Autor Tema: Campaña de abonados  (Leído 12144 veces)

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
Re: Campaña de abonados
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2011, 14:15:52 »
Yo los sigo viendo caros :-~

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2011, 15:24:58 »
Una gran duda que tengo. En los palcos ¿cuantas personas caben? el precio que dice que valen ¿es por cabeza o a repartir entre todos?

Desconectado GoRDo''

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-13
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2011, 15:25:35 »
eso mismo iba a preguntar yo ahora mismo cabesa

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2011, 15:30:42 »
quien me explica esto?

Querubín: nacidos antes del 30 de junio de 2006 ???

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2011, 15:33:07 »
quien me explica esto?

Querubín: nacidos antes del 30 de junio de 2006 ???
estara mal redactado. Sera desde el 30.... o despues del 30.......

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2011, 15:34:30 »
palcos antiguamente cabian 10 personas, pero los precios son por persona creo, lo bueno seria cojer un plaquito y hacer lo que te salga del nardo dentro como nadie te controla

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2011, 15:47:34 »
ENGAÑO

Que es más barato, sí. Que no es excesivamente caro, tampoco. Pero que no nos vendan la moto de que es un 5% más barato que el año pasado porque es MENTIRA

Preferencia alta joven en 2010-2011: 196 euros temporada + Trofeo.
Preferencia alta joven en 2011-2012: 188 euros temporada. Si sumamos los aproximadamente 50 euros del Trofeo y los dos medios días del club (pongamos 20 euros), el total asciende a unos 250-260 euros, casi ná.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2011, 15:52:10 »
ENGAÑO

Que es más barato, sí. Que no es excesivamente caro, tampoco. Pero que no nos vendan la moto de que es un 5% más barato que el año pasado porque es MENTIRA

Preferencia alta joven en 2011-2012: 188 euros temporada. Si sumamos los aproximadamente 50 euros del Trofeo y los dos medios días del club (pongamos 20 euros), el total asciende a unos 250-260 euros, casi ná.

y te falta los psrtidos de copa del rey, que tampoco entran en el abono, o sea doblemente mentiroso

POZAS quew hace todavia en el Cadiz no se iva en junio?

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2011, 16:04:25 »
ENGAÑO

y te falta los psrtidos de copa del rey, que tampoco entran en el abono, o sea doblemente mentiroso

Bueno, pero eso no entraba el año pasado en el abono tampoco, no? Es decir, que con respecto al año pasado se rebajan 8 euros pero también 5-6 partidos, por lo que sale más caro que el año pasado.

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2011, 16:09:37 »
po vaya robo, me rebajan 4 euros del abono joven en fondo pero me quitan el trofeo y me ponen dos medios días del club, vamos que si las entradas siguen costando lo mismo pago unos 12 euros más y sin trofeo. 12.000 socios con estos precios? Imposible.

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2011, 16:12:03 »
Es un bastinazo el precio de los abonos de éste año, encima éste año no incluye el Trofeo Carranza, así que el carné abonado+el abono del trofeo+los partidos de copa del rey (si pasamos de ronda)+los 2 dias medios del club +los partidos de liguilla = 300 euros mas.

Una pregunta...
Llevo bastante tiempo de socio en preferencia baja y éste año no voy a pagar esa bastisima cantidad y me quiero cambiar a fondo Norte o Sur ¿a partir de que dia los abonados pueden cambiarse a fondo norte o fondo sur? ¿a partir del 19 de Julio o a partir del 29 de Julio?

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2011, 16:16:48 »
ENGAÑO

Eso mismo me he preguntado yo, cuando lo venía escuchando en el coche de vuelta a casa.

Lo del trofeo, es que el año pasado la cagaron metiéndolo. Lo normal es lo que se hace este año y el resto de los anteriores. Un precio especial para los abonados y punto.

Copa del Rey y eliminatorias de ascenos, creo que nunca estuvieron incluidos.

Pero quitando todo esto, el año pasado no hubo días del club, y este año tenemos dos medios días.

Es decir, mi abono el año pasado me costó 156€ / 19 partidos = 8,21 €

Este año me costará 148€ / 18 = 8,22 €

Con lo que me han subido 1 céntimo por partido.

Estaremos atentos a la letra pequeña de la publicidad de la campaña.

¿Se consideraría la presentación de la campaña como parte de la propia campaña?

Porque si es así, se podría denunciar publicidad engañosa.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2011, 16:48:21 »
.........

el añ pasado:

"valla roboooo es muy carooo, y ponen el trofeoooo ¿pa que quiero yo el trofeooo? si el trofeo no vale naaaa"

este año:

"valla roboooo es mas barato pero muy carooo porque no ponen el trofeooo ¿y porque no ponen el trofeooo?"

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2011, 16:52:58 »
.........

el añ pasado:

"valla roboooo es muy carooo, y ponen el trofeoooo ¿pa que quiero yo el trofeooo? si el trofeo no vale naaaa"

este año:

"valla roboooo es mas barato pero muy carooo porque no ponen el trofeooo ¿y porque no ponen el trofeooo?"

Por eso mismo yo no he contado con el Trofeo en mis cuentas.  ;D

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2011, 17:00:13 »
Una cosa, a ver si alguien me lo puede confirmar o no, el sobrecito ese que te dan con el carnet todos los años pone lo de los medios días, aunque al final no se pongan ¿? Yo es que recuerdo eso haberlo leido casi siempre

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2011, 17:05:00 »
.........

el añ pasado:

este año:

Ome, ya que te van a cobrar practicamente la cantidad identica, al menos que mantengan lo del trofeo. Aunque evidentemente era una excusa barata pa poder cobrarte mas dinero por el carnet de abonado. Pero este año nisiquiera te dan coba con mas partidos  XDD

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2011, 17:17:12 »
Una cosa, a ver si alguien me lo puede confirmar o no, el sobrecito ese que te dan con el carnet todos los años pone lo de los medios días, aunque al final no se pongan ¿? Yo es que recuerdo eso haberlo leido casi siempre

asi es.

lo de los dias del club, siempre se a puesto.  ;-!

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #37 en: 15 de Julio de 2011, 17:36:29 »
Yo puedo hablar por mi, el año pasado, creo, que me costo 104 euros a mi, fondo minusvalidos, este año 80, me sale mas barato

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2011, 17:45:12 »

asi es.

Siempre se han puesto, y muchos años al final no podían poner uno o incluso los dos, por cómo estaba el ambiente.

Pero el año pasado, en las condiciones de la campaña, se decía claramente que no habría días del club.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2011, 17:57:40 »

asi es.

Siempre se han puesto, y muchos años al final no podían poner uno o incluso los dos, por cómo estaba el ambiente.

Pero el año pasado, en las condiciones de la campaña, se decía claramente que no habría días del club.

Vamos a ver que no vale lo que hiciesen de 20 años para aca, que estamos en otros tiempos, dificiles, dificilisimos diria yo, gente que esta trabajando y que le han bajado el sueldo si querian seguir trabajando, que todo a subido una barbaridad menos los sueldos, que las formulas, me la soplan, lo que es indignante es los precios una autentica pasada, que se creen estamos en zona adinerada, y de eso nada.
lastima no sean nada mas que 3000 y desaparezcan, por que cada vez me da mas por culo el defender lo indefendible cohones, que como lo tengo calentito nos creemos que los demas son igual que uno, y no es asi. de todas maneras cada uno con su dinero que haga lo que le salga de la poya, esos son los precios el que se quiera apuntar que lo haga y el que no qjue proteste por aqui como yo