Autor Tema: Campaña de abonados  (Leído 12151 veces)

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
Re: Campaña de abonados
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2011, 18:32:14 »
Una cosa, a ver si alguien me lo puede confirmar o no, el sobrecito ese que te dan con el carnet todos los años pone lo de los medios días, aunque al final no se pongan ¿? Yo es que recuerdo eso haberlo leido casi siempre

asi es.

lo de los dias del club, siempre se a puesto.  ;-!

Siempre se han puesto, y muchos años al final no podían poner uno o incluso los dos, por cómo estaba el ambiente.

Pero el año pasado, en las condiciones de la campaña, se decía claramente que no habría días del club.

Vamos a ver que no vale lo que hiciesen de 20 años para aca, que estamos en otros tiempos, dificiles, dificilisimos diria yo, gente que esta trabajando y que le han bajado el sueldo si querian seguir trabajando, que todo a subido una barbaridad menos los sueldos, que las formulas, me la soplan, lo que es indignante es los precios una autentica pasada, que se creen estamos en zona adinerada, y de eso nada.
lastima no sean nada mas que 3000 y desaparezcan, por que cada vez me da mas por culo el defender lo indefendible cohones, que como lo tengo calentito nos creemos que los demas son igual que uno, y no es asi. de todas maneras cada uno con su dinero que haga lo que le salga de la poya, esos son los precios el que se quiera apuntar que lo haga y el que no qjue proteste por aqui como yo

Yo he dicho lo que había, no que estuviera de acuerdo.

Es lo que más me ha cabreado de los precios. Porque lo del trofeo fue un "regalo envenenáo" para poder poner los precios que pusieron el año pasado.

Este año tendrían que haber quitado lo del trofeo (que sigo estando en contra de que lo pongan), mantener lo que hicieron el año pasado de no poner días del club, y aún encima bajar al menos un 15%.

Todo lo demás, es pretender tomarnos por gilipollas por parte del Pozas y compañía.

Los abonos son más caros que toda la segunda A.

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2011, 18:58:35 »
Por un lado son un 5% mas baratos (8 euros en Fondo Joven), el proyecto deporivo, la plantilla que tengamos y el objetivo del ascenso de este año van ser mucho mayores y mucho mas ilusionantes

Y por otro lado hay que decir que siguen siendo caros para Segunda "B", Lo del Trofeo Carranza nunca la gente lo diria sino fuese por la cagada de "incluir" en el precio del abono el Trofeo Carranza.  Ahora es logico que comparemos y veamos que nos estan quitando el Trofeo por 8 euros. Aparte el año pasado no habia "amenaza" de dias del club y este año, aunque dicen que no son seguros que se lleven a cabo, se anuncia que se podran hacer hasta dos.

A mi el Trofeo sinceramente no me importa demasiado y aun siendo caros para Segunda B si el año pasado me abone para este que vamos a tener mucha mejor plantilla me volvere a abonar

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2011, 19:13:13 »
.........

el añ pasado:

"valla roboooo es muy carooo, y ponen el trofeoooo ¿pa que quiero yo el trofeooo? si el trofeo no vale naaaa"

este año:

"valla roboooo es mas barato pero muy carooo porque no ponen el trofeooo ¿y porque no ponen el trofeooo?"

No se trata de eso. Se trata de que si el año pasado con el Trofeo incluido valía X, este año sin el Trofeo debe valer X menos el precio del Trofeo, y no 8 euros menos. O pretenden que nos creamos que el año pasado el Trofeo sólo nos costó 8 euros?

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2011, 20:42:23 »
.........

el añ pasado:

"valla roboooo es muy carooo, y ponen el trofeoooo ¿pa que quiero yo el trofeooo? si el trofeo no vale naaaa"

este año:

"valla roboooo es mas barato pero muy carooo porque no ponen el trofeooo ¿y porque no ponen el trofeooo?"

Lógico, es que debería costar 30 euros menos sin trofeo y listo, pero lo que han hecho es bajarme 4 euros y quitarme 4 partidos interesantes del torneo además de los dos medios días del club, vamos que el abono del año pasado estaba mucho mejor.

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2011, 20:58:06 »
La directiva de este club todavía no se ha dado cuenta de la realidad socioeconómica que envuelve a esta ciudad; increíble x-x

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #45 en: 15 de Julio de 2011, 21:09:11 »
Yo, la verdad, es que los precios de Fondo Norte no los termino de ver excesivamente caros.

Pero eso sí, pagar 400 leros por un abono de 2ªB, que además te comes todo el sol en la cara hasta que no se termine la grada de enfrente, es una autentica pasada.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #46 en: 15 de Julio de 2011, 21:37:36 »
Yo, la verdad, es que los precios de Fondo Norte no los termino de ver excesivamente caros.

Pero eso sí, pagar 400 leros por un abono de 2ªB, que además te comes todo el sol en la cara hasta que no se termine la grada de enfrente, es una autentica pasada.
Es que es eso, los fondos no están mal del todo, y seguramente se llenarán. Pero esa preferencia/tribuna, es mortal

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2011, 22:03:45 »
La Campañada de abonados del Albacete, recien descendido:

-Tarifas especiales para desempleados (25% descuento)
-Discapacitados pagan el 50% del Abono
-Los hijos de abonados hasta 13 años GRATIS
-Si llevas 3 abonados nuevos tu abono es GRATIS
-Se amplia la categoria JOVEN hasta los 27 años

Precios: Joven; Preferencia 170, Tribuna 100, Fondo 60

Adulto: Preferencia 335,Tribuna 220, Fondo 60

Los fichajes que llevan: Alvaro Campos (Cadiz), Tete (Extremadura), David Añon (Deportivo B),David Rocha (Cacereño), Zurdo (Jaen),Noguerol (Girona)

Precios aparte, poner medidas como la de cada tres abonos el tuyo gratis y esos descuentos especiales seguro que animarian aqui a mucha gente.

Aun asi solo llevan 485 socios hasta el momento y van varios dias de campaña . Yo sinceramente prefiero pagar mas de esos 60 euros (tampoco 108 que es excesivo) y tener un equipo con jugadores con los que se pueda aspirar a ascender de verdad, que los fichajes nuestros al lado a mi por lo menos me generan mas ilusion

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2011, 22:15:34 »
La Campañada de abonados del Albacete, recien descendido:

-Tarifas especiales para desempleados (25% descuento)
-Discapacitados pagan el 50% del Abono
-Los hijos de abonados hasta 13 años GRATIS
-Si llevas 3 abonados nuevos tu abono es GRATIS
-Se amplia la categoria JOVEN hasta los 27 años

Precios: Joven; Preferencia 170, Tribuna 100, Fondo 60

Adulto: Preferencia 335,Tribuna 220, Fondo 60

Los fichajes que llevan: Alvaro Campos (Cadiz), Tete (Extremadura), David Añon (Deportivo B),David Rocha (Cacereño), Zurdo (Jaen),Noguerol (Girona)

Precios aparte, poner medidas como la de cada tres abonos el tuyo gratis y esos descuentos especiales seguro que animarian aqui a mucha gente.

Aun asi solo llevan 485 socios hasta el momento y van varios dias de campaña . Yo sinceramente prefiero pagar mas de esos 60 euros (tampoco 108 que es excesivo) y tener un equipo con jugadores con los que se pueda aspirar a ascender de verdad, que los fichajes nuestros al lado a mi por lo menos me generan mas ilusion

485¿? con perdón, pero vaya mierda. Nosotros llevamos más palos daos que ellos y seguramente esa cifran la duplicaremos el primer dia

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2011, 22:46:02 »
otro año yendo de prestao!!  >:(

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2011, 22:51:27 »
otro año yendo de prestao!!  >:(

que va los fondos estan tirados de precios, casi 80 euros mas que el Albacete pero es lo mismo, aqui todo es baratisimo

Desconectado veloz

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #51 en: 16 de Julio de 2011, 20:47:12 »
si Pina cree  en su proyecto que ponga el carnet mensual y al que no le interese se de de baja del tiron

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #52 en: 16 de Julio de 2011, 21:46:26 »
Precios "populares"...

XDD no puedo parar de reirme  XDD XDD XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #53 en: 16 de Julio de 2011, 21:50:50 »
si Pina cree  en su proyecto que ponga el carnet mensual y al que no le interese se de de baja del tiron

que tiene que ver Pina con los abonos?

Desconectado esecadibuenoahi

• votos +0/-6
« Respuesta #54 en: 16 de Julio de 2011, 21:55:05 »
La directiva de este club todavía no se ha dado cuenta de la realidad socioeconómica que envuelve a esta ciudad; increíble x-x

la directiva de este club se ha dado cuenta del sentimentalismo que hay hacia este club, y se aprovecha descaradamente de ello, si el año pasado no teniendo nada de proyecto y con precios abusivos teniamos 6000, para que los vamos a bajar este año que la cosa pinta mejor...

Desconectado Bocskai

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #55 en: 17 de Julio de 2011, 02:43:51 »
Este año paso. Partidos sueltos y poco más.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #56 en: 17 de Julio de 2011, 10:23:30 »

que tiene que ver Pina con los abonos?

Nada.

Esto lo sigue montando nuestro gran amigo Pozas, creo.

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #57 en: 17 de Julio de 2011, 12:57:55 »
A ver, que necesito que me respondais a la duda que tengo.

Soy abonado de Preferencia Baja y me voy a cambiar a Fondo Norte ¿cuando tengo que ir? ¿el dia 29 de Julio o a partir del 29 de Agosto?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #58 en: 17 de Julio de 2011, 13:02:25 »
Desde el 29 cambio de localidades (abonados antiguos) y a partir del 1 de agosto (abonados nuevos)

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #59 en: 17 de Julio de 2011, 13:28:02 »
Desde el 29 cambio de localidades (abonados antiguos) y a partir del 1 de agosto (abonados nuevos)

el dos de agosto es mi cumpleaños, a ver si hay alguien de aqui que se le conmueva el alma y me regale un abono en palco VIP.  :)