Autor Tema: Hilos temporada 2011-2012: No me gusta.  (Leído 1081 veces)

Soterrado

• Visitante
Re: Hilos temporada 2011-2012: No me gusta.
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2011, 08:57:31 »
No es por flojera de verdad, es para que esté todo en un mismo hilo para que la gente solo opine ahí y si quiere leer algo referente a algún tema saber a que hilo dirigirse y no ahora que se abrirán tropecientos hilos hablando de lo mismo, porque no he sido yo el único que he estado debatiendo de lo mismo en varios hilos, solo intento ordenar un poco el cotarro pero la impresión que me dais es que os mola más el caos y el desorden y el rollo de abrir hilos y subir en el ranking como el máximo creador de hilos, que sepais que eso no os da ningún premio al revés, quedais como los pesados del lugar y hablo con conocimiento (muchísimo) de causa.

Será que yo visito y participo en más foros que este e intento "copiar" las ideas porque me gustan, porque mi foro preferido es este, donde me siento cómodo y quiero aportar esas ideas que considero que pueden ser buenas para que la gente disfrute aún más del foro, pero ya veo que no, que aqui como algo se salga un poco de lo normal ya hay problema, pués nada al menos la intención era buena y si quereis escribir en los hilos que correspondan lo agradeceré.

Lo de la flojera evidentemente era broma. Pero vale, ahora te contesto en serio:

Te estás yendo por los Cerros de Úbeda, y porque haya dos o tres usuarios que abran 20 hilos al día no tienes porqué generalizar a la totalidad de los foreros, cuando además, la tónica en los últimos meses, casi años, ha sido precisamente la contraria, la de que hubiese muy poca participación en el foro. Y sé un poquito más humilde picha y no digas cosas como "es que aquí a la mínima que sale algo de lo normal ya hay problemas y no sé qué"... no picha, es que quizá haya gente a la que esas ideas que tú ves tan buenas no se lo parezcan tanto, y eso no quiere decir que sean adoradores del caos o hagan muñecos vudú de los moderadores en sus ratos libres... XDD ... en el fondo, para eso estamos, para debatir esas ideas y llegar a consenso, y tu función en parte es esa, abrirte al diálogo y con las herramientas de que dispones, aplicar esas ideas consensuadas para la comodidad de todos.

Yo también participo en muchos otros foros y las ideas pueden ser buenas de base pero luego debes adaptarlas. Por ejemplo: aquí tenemos un único hilo para tooooda la temporada de la Fórmula1, y está bien, porque se postea poquito y tal y sería absurdo plagar el subforo de Otros Deportes con posts de cada GP en el que escribirían cuatro gatos. Sin embargo, en otros foros (Ej. Forocoches), se abre un post para cada Gran Premio (y normalmente se llega a varios volúmenes), porque se postea muchísimo, no tendría sentido.

Pues lo mismo: en posts donde se vaya a postear poco, sí está bien que haya un único post, pero no en aquellos en los que prevés una gran participación. Si el post de un sólo partido medianamente interesante puede llegar a las 20 páginas, ¿cuántas crees que tendrá en Mayo del 2012 el de la Liga o la Champions si no se permite abrir otros? Eso sí inducirá al caos, pasa como con el post de Now Playing, que tiene 125 páginas, y cuando le das a "Mensaje Nuevo", se raya y te envía a la página 85, en lugar de a la última.

No sé, ya te digo, a mí la idea de base no me parece mala, pero no te rayes porque no guste a todos... XDD ...podíamos dejarlo a ver cómo evoluciona y tal, siempre se puede ir mejorando siobre la marcha.

PD: Y ten cuidao, que estás en el alero, se rumorea que Pina va a traer sus propios moderadores del foro del Granada... ;D
« última modificación: 12 de Agosto de 2011, 08:59:03 por Harry Morgan »

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-213
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2011, 11:27:32 »
Ya sé que lo de la flojera era broma hombre, solo quiero hacer ver que la intención era buena y pos supuesto que me gusta recibir críticas pero prefiero que sean constructivas como las de cisnenegro, puntales, chiwa, heli o la tuya a leer un simple "esto es una mierda" o "aqui se hace lo que tu quieres", eso es lo que me enfada.

Como he dicho antes, he quitado chinchetas a unos cuantos y si veo que sigue la cosa igual pués le quito la chincheta a todos y que vayan subiendo y bajando según el interés que tenga cada uno en cada momento.

PD: Si Pina pone moderadores del Granada, será cuando esto se desboque del todo XDD

Desconectado Dr. HELI

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2011, 18:01:45 »
Precisamente que he sido moderador y se de que pie cojeamos te aconsejo que trates de no 'obligar'. Tu reorganizas y punto

Cuando moderábais vosotros esto era la Verbena de la Paloma... XDD XDD XDD

PD: el Panse lo ha hecho por flojo, ha dicho "pongo 5 temas fijos y ya no tengo que leer más"... xDDDD

claro pisha por eso lo suyo era dejar hacer y luego reorganizar....

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2011, 10:54:35 »
Lo que no me parece lógico es abrer un post para cada equipo de la liga, es una poyada y un coñazo.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-213
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2011, 13:17:38 »
Lo que no me parece lógico es abrer un post para cada equipo de la liga, es una poyada y un coñazo.

Lo peor de todo es que se habla de lo mismo en dos hilos diferentes, huele a candadito que tira para atrás pero estamos esperando a que la gente se de cuenta de ello.

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2011, 13:30:44 »

Lo peor de todo es que se habla de lo mismo en dos hilos diferentes, huele a candadito que tira para atrás pero estamos esperando a que la gente se de cuenta de ello.
Por mi le puedes poner el candado hoy mismo,pq es una gran pamplina ponerlo por equipos,quizas real y barça estan bien individduales por lo q mueven,pero el resto sobra,se pueden reagrupar por divisiones

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-213
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2011, 13:42:58 »
Real Madrid, Barsa y Atlético de Madrid abiertos (por ahora) para noticias de estos equipos, para competiciones europeas y nacionales están los hilos correspondientes, sino también candadito o borrado de posts y todos a opinar en un mismo sitio, lo mismo para los fichajes, el resto candadito.
« última modificación: 23 de Agosto de 2011, 13:56:19 por Pansekito »