Autor Tema: Exigencias en las ofertas de empleo  (Leído 1548 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Exigencias en las ofertas de empleo
« Respuesta #60 en: 18 de Agosto de 2011, 23:17:59 »
O que hay dinero negro al que dar salida, ¿no? Todos sabemos cuánto dinero han ganado muchos promotores. También cabe reseñar que la mitad de esos 6000 € -o más- era en "b".

Por supuesto que parte de esas nóminas irían en "B", es innegable. Pero te repito si gana esos 6000 € es que la empresa ha ganado mucho más.

Se da salida a "B" pero no haciendo el carajote

pero vamos a ver Alvaro, si has largado tu nominas de esas, sube las escaleras y dime los siguientes sueldos en la escalera, estamos hablando de autenticas barbaridades y mas como dije en un principio en trabajo legal

Juan, esto es muy largo de contar para hacer en un foro público.

En una empresa de construcción se han pagado barbaridades a los obreros pero es que las constructoras han ganados mucho más, y electricistas, fontaneros, intermediarios...etc, se ha movido muchisimo dinero.

Te aseguro que una empresa no paga 6000 € a un oficial de 1ª si ella no triplica el beneficio que le ofrece ese trabajador.

yo te digo Alvaro que legalmente nadie pago autenticas barbaridades y si muy buenos sueldos, te vuelvo a repetir que para pagar a un oficial de primera 6000 leuros dime lo que ganaria un encargado de obra por ejemplo?, yo te estoy hablando legalmente todo lo de b, me la sopla.
te puedo hablar de empresarios que trabajaban en mARbella, que hoy estan en san lucar recojiendo papas como quien dice

Ya te digo que nadie paga en nómina 6000 €, la inmensa mayoría va en "B".

En nómina puede estar y ya va en moto, sobre los 1800 € netos en oficial 1ª
Lo que sea y como sea, pero si se han llegado a tocar esos emolumentos, este pais se volvió loco durante unos años.

Eso no te lo niego.
.-. .-. .-.

¿Qué es lo que no entiendes?
Cojón, que primero me dices que no han cobrado 6000 € y al final que sí. No es que no lo entienda, es que me lío.

En ningún momento hablé de nómina de 6000€, sino de cobrar 6000€. Y eso ha pasado.

eso abra pasado en un caso puntual

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #61 en: 18 de Agosto de 2011, 23:47:09 »
O que hay dinero negro al que dar salida, ¿no? Todos sabemos cuánto dinero han ganado muchos promotores. También cabe reseñar que la mitad de esos 6000 € -o más- era en "b".

Por supuesto que parte de esas nóminas irían en "B", es innegable. Pero te repito si gana esos 6000 € es que la empresa ha ganado mucho más.

Se da salida a "B" pero no haciendo el carajote

pero vamos a ver Alvaro, si has largado tu nominas de esas, sube las escaleras y dime los siguientes sueldos en la escalera, estamos hablando de autenticas barbaridades y mas como dije en un principio en trabajo legal

Juan, esto es muy largo de contar para hacer en un foro público.

En una empresa de construcción se han pagado barbaridades a los obreros pero es que las constructoras han ganados mucho más, y electricistas, fontaneros, intermediarios...etc, se ha movido muchisimo dinero.

Te aseguro que una empresa no paga 6000 € a un oficial de 1ª si ella no triplica el beneficio que le ofrece ese trabajador.

yo te digo Alvaro que legalmente nadie pago autenticas barbaridades y si muy buenos sueldos, te vuelvo a repetir que para pagar a un oficial de primera 6000 leuros dime lo que ganaria un encargado de obra por ejemplo?, yo te estoy hablando legalmente todo lo de b, me la sopla.
te puedo hablar de empresarios que trabajaban en mARbella, que hoy estan en san lucar recojiendo papas como quien dice

Ya te digo que nadie paga en nómina 6000 €, la inmensa mayoría va en "B".

En nómina puede estar y ya va en moto, sobre los 1800 € netos en oficial 1ª
Lo que sea y como sea, pero si se han llegado a tocar esos emolumentos, este pais se volvió loco durante unos años.

Eso no te lo niego.
.-. .-. .-.

¿Qué es lo que no entiendes?
Cojón, que primero me dices que no han cobrado 6000 € y al final que sí. No es que no lo entienda, es que me lío.

En ningún momento hablé de nómina de 6000€, sino de cobrar 6000€. Y eso ha pasado.

eso abra pasado en un caso puntual
Pues a mí lo que me contaron de la costa del sol no parecía un caso puntual...

Pero vamos, que aunque me digas 4000€ en lugar de 6000, me sigue pareciendo una barbaridad.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #62 en: 18 de Agosto de 2011, 23:51:26 »
no si una barbaridad es, pero como se te dijo antes un sueldo, normal sin horas puede rondar sobre 1.600 y en tiempos buenos no llega a 3.000 seguro

ya te puse que el gerente de la empresa de mi mujer roza los 5.000 leuros, es que no tiene sentido ninguno, y es una empresa que a agunatdo a la crissis, por el momento

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #63 en: 19 de Agosto de 2011, 00:33:45 »
Los mundos de Yupi...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #64 en: 19 de Agosto de 2011, 10:27:14 »
no si una barbaridad es, pero como se te dijo antes un sueldo, normal sin horas puede rondar sobre 1.600 y en tiempos buenos no llega a 3.000 seguro

ya te puse que el gerente de la empresa de mi mujer roza los 5.000 leuros, es que no tiene sentido ninguno, y es una empresa que a agunatdo a la crissis, por el momento
Caranza, si el gerente de una empresa constructora ahora cobra 5000 €, en tiempos del boom inmobiliario habrá podido coger mucho más dinero, o no?

De todos modos no podemos hacer de lo particular lo general. Hay empresas que han cometido muchísimas ilegalidades y que han obtenido grandiosos emolumentos en negro. Eso está más que claro, porque también sabemos cómo se compraban a concejales de urbanismo o a arquitectos municipales.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #65 en: 19 de Agosto de 2011, 10:29:04 »

Desconectado shus de cai

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #66 en: 25 de Agosto de 2011, 18:49:01 »
En 2006/2007 en una obra de las que estuve hablando con unos albañiles de sanlucar y el peon cobrara 2500 euros (y sin tener ni puta idea porque llevaba dos meses trabajando de peon) y oficial de 1ª 4000 y los viernes hasta la 13:00h...ya no volvì a preguntar el sueldo de nadie mas pues yo como oficial de 2ª fontanero y echando mas horas que ellos cobraba 1500 e