Autor Tema: Campaña de abonados  (Leído 12309 veces)

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
Re: Campaña de abonados
« Respuesta #400 en: 25 de Agosto de 2011, 14:33:58 »
Atención duda  ...

Yo renové mi abono por internete y puse el pago a plazos , me cobraron del tirón el primer plazo.

Ha pasado un mes y aún no me han cargado el segundo plazo , el tema es saber si el resto de plazos tengo que pagarlos en ventanilla o me lo van a seguir descontando de la cuenta .

Si alguien sabe algo que me ilumine con su sabiduría ...

Papy, ayer estuve en taquillas para comprar una entrada y les comenté lo del segundo plazo, y la chica me dijo que estaban en ello, que habían empezado ayer a pasar los cargos al banco, así que ya sabes, no problem... Salud.

Gracias camaraden cavernero , nos vemos este domingo .

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
Re: Campaña de abonados
« Respuesta #401 en: 26 de Agosto de 2011, 01:02:00 »
Atención duda  ...

Yo renové mi abono por internete y puse el pago a plazos , me cobraron del tirón el primer plazo.

Ha pasado un mes y aún no me han cargado el segundo plazo , el tema es saber si el resto de plazos tengo que pagarlos en ventanilla o me lo van a seguir descontando de la cuenta .

Si alguien sabe algo que me ilumine con su sabiduría ...

Papy, ayer estuve en taquillas para comprar una entrada y les comenté lo del segundo plazo, y la chica me dijo que estaban en ello, que habían empezado ayer a pasar los cargos al banco, así que ya sabes, no problem... Salud.

Gracias camaraden cavernero , nos vemos este domingo .

:D