Autor Tema: Hilos temporada 2011-2012: No me gusta.  (Leído 1114 veces)

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
Hilos temporada 2011-2012: No me gusta.
« en: 09 de Agosto de 2011, 23:54:41 »
No, no me agrada tantas chinchetas dedicadas a la temporada que viene. Creo que es más simpático y distraido abrir posts dedicados a cada partido, sobre algún jugador en un momento dado de la temporada... creo que simplemente hay que saber valorar cuando merece la pena y cuando no abrir dicho post y encajar la noticia que quieras dar en otro post que ya esté abierto.

Y si no me gustan dichas chinchetas, lo de hacer un post para la temporada de cada equipo me parece ya delirante...

Un saludo y besitos a los niños.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Hilos temporada 2011-2012: No me gusta.
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2011, 00:11:28 »
Puenting. Deliras y de Trompos, buena pelicula, el foro vive

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2011, 01:04:51 »
Bueno, no esperaba que le gustara a todo el mundo, lo hago asi para que todo quede más ordenado y no se debata sobre lo mismo en en 4 o 5 hilos diferentes.

Como ha dicho Liam Gallagher no hay que tomárselo al pie de la letra, cuando haya un partido especial se podrá abrir su hilo lógicamente y si se quiere comentar en el de la liga, pués se comenta, pero el hilo ese es para poner resultados, clasificaciones, noticias, todo lo referente a la liga, yo lo veo mejor, más ordenado, todo en uno, pero es mi punto de vista.

Lo de los hilos de cada equipo, a mi no me mires porque tampoco me gusta, por tanto no escribo en ellos y dejo que caigan por su propio peso.

Vamos a darle una oportunidad, al final nos acostumbraremos.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2011, 01:08:33 »
Los que tu has puesto, no los dejes fijos ya veras como van al boquete tambien, pero es muy facil, hablar, desde el que menea el cotarro

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2011, 01:15:19 »
Puede ser que vayan al boquete, pero me supongo que cuando las rondas de Copa y de Champions vayan avanzando, la gente escribirá y estarán casi siempre en la primera página, por no decir el de las ligas.

Y yo no manejo ningún cotarro, únicamente intento hacer el foro un lugar más ameno y más ordenado para que la gente no vaya preguntando donde está tal cosa o la otra, de echo nadie me ha reprochado nada de las decisiones excepto tú, piensalo, eres el único que me has tocado un poco las bolingas desde que soy moderador XDD, el resto nada, pero vamos, que me da igual, esto no me da de comer ni a ti ni a mi y si no te gusta lo que hay, pués tío, crea un foro con tus reglas y tus ideas, no sé que más decirte Caranza porque siempre saltas tú y llega un momento en que resultas cansino.

Ah y de paso comentarte que vaya tela el spam que estas haciendo por el foro macho, te veo en todos lados y en todos los hilos  .-.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2011, 01:20:22 »
me gustan los hilos,de verdad  clp

fan nº1 de caranza  8)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2011, 01:20:34 »
aro para eso estoy en el foro, para escribir donde yo vea, y quiera, lo raro seria que no se escribieran en todos los hilos, que tu abrieses. esto como foro esta para escribir, el que quiera, el que no quiera que lea, que es suficiente, a parte del puenting, que hay por ahi, que tambien esta de moda

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2011, 01:26:14 »
aro para eso estoy en el foro, para escribir donde yo vea, y quiera, lo raro seria que no se escribieran en todos los hilos, que tu abrieses. esto como foro esta para escribir, el que quiera, el que no quiera que lea, que es suficiente, a parte del puenting, que hay por ahi, que tambien esta de moda

Es pués nada, escribe y abre todos los hilos que quieras Caranza, que nadie te lo prohibe y perdona si te has sentido ofendido pero yo también tengo derecho a expresar mi opinión y mis ideas y decir lo que me gusta o no.

Por circunstancias ahora soy moderador e intento llevar a la práctica ideas que tenía en otros tiempos, pueden gustar o no, pero nunca jamás lo hago para vanagloriarme por ello, cuando pase un tiempo otra persona podrá ser moderador y tendrá otras ideas, pero yo desde luego lo que siempre pretendo es que los foreros se encuentren un foro ordenadito y que puedan acceder a la información lo más rápidamente posible y no rebuscando en las alcantarillas del foro como se ha echo muchas veces.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2011, 01:33:33 »
ome por supuesta y nunca ofendido, solo debatiendo.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2011, 21:16:09 »
Bueno, no esperaba que le gustara a todo el mundo, lo hago asi para que todo quede más ordenado y no se debata sobre lo mismo en en 4 o 5 hilos diferentes.

Como ha dicho Liam Gallagher no hay que tomárselo al pie de la letra, cuando haya un partido especial se podrá abrir su hilo lógicamente y si se quiere comentar en el de la liga, pués se comenta, pero el hilo ese es para poner resultados, clasificaciones, noticias, todo lo referente a la liga, yo lo veo mejor, más ordenado, todo en uno, pero es mi punto de vista.

Lo de los hilos de cada equipo, a mi no me mires porque tampoco me gusta, por tanto no escribo en ellos y dejo que caigan por su propio peso.

Vamos a darle una oportunidad, al final nos acostumbraremos.
Bueno, se intentará. A mi personalmente es que me suele ocurrir que inconscientemente me salto los posts-chinchetas, siempre buscando los otros posts o si hay alguno nuevo.
A ver cómo resulta.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2011, 09:32:06 »
No me parece mala idea siempre que se le dé un poco de flexibilidad para abrir algunos post independientes, caso de partidos importantes y tal... de hecho puede ser hasta divertido, como todos los talimerengues y taliculés estaremos comentando en el mismo hilo se multiplicarán los piques... XDD

El problema vendrá para los usuarios que no sigan esos megaposts asiduamente. Por ejemplo, el post de la liga, si triunfa, puede tener 20 páginas de aquí a nada. Pues si viene alguien a poner un enlace a una noticia o algo, evidentemente no se va a leer las 20 páginas anteriores para ver si ya se ha puesto dicha noticia o algo, pero bueno, se le pone su R de rigor y ya está xD

Desconectado fuckencio

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-33
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2011, 18:01:01 »
Salvo el hilo de la primera division los demas sobran. antes molaba ese subforo.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2011, 18:10:13 »
yo dejaba 3,el de la liga,champions y europa league

Desconectado ChiWaKaDiZ

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-19
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2011, 20:01:45 »
yo tambien. el resto deberia subir y bajar segun lo ke opine la gente, pero no entrar y verte ahi 500 hilos ke no sabes de hace cuanto ke no se opina ni cual esta fresco ni cual esta mas olvidado ke sus muertos. la verdad es ke no me gusta un puto carajo xD

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2011, 20:03:08 »
demasiado cuadriculado en mi opinion, hay que dejar hacer a la gente y luego en todo caso reorganizar. No es cuestion de poner la venda antes de la herida

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2011, 20:27:39 »
yo tambien. el resto deberia subir y bajar segun lo ke opine la gente, pero no entrar y verte ahi 500 hilos ke no sabes de hace cuanto ke no se opina ni cual esta fresco ni cual esta mas olvidado ke sus muertos. la verdad es ke no me gusta un puto carajo xD

Pués entonces podemos hacer una cosa, no dejamos fijos ninguno pero si intentaremos escribir en esos, ¿os parece?

Salvo el hilo de la primera division los demas sobran. antes molaba ese subforo.

¿Sobra el de 2ªB?, te lo recordaré cuando vaya llegando Mayo. Esta me la guardo  ;)

demasiado cuadriculado en mi opinion, hay que dejar hacer a la gente y luego en todo caso reorganizar. No es cuestion de poner la venda antes de la herida

¿Reorganizar?, tú has sido moderador y ya sabes como se las gastan por aqui unos cuantos cuando les mueves un hilo, mi intención era que todo el mundo escribriera en el mismo hilo para no llegar al punto de "reorganizar", pero vamos cuando haya algo que tenga que ir en el hilo correspondiente pués se moverá.

Y respecto a lo de "cuadriculado", más cuadriculado me parece proponer algo nuevo y que la gente se lleva las manos a la cabeza, pero bueno, siempre dije que iba a contar con la opinión de los foreros.
« última modificación: 11 de Agosto de 2011, 20:37:25 por Pansekito »

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2011, 20:31:22 »
Bueno, ya solo están fijos los de Primera, Champions y Europa League, los otros como decis iran subiendo o bajando según se vaya comentando eso si, si por lo que sea se abren hilos de otros temas estos hilos empezarán a bajar y cuando llegue el momento de opinar en ellos, los tendreis que buscar en otras páginas y ahí es cuando viene el problema.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2011, 22:33:45 »
Precisamente que he sido moderador y se de que pie cojeamos te aconsejo que trates de no 'obligar'. Tu reorganizas y punto

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2011, 23:14:27 »
Precisamente que he sido moderador y se de que pie cojeamos te aconsejo que trates de no 'obligar'. Tu reorganizas y punto

Cuando moderábais vosotros esto era la Verbena de la Paloma... XDD XDD XDD

PD: el Panse lo ha hecho por flojo, ha dicho "pongo 5 temas fijos y ya no tengo que leer más"... xDDDD

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2011, 00:47:29 »

Te comprendo perfectamente XDD XDD

Cuando moderábais vosotros esto era la Verbena de la Paloma... XDD XDD XDD

PD: el Panse lo ha hecho por flojo, ha dicho "pongo 5 temas fijos y ya no tengo que leer más"... xDDDD

No es por flojera de verdad, es para que esté todo en un mismo hilo para que la gente solo opine ahí y si quiere leer algo referente a algún tema saber a que hilo dirigirse y no ahora que se abrirán tropecientos hilos hablando de lo mismo, porque no he sido yo el único que he estado debatiendo de lo mismo en varios hilos, solo intento ordenar un poco el cotarro pero la impresión que me dais es que os mola más el caos y el desorden y el rollo de abrir hilos y subir en el ranking como el máximo creador de hilos, que sepais que eso no os da ningún premio al revés, quedais como los pesados del lugar y hablo con conocimiento (muchísimo) de causa.

Será que yo visito y participo en más foros que este e intento "copiar" las ideas porque me gustan, porque mi foro preferido es este, donde me siento cómodo y quiero aportar esas ideas que considero que pueden ser buenas para que la gente disfrute aún más del foro, pero ya veo que no, que aqui como algo se salga un poco de lo normal ya hay problema, pués nada al menos la intención era buena y si quereis escribir en los hilos que correspondan lo agradeceré.