, que no van contra la iglesia, que creen en la aconfensionalidad del estado, que si el Papa derrocha. Pero la realidad es que la se vio ayer en Sol. Me dieron ganas de darle matarile a más de uno. Y eso que a mí me la sopla la Iglesia, el Papa y todo lo que vaya alrededor, pero lo de ayer no tuvo nombre. Eso, y la desinformación.

• votos +28/-36
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2011, 19:40:54 »
Por cierto, Kadi nos ha dado un ejemplo notorio y práctico de lo que hace intereconomía pero a la inversa. Hay cosas que molestan (como por ejemplo el ataque sistemático a los del 15 M) pero hay otras que no, por lo que veo.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2011, 20:01:51 »
Aquí se es tolerante o se pretende "inculcar" tolerancia con lo que a algunos les sale de tu queridísmo nacle. Con todo lo que está rodeando la JMJ estos dias, está saliendo a relucir cuánta intolerancia, hipocresía e ignorancia nos rodea.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2011, 20:33:45 »
Por cierto, Kadi nos ha dado un ejemplo notorio y práctico de lo que hace intereconomía pero a la inversa. Hay cosas que molestan (como por ejemplo el ataque sistemático a los del 15 M) pero hay otras que no, por lo que veo.

Ahí hay una cosita que me llama la atención de Intereconomía.

Una de las cosas donde más se han tirado a degüello con los del 15-M era con las pintas. Una forma como otra cualquiera de ir a la anécdota en vez de ir a lo que realmente piden o plantean.

Y ahora ves las pintas de los chavales y chavalas y no se diferencian en nada a lo que se veía en la Puerta del Sol....  ;D

Por cierto, que esto me recuerda, por lo que me contaban amigos que fueron hace un montón de años, a lo que se hacían en los encuentros católicos que se hacían en un pueblo de Francia (fonéticamente: "Tesé" o algo asín)

Ahí na más que se ven pajilleros y pajilleras que con la tontería del papa van a ver si pillan cacho. Eso sí, sin condones que es pecado  XDD XDD XDD XDD

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2011, 20:36:46 »
he he he... esoh tshhavale!!!

-mode torrente off-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2011, 20:41:41 »

Una de las cosas donde más se han tirado a degüello con los del 15-M era con las pintas. Una forma como otra cualquiera de ir a la anécdota en vez de ir a lo que realmente piden o plantean.

Y ahora ves las pintas de los chavales y chavalas y no se diferencian en nada a lo que se veía en la Puerta del Sol....  ;D

Por cierto, que esto me recuerda, por lo que me contaban amigos que fueron hace un montón de años, a lo que se hacían en los encuentros católicos que se hacían en un pueblo de Francia (fonéticamente: "Tesé" o algo asín)

Ahí na más que se ven pajilleros y pajilleras que con la tontería del papa van a ver si pillan cacho. Eso sí, sin condones que es pecado  XDD XDD XDD XDD

Te refieres a Taizé, pero no tiene absolutamente nada que con este encuentro, pero nada.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2011, 20:51:12 »
Ese mismo.

No, igual es que me he explicado mal. Yo nunca estuve allí y solo por lo que me contaban colegas que sí estuvieron.

Tampoco estoy en Madrid, y solo puedo hablar de lo que he estado viendo en varios informativos. Pero en fín, aunque esté equivocado es mi opinión con los datos que tengo.

No estoy diciendo que sea lo mismo, ni muchísimo menos. Me refiero a que los chavalucos y chavalucas van con las mismas intenciones en los dos eventos.

Las hormonas no entienden de religiones, y el personal va más salío que el pico de una plancha  ;D

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2011, 20:55:54 »
Ese mismo.

No, igual es que me he explicado mal. Yo nunca estuve allí y solo por lo que me contaban colegas que sí estuvieron.

Tampoco estoy en Madrid, y solo puedo hablar de lo que he estado viendo en varios informativos. Pero en fín, aunque esté equivocado es mi opinión con los datos que tengo.

No estoy diciendo que sea lo mismo, ni muchísimo menos. Me refiero a que los chavalucos y chavalucas van con las mismas intenciones en los dos eventos.

Las hormonas no entienden de religiones, y el personal va más salío que el pico de una plancha  ;D

Un rocio a lo grandisimo, pero con buenas pintas a primera hora

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2011, 20:58:18 »
Ese mismo.

Hombre, pero generalizar y decir que toda la juventud que va, va a lo mismo es meter en el mismo saco a mas de 1 millón de chavales, me parece un poco fuerte. Yo conozco a muchos de los que han ido y te puedo asegurar que para nada llevan intención que comentas, pero por supuesto hay de todo y los habrá, pues claro, como en cualquier evento con tantisima gente.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2011, 21:31:51 »
Ese mismo.

Hombre, pero generalizar y decir que toda la juventud que va, va a lo mismo es meter en el mismo saco a mas de 1 millón de chavales, me parece un poco fuerte. Yo conozco a muchos de los que han ido y te puedo asegurar que para nada llevan intención que comentas, pero por supuesto hay de todo y los habrá, pues claro, como en cualquier evento con tantisima gente.

a mi es que el papa puede venir, partirse un pie, quitarse una muela pcá, hacerse dos pajas, tirarse de un quinto piso, que me da igual. yo paso de llos, que hagan lo que quieran mientras que no se metan en mi vida, si ellos se divierten asi pues muy bien, me parece maravilloso.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2011, 22:05:33 »
Ese mismo.

a mi es que el papa puede venir, partirse un pie, quitarse una muela pcá, hacerse dos pajas, tirarse de un quinto piso, que me da igual. yo paso de llos, que hagan lo que quieran mientras que no se metan en mi vida, si ellos se divierten asi pues muy bien, me parece maravilloso.

Acertadísima reflexión. Como si se la pica un pollo.

A mi lo que me pone los pelos de punta es lo rapido que va todo, pero a mal. Lo que se degradan las relaciones sociales en nuestro pais... a este paso nos vemos con garrotes por las calles persiguiendo a unos y a otros. Que extremista se está volviendo la gente, y cuanta violencia verbal...

La actitud de los grupos de gays y lesbianas, por ejemplo, es absurdo, que manera de echarse tierra encima. A mi una religion en la que no me quieren, pues le pueden dar por culo y a otra cosa mariposa, ellos se lo pierden. Lo que no entiendo es como se puede uno llevar toda la vida reclamando tolerancia y respeto (con toda la razon del mundo, ojo), y despues organizar manifestaciones contrarias a los jovenes cristianos o como se ha visto en la tele insultarlos a ellos y sus creencias.

Similar a los del 15m. Reclaman la calle como lugar de libertad donde expresar pareceres de modo democratico pero cuando Sol es ocupada por los jovenes pro-papa les quieren echar a patadas... ¿al carajo la tolerancia, democracia y las bonitas palabras?

En fin: Consejos vendo que para mi no tengo.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2011, 22:14:16 »
a taizé solo se iba a follar, y se de lo que hablo (y sin haber ido)

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2011, 23:06:41 »
Vamos , ahora resulta que para ser católico no se puede follar, beber alcohol y pasártelo bien con gente de otros países ...

Los Jóvenes católicos en general pasan de los discursos desfasados del no follar y demás y tienen más en cuenta los valores reales del cristianismo (amor al prójimo , solidaridad , familia , etc. )  , estos valores son los que realmente llevan a tantos jóvenes del mundo a Madrid estos días.

A mi la persona del papa no me gusta ya que me considero más un cristiano de base pero creo que este es un evento muy especial que todos debemos respetar .

De los 'laicos' no digo nada, me suscribo a las palabras de marea ...

• votos +28/-36
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2011, 23:11:37 »

Los jóvenes cristianos follan, comen, duermen igual que todos los demás. No por ir a recibir el Papa se tiene que estar al 100% con lo que se dice.

A mí lo que está pasando me recuerda a lo de intereconomía pero en sentido contrario. Los que criticaban el ataque sistemático a los del 15 M -con razón- ahora son los mismos que ponen a parir a miles de personas que tiene una creencia muy respetable.