Yo la verdad que estoy muy ilusionado con el proyecto, para que voy a mentir, no conozco a ningún jugador de los fichados (tan solo a Akinsola), pero por lo que leo de los expertos foreros, son todos buenos o por lo menos para 2ªB harían un buen papel.
De todas formas mientras que Antoñito esté por ahí pululando, de mi cartera no saldrá un sólo céntimo, ni puedo ni quiero, más bien lo segundo que lo primero, puede ser, una raya en el cielo sería, que saquen el abono segunda vuelta y pique, pero para ello debería ir el equipo bien, demostrando solidez (no como este último año) y sobre todo que haya un principio de acuerdo, pero de verdad no de los de chirigota, de venta de las acciones de Antoñito, mientras este año seguiré al Cádiz por la radio o por internet e intentaré ver los resúmenes para así poder intercambiar opiniones con los foreros que vayan, de los cuales espero que animen mucho y que partido tras partido y vaya como vaya el equipo, presionen para que ese "señor" tan indignante se vaya de una puta vez PARA SIEMPRE.