Autor Tema: GRAVE ERROR EN TALLER EXPANDING...  (Leído 879 veces)

Desconectado kus

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
GRAVE ERROR EN TALLER EXPANDING...
« en: 24 de Julio de 2011, 03:50:36 »
buenas, pues nada era pa compartir con vosotros lo que me paso en mi coche despues de la ultima visita al taller...
va y le cambian el aceite y tal y bueno despues de andar con el mismo lo normal en estos dias desde el dia 11, el pasado viernes se me enciende un chivato de esos de la luz amarillo del aceite. en cuanto me doy cuenta paro el vehiculo en cuanto puedo y observo en el libro cual era ese chivato en concreto y que tenia que hacer, bien abro el capó y cual es mi sorpresa...que el tapó estaba quitado y encima de la bateria que se encuentra proxima a la luna delantera y como no todo el motor por esa parte pringao entero de aceite, tuve que ir a comprar aceite a una gasolinera cercana tras dejar el coche alli mismo.
pues nada que vaya error que han tenido de no cerrarme el deposito del aceite y dejar asi tirao el coche todo este tiempo desprendiendo aceite supongo continuamente...supongo que ire de nuevo al taller a comentarles lo sucedido y a que me cambien el aceite de nuevo que menos que se han podido cargar el motor por ese grave error y me han dejado sin aceite que le compre y para colmo ya mezclado con otro. saludos y espero que me deis consejos...

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
Re: GRAVE ERROR EN TALLER EXPANDING...
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2011, 11:28:31 »
El motor te lo habrá dejado precioso ¿no?

Desconectado shus de cai

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2011, 21:40:29 »
Pues compañero...te entiendo porque hace poco me pasò lo mismo...me cambiaron el jueves por la mañana el aceite y jueves y viernes estuve andando con el coche sin problemas,pero viniendo hacia mi casa del trabajo..se me enciende el testigo en dos ocasiones del aceite...al ser intermitente y faltar poco hasta mi casa,pues pude continuar...al aparcarlo mirè el nivel de aceite y estaba totalmente vacio y el coche por abajo y lateral totalmente lleno de aceite...Eran las 16:00h de viernes y me dispongo a llamar para contar lo sucedido al taller y cabeza de carajo para mi...cerrado desde las 14:00h del viernes hasta el lunes a las 9:00h...pues todo el puto fin de semana sin coche por culpa de un despiste negligencia..vete tu a saber....pues el lunes a primera hora `llame a la grua y personifiquè el vehiculo en el taller,que eso si me atendieron del tiron y se pusieron 2 "mecanicos" a mirar cual habia sido el problema(yo en todo momento muy cerca de ellos)...y si,dieron con el fallo...el que me cambiò el aceite en uno de los filtos puso entrecruzada la junta y quedaba cogida por uno de las muecas donde enrosca el filtro y por ese bocado se iba yendo el aceite...lo solucionaron cambiaron aceite y se disculparon....y yo me pregunto:hubiesen respondido igual si me hubiese cargao el motor???hubiesen corrido ellos con los gastos???hubiesen reconocido que el error habia sido de ellos??? asi que no te preocupes...si no te has cargado el motor...jeje

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2011, 21:46:27 »
Pues compañero...te entiendo porque hace poco me pasò lo mismo...me cambiaron el jueves por la mañana el aceite y jueves y viernes estuve andando con el coche sin problemas,pero viniendo hacia mi casa del trabajo..se me enciende el testigo en dos ocasiones del aceite...al ser intermitente y faltar poco hasta mi casa,pues pude continuar...al aparcarlo mirè el nivel de aceite y estaba totalmente vacio y el coche por abajo y lateral totalmente lleno de aceite...Eran las 16:00h de viernes y me dispongo a llamar para contar lo sucedido al taller y cabeza de carajo para mi...cerrado desde las 14:00h del viernes hasta el lunes a las 9:00h...pues todo el puto fin de semana sin coche por culpa de un despiste negligencia..vete tu a saber....pues el lunes a primera hora `llame a la grua y personifiquè el vehiculo en el taller,que eso si me atendieron del tiron y se pusieron 2 "mecanicos" a mirar cual habia sido el problema(yo en todo momento muy cerca de ellos)...y si,dieron con el fallo...el que me cambiò el aceite en uno de los filtos puso entrecruzada la junta y quedaba cogida por uno de las muecas donde enrosca el filtro y por ese bocado se iba yendo el aceite...lo solucionaron cambiaron aceite y se disculparon....y yo me pregunto:hubiesen respondido igual si me hubiese cargao el motor???hubiesen corrido ellos con los gastos???hubiesen reconocido que el error habia sido de ellos??? asi que no te preocupes...si no te has cargado el motor...jeje

Las reparaciones tienen por ley un mínimo de 2000 kilómetros o 3 meses (lo que acabe antes) de garantía. Se hubieran tenido que hacer cargo (no ellos, su seguro), de la reparación del motor.

Lo que no sé es porqué no te limpiaron el motor. Si lo tienes manchado de aceite, hasta que no lo tengas limpio no puedes estar seguro si hay alguna otra fuga de aceite.

Desconectado shus de cai

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2011, 22:40:58 »

Las reparaciones tienen por ley un mínimo de 2000 kilómetros o 3 meses (lo que acabe antes) de garantía. Se hubieran tenido que hacer cargo (no ellos, su seguro), de la reparación del motor.

Lo que no sé es porqué no te limpiaron el motor. Si lo tienes manchado de aceite, hasta que no lo tengas limpio no puedes estar seguro si hay alguna otra fuga de aceite.

Lo limpiaron de aquella manera...y segun ellos estaban convencidos que era de esa junta y que por despiste solia ocurrir en bastantes ocasiones...las cosas que pasan por un servicio barato (aunque tambien te puede pasar en un concesionario de alta gama)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2011, 15:20:20 »

Lo limpiaron de aquella manera...y segun ellos estaban convencidos que era de esa junta y que por despiste solia ocurrir en bastantes ocasiones...las cosas que pasan por un servicio barato (aunque tambien te puede pasar en un concesionario de alta gama)

La probabilidad de que una máquina falle es siempre mayor justo después de cualquier operación de mantenimiento.

Eso es debido a un fallo humano, que puede reducirse haciendo estrictos los procedimientos, pero que no se pueden eliminar. No es porque sea un sitio barato.

Lo interesante en un sitio "caro" es que respondan y asuman su responsabilidad siempre.

Desconectado pilongo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
Re:GRAVE ERROR EN TALLER EXPANDING...
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2012, 14:26:38 »
Me pasó exactamente lo mismo pero con el tapón del líquido de frenos. Se me encendió el piloto del freno yendo para Sevilla. Al llegar abrí el capó del motor y me encontré el tapón quitado y sin líquido de frenos. Tuve que pedir un poco en un taller cercano.

Ya no lo llevo más.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2012, 20:10:15 »
Ahjú Pilongo, no está tú aburrío ni ná XDD XDD XDD

Desconectado pilongo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2012, 22:21:16 »
Más aburrío tienes que estar tú con el nick de maricón que tienes.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2012, 22:22:25 »
Otro que va pa visitante XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2012, 22:57:23 »
jajaja,que chalao,ya paso tu epoca de castaños pilongos o q...jajaja

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2012, 23:28:29 »
Más aburrío tienes que estar tú con el nick de maricón que tienes.

XDD XDD XDD XDD XDD XDD
« última modificación: 18 de Marzo de 2012, 23:30:16 por cisnenegro »

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2012, 09:15:19 »
Me pasó exactamente lo mismo pero con el tapón del líquido de frenos. Se me encendió el piloto del freno yendo para Sevilla. Al llegar abrí el capó del motor y me encontré el tapón quitado y sin líquido de frenos. Tuve que pedir un poco en un taller cercano.

Ya no lo llevo más.

Pos nada reportado y esperemos que la próxima vez seas más respetuoso.

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2012, 13:46:09 »

Hay gente que se dan de alta en el foro con el unico objetivo de ser baneados jajaja