Autor Tema: Campaña de abonados  (Leído 12143 veces)

Desconectado 10_MiGuElO_10

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
Re: Campaña de abonados
« Respuesta #120 en: 19 de Julio de 2011, 23:26:52 »
Una pregunta para los que los numeros se nos da mal XDD 708 son muchos para el primer dia? porque a mi me parece una mierda XDD XDD

No está mal.

No obstante, no tiene lógica alguna que se hagan 300 o 2000 en el primer día.

Es decir, que la cifra irá en aumento supuestamente ¿no?

Lo edito porque estoy viendo la gente "ome no se van a borrar socios" XDD quiero decir, que mañana y pasado se haran más de esos socios al dia no?

A eso me refiero cuando te digo que no hay lógica alguna. Quizás hoy mucha gente no haya podido y por eso se han hecho 700, o quizás, hoy se han hecho una gran proporción con respecto a días venideros.

Por eso te digo, que en realidad es difícil de pronosticar.

De lo único que te puedes apoyar para hacer un cálculo personal de la cantidad de abonados, es del proyecto que haga el club.

Mucha gente esperará a ver qué tal se desarrolla el proyecto de Pina. Según les guste o no, así harán.

Y por otro lado, vaticino que otras tantas personas, se harán en mitad de temporada.

Yo creo que unos 8000 más o menos.

Esa es la cifra que yo me imaginaba, 8000 ahora, 2000 más a mitad de temporada y 2000 más en caso de playoff, en total 12000 y al carajo MUÑOZ

Hombre, espero que Pina entienda el enfado que tiene el cadismo ahora mismo.

Qué no se vaya a pensar que su llegada va a ser un gran impulso para los cadistas indecisos. Está claro que ayudará mucho a que los que estamos hasta los cojones, nos pensemos si abonarnos o no, pero que se deje de pajas mentales y se piense que esto será fácil. Así, que él también debe hacer un esfuerzo y entender que esta afición está muy jodida.

Yo esto lo veo como cuando se regatea al comprar algo, él sabe que a 12000 no se va a llegar, pero sabe que si pide un poco más se llegará a lo que él se pide

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #121 en: 19 de Julio de 2011, 23:48:35 »
Una pregunta para los que los numeros se nos da mal XDD 708 son muchos para el primer dia? porque a mi me parece una mierda XDD XDD

No está mal.

No obstante, no tiene lógica alguna que se hagan 300 o 2000 en el primer día.

Es decir, que la cifra irá en aumento supuestamente ¿no?

Lo edito porque estoy viendo la gente "ome no se van a borrar socios" XDD quiero decir, que mañana y pasado se haran más de esos socios al dia no?

A eso me refiero cuando te digo que no hay lógica alguna. Quizás hoy mucha gente no haya podido y por eso se han hecho 700, o quizás, hoy se han hecho una gran proporción con respecto a días venideros.

Por eso te digo, que en realidad es difícil de pronosticar.

De lo único que te puedes apoyar para hacer un cálculo personal de la cantidad de abonados, es del proyecto que haga el club.

Mucha gente esperará a ver qué tal se desarrolla el proyecto de Pina. Según les guste o no, así harán.

Y por otro lado, vaticino que otras tantas personas, se harán en mitad de temporada.

Yo creo que unos 8000 más o menos.

Esa es la cifra que yo me imaginaba, 8000 ahora, 2000 más a mitad de temporada y 2000 más en caso de playoff, en total 12000 y al carajo MUÑOZ

Hombre, espero que Pina entienda el enfado que tiene el cadismo ahora mismo.

Qué no se vaya a pensar que su llegada va a ser un gran impulso para los cadistas indecisos. Está claro que ayudará mucho a que los que estamos hasta los cojones, nos pensemos si abonarnos o no, pero que se deje de pajas mentales y se piense que esto será fácil. Así, que él también debe hacer un esfuerzo y entender que esta afición está muy jodida.

Yo esto lo veo como cuando se regatea al comprar algo, él sabe que a 12000 no se va a llegar, pero sabe que si pide un poco más se llegará a lo que él se pide

Ley de oferta y demanda.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #122 en: 19 de Julio de 2011, 23:48:42 »
yo creo que si el equipo esta fuerte y sacan el tipico "abono segunda vuelta" no se que deciros, pero yo creo que podemos rozar los 10mil...

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #123 en: 19 de Julio de 2011, 23:49:56 »
yo creo que si el equipo esta fuerte y sacan el tipico "abono segunda vuelta" no se que deciros, pero yo creo que podemos rozar los 10mil...

No sería nada descabellado.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #124 en: 20 de Julio de 2011, 00:08:38 »
Esto es solo renovación no?Si es así el 99% renovará,Pq hay q ser filólogas para aguantar el año pasado y no hacerse este.El 1% restante son gente q por una cosa u otra no pueden hacerse.El numero potencial  de abonados se vera cuando empiecen las nuevas inscripciones.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #125 en: 20 de Julio de 2011, 00:25:10 »
Esto es solo renovación no?Si es así el 99% renovará,Pq hay q ser filólogas para aguantar el año pasado y no hacerse este.El 1% restante son gente q por una cosa u otra no pueden hacerse.El numero potencial  de abonados se vera cuando empiecen las nuevas inscripciones.

Si no me equivoco, ahora también se pueden hacer nuevos socios.

P.D Yo pregunté para cambiarme de asiendo en fondo y me dijo la de la taquilla que ambos fondos estaban llenos menos huecos en las filas 1 y 2

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #126 en: 20 de Julio de 2011, 00:32:51 »
Si el año pasado éramos 6.500 no creo que éste año haya ni uno más.

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
« Respuesta #127 en: 20 de Julio de 2011, 00:53:02 »
Yo creo que los calculos son bien sencillos:

El año pasado tras un descenso a Segunda "B" y un equipo si, con buenos jugadores para la categoria, manteniendo algunos del año pasado...pero sin tirar muchos cohetes y sobre todo con Muñoz al 100% en el Cadiz y con mucha gente desde dentro trasmitiendo desgana, poco interes en hacer las cosas bien... total: 6.500 socios

Este año llega Pina, ofrece un proyecto deportivo serio y PROPONE cambios, y asegura que si la aficion respalda su proyecto el compra el Cadiz. Se marca 12.000 socios como objetivo se ascienda o no (doy por hecho que si el Cadiz sube aun teniuendo 2000 socios Pina compraria el Cadiz)Ademas, que cuando pide 12.000 es porque se conformaria con 9 o 10 ml SEGURO y estaria satisfecho. Trae jugadores que jamas con Muñoz estarian aqui en Segunda B y habria que ver si en Segunda... y de momento de los 7 fichajes, los 7 son jugadores A PRIORI sobraidimos para la Segunda "B". Sigue Muñoz detras si, pero no es lo mismo... hay cambios, hay ideas nuevas, gente trabajando bien.. y sobre todo la posibilidad de que esto vaya a mejorar y haya un futuro igual o mejor de lo que se esta proponiendo ahora.
Y esto a mucha gente logicamente le anima y si le unes los fichajes a la posibilidad de que Muñoz se vaya hay mucha gente que se lo piensa y que al final acabara haciendose socia.

Seguira existiendo la gente que por seguir Muñoz no se hara, y la gente que estando en Segunda "B" y con estos precios no se abone pero mucha gente que el año anterior incluso hasta en Segunda con Muñoz al 100% no se hiciera este año si que se hara.

Yo creo que antes de empezar la temporada podemos tener entre 7.500 y 10 mil socios dependiendo de los fichajes que queden por llegar. Si se mantiene el nivel e incluso llegan jugadores como los que suenan como Kike Lopez, Toti , Oscar Perez.. el numero se acercara mucho a esos 12 mil que se propusieron

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #128 en: 20 de Julio de 2011, 01:28:25 »
Que se hagan tantos abonados en un días puede indicar una tendencia.

Yendo al archivo de portalcadista, en fechas del año pasado, dan la cifra de unas "decenas" los que pasaron por la taquilla del estadio el primer día.

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10508&Itemid=99999999

Al final de la semana eran alrededor de dos mil los abonados.

Pues comparando, me parece que va bien la cosa.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-213
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #129 en: 20 de Julio de 2011, 01:29:12 »
Yo la verdad que estoy muy ilusionado con el proyecto, para que voy a mentir, no conozco a ningún jugador de los fichados (tan solo a Akinsola), pero por lo que leo de los expertos foreros, son todos buenos o por lo menos para 2ªB harían un buen papel.

De todas formas mientras que Antoñito esté por ahí pululando, de mi cartera no saldrá un sólo céntimo, ni puedo ni quiero, más bien lo segundo que lo primero, puede ser, una raya en el cielo sería, que saquen el abono segunda vuelta y pique, pero para ello debería ir el equipo bien, demostrando solidez (no como este último año) y sobre todo que haya un principio de acuerdo, pero de verdad no de los de chirigota, de venta de las acciones de Antoñito, mientras este año seguiré al Cádiz por la radio o por internet e intentaré ver los resúmenes para así poder intercambiar opiniones con los foreros que vayan, de los cuales espero que animen mucho y que partido tras partido y vaya como vaya el equipo, presionen para que ese "señor" tan indignante se vaya de una puta vez PARA SIEMPRE.

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #130 en: 20 de Julio de 2011, 01:33:24 »
Por cierto segun La Voz de Cadiz el año pasado en el primer dia se hicieron 275 abonados y en el primero de esta campaña han sido 708.

Es un dato bastante signficativo

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #131 en: 20 de Julio de 2011, 01:37:06 »
Yo la verdad que estoy muy ilusionado con el proyecto, para que voy a mentir, no conozco a ningún jugador de los fichados (tan solo a Akinsola), pero por lo que leo de los expertos foreros, son todos buenos o por lo menos para 2ªB harían un buen papel.

De todas formas mientras que Antoñito esté por ahí pululando, de mi cartera no saldrá un sólo céntimo, ni puedo ni quiero, más bien lo segundo que lo primero, puede ser, una raya en el cielo sería, que saquen el abono segunda vuelta y pique, pero para ello debería ir el equipo bien, demostrando solidez (no como este último año) y sobre todo que haya un principio de acuerdo, pero de verdad no de los de chirigota, de venta de las acciones de Antoñito, mientras este año seguiré al Cádiz por la radio o por internet e intentaré ver los resúmenes para así poder intercambiar opiniones con los foreros que vayan, de los cuales espero que animen mucho y que partido tras partido y vaya como vaya el equipo, presionen para que ese "señor" tan indignante se vaya de una puta vez PARA SIEMPRE.
Eso le pasa a mucha gente y estais en todo el derecho del mundo. Y no por eso sois menos cadistas ni muchisimo menos. Y ojala se vaya Muñoz para que gente como tu volvais a Carranza y volvais sin pensar que estais dandole dinero a nadie ni que os estan robando... Aun asi, si al final te animas o acabas cayendo en la tentacion seras bienvenidisimo y ayudarias al posible ascenso y a que se fuera Muñoz

En cuanto a lo primero es normal que apenas suenen los jugadores. Yo no he visto jugar a casi niunguno de los fichajes. Pero si ves que vienen de Segunda, que han jugado, si lees buenas cosas sobre ellos.. si son jugadores con ofertas en Segunda.. en una edad mas o menos buena.. al menos te ilusiona y te llama mas la atencion que un jugador que venga del Murcia B o del Ecija (con todos los respetos)
« última modificación: 20 de Julio de 2011, 01:39:26 por Burgos_Isla »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #132 en: 20 de Julio de 2011, 02:53:11 »
En principio se esta haciendo un pedazo equipo, como dice Panse es cuchando a la prensa y leyendo aqui a los foreros, por que yo no conozco a ninguno

Por que el Toti ese del Salamanca es el hijo de marcelino el del Atletico?

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #133 en: 20 de Julio de 2011, 13:37:56 »
Hoy dicen que las colas son inferiores a las de ayer.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #134 en: 20 de Julio de 2011, 13:45:18 »
dejar que todo vaya por su camino ya vereis como todo va a mejor que el año pasado

Desconectado Pablete

• votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera
« Respuesta #135 en: 20 de Julio de 2011, 15:21:51 »
Si el año pasado éramos 6.500 no creo que éste año haya ni uno más.

Estoy contigo, poco más que el año pasado... y muchos seríamos. Salud.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #136 en: 20 de Julio de 2011, 17:46:37 »
aqui veo yo a muchos personajes que se sacan el abono y despues no van ni a cinco partios en to la temporada ..........NOVELEROS!!!  >:(

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #137 en: 20 de Julio de 2011, 17:54:10 »
dejar que todo vaya por su camino ya vereis como todo va a mejor que el año pasado

Es difícil hacer las cosas peores que el año anterior.

Desconectado Pablete

• votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera
« Respuesta #138 en: 20 de Julio de 2011, 18:00:20 »
aqui veo yo a muchos personajes que se sacan el abono y despues no van ni a cinco partios en to la temporada ..........NOVELEROS!!!  >:(

Tú te callas, y fíjate bien que tu amiwito Camps acaba de dimitir... vais a ir cayendo uno a uno y poco a poco... xD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #139 en: 20 de Julio de 2011, 18:03:47 »

Peor es el que no se saca el abono y va a más de 15  :P