Autor Tema: REAL JAEN - CADIZ CF. DOMINGO 21. 20.00  (Leído 4214 veces)

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
Re: REAL JAEN - CADIZ CF. DOMINGO 21. 20.00
« Respuesta #160 en: 22 de Agosto de 2011, 16:13:57 »
Fue bochornoso el arbitraje pero el planteamiento de José González fue, como de costumbre, cagón y amarrategui. Ayer no tuvo cojones de hacer que el equipo le hincara el diente a un Jaén muy limitado. Y sabe todo el mundo que nos vamos a encontrar equipos encerrados hasta en su casa, pero se ve que todavía no se ha enterado de qué va la película. Luego del gol, sacó a Ikechi, claro síntoma de que iba a esperar atrás y salir a la contra. Este equipo está hecho para salir a ganar el partido no a especular

Lo del trío arbitral creo que corresponde a una enajenación o locura transitoria. Aun no me explico como un partido malo, prácticamente con faltas contadas, alguna amarilla suelta, pudo acabar en nuestra contra con 3 penaltis y dos expulsados. El primer penalti fabricado por el árbitro a medias con el delantero del Jaén; a Goicoechea le dan coba por todos los lados pero penalti, desde mi posición, no lo fue. El segundo penalti, se supone que una agresión, pero antes había pitado falta en medio campo en favor nuestra. Y el tercero, echa a Yuste y todavía no se sabe el por qué.

Supongo que las imágenes nos sacarán de dudas, pero nadie en el estadio vio algo punible en directo. Os lo aseguro.

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
« Respuesta #161 en: 22 de Agosto de 2011, 21:30:32 »
A mi el planteamiento de Jose me parece el adecuado. En practicamente todos los partidos al Cadiz se le van a encerrar, le van a aguantar atras y van a esperar a alguna contra o jugadas a balon parado. Si te encuentras con esto tienes que tener paciencia, que buscar espacios.. y logicamente es dificil. En el Trofeo vimos como el Cadiz fue capaz de aguantar asi a Udinese y a Malaga. Para un equipo "pequeño" estar juntitos, meterse atras, no dejar espacios y tratar de aprovechar las pocas que tengan es lo mas "facil". Esto le va a pasar al Cadiz en todos los partidos, en unos sera escandalosamente descarado y quizas algun equipo le intente jugar algo

A partir de ahi el partido dura 90 minutos y cuando un equipo controla el partido, no le generan ocasiones y es el rival el que corre detras del balon, el que sufre, y el que no "arriesga" costara trabajo pero seguro que durante el partido llegan ocasiones. Ayer hasta el gol de Akinsola el Cadiz ni le tiraron a puerta ni tiro a puerta. Lo normal ayer hubiese sido que tras el gol el Jaen no tuviese mas remedio que adelantar el equipo, que presionar arriba, dejar espacios y ahi el Cadiz con mas calidad, con espacios y con un equipo dejando jugar mas  hubiera tenido muchas opciones de sentenciar el partido. El problema es que entonces el arbitro pita dos penaltis, el segundo de ellos con una roja directa y logicamente el partido cambia. Si a esto le unes un penalti mas con otra roja el partido queda destrozado. Sin eso, ayer quizas el 0-2 o el 0-3 no hubiese sido extraño

No podemos querer ganar los partidos 0-3 al descanso. El primer gol es el que nos va a costar mas y a partir de ahi seguro que en muchos partidos vemos bastantes goles. Ni el Barcelona, ni la seleccion española ni los mejores equipos de cada categoria evitan que les cueste adelantarse, generar ocasiones.. y muchas veces los partidos tambien se ganan en el minuto 70,80 o 90

De los penaltis.. A mi me parece bastante lamentable la actuacion arbitral de ayer. Ni porque los penaltis fueran o no, que perfectamente pueden ser los tres y tener razon en pitarlos, pero si que me parece "raro" que la pena MAXIMA que se puede pitar en futbol como es un penalti y para la que el arbitro deberia estar totalmente seguro a la hora de pitarla, y mucho mas de sacar despues las rojas...me parece escandaloso que el arbitro pite tres penaltis, los tres para el mismo equipo y el estadio entero, los propios jugadores y todo el mundo no solo dude de que hayan sido o no, sino que no sepan ni que ha pitado. A mi me pareceria de lujo que si de verdad hay en un partido 3 penaltis o 7 se piten. De hecho con reglamento en mano en cada partidos que se juega quizas se podrian pitar mas de uno y mas de dos muy tranquilamente. Pero lo que no creo es que esto vaya a pasar siempre, y seguramente esta proxima jornada o la siguiente o la que sea habra en un partido quizas 4 o 5 penaltis mas o menos potables y lo mismo no se pita ninguno.

Creo que lo mejor es quedarse con que sin el arbitro hubiesemos tenido muchas posibilidades de ganar , con que tenemos un porterazo y con  que Oscar Perez en Segunda B es un abuso increible

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #162 en: 22 de Agosto de 2011, 22:46:00 »
como se nota que la morralla no esta en la plantilla y las figuritas, estos ayer fueron los 10 a saludar a la aficion, un poquito mas cerca del centro del campo, a ver si siguen asi

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #163 en: 22 de Agosto de 2011, 22:49:17 »
Vergonzoso el arbitraje, vergonzoso. El tercero no sé si lo es, porque no lo he visto repetido, pero los dos primeros no se los cree ni su puta madre. Yo cogía el vídeo, lo mandaba a los estamentos oportunos, pedía su baja indefinida, recurría todas las tarjetas (sobre todo la de Ferreiro, vaya tela), y dejaba a los árbitros de la mano de Dios en los partidos de casa, nada de Chirino en plan cordial, que vayan solitos, a ver si aquí también son tan valientes. Y en otro arbitraje como éste, me retiro del campo y pierdo los 3 puntos pero doy un golpe encima de la mesa y que salga la noticia en todos los medios. Increíble, vaya...  .-. x-x grr

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #164 en: 22 de Agosto de 2011, 22:52:17 »
como se nota que la morralla no esta en la plantilla y las figuritas, estos ayer fueron los 10 a saludar a la aficion, un poquito mas cerca del centro del campo, a ver si siguen asi

Lo acabo de ver en el resumen y me ha llamado también la atención. Será que no hay ya ni uno de los antiguos, y todos estos ven normal el venir a saludar a los aficionados que se han partido la garganta todo el partido para animarlos.

clp clp clp clp

Y lo del arbitraje, después de ver el resumen todavía me cabrea más.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #165 en: 22 de Agosto de 2011, 23:01:31 »
¿Algún enlace del resumen? Que no lo encuentro por Youtube...

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #166 en: 22 de Agosto de 2011, 23:17:12 »
¿Algún enlace del resumen? Que no lo encuentro por Youtube...

Acaban de echarlo hace media hora en directo en Onda Cádiz. Supongo que en la web del canal puedes tenerlo, o tendrás que esperar a que alguien lo suba.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #167 en: 22 de Agosto de 2011, 23:29:24 »
El cadiz me imagino que mejorara, y el Joseamarraa12debajodelpalo, tendra otras soluciones para este equipo, por que vaya regalitos en defensa perdiendo balones, Aulestia a correjir las salidas a por uvas, pero sobre todo la defensa, que el centro del campo no se esconda para buscar el balon

Desconectado shus de cai

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #168 en: 23 de Agosto de 2011, 00:13:28 »
esta el resumen en onda cadiz

Desconectado xanti

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #169 en: 23 de Agosto de 2011, 02:24:29 »
Pues despues de ver el resumen, de los penaltis decir: del 1º tengo muchas dudas, pero es pa coger a Goicoechea y pegarle, cohones pegale una patada al balon y echalo fuera del estadio, el 2º no estoy del todo seguro, pero me parece que lo pita el linier, por que el arbitro va siguiendo la jugada y luego vuelven pa tras, asi que creo que que lo pita el linea, pero es un penalti de ciencia ficcion (estilo al que le pitaron a Enrique en Almeria) y el 3º me parece claro, Yuste agarra al del Jaen y el enano esta enfrente y lo pita

Solo espero que nos midan en Carranza con el mismo rasero como han hecho con el Jaen. Un saludo

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #170 en: 23 de Agosto de 2011, 02:52:19 »

puedes poner el enlace?? no lo encuentro

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #171 en: 23 de Agosto de 2011, 13:51:08 »

puedes poner el enlace?? no lo encuentro

Estaban repitiendolo nuevamente, no es que este en OC para verlo.

Desconectado Condemor

• votos +3/-10

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #173 en: 23 de Agosto de 2011, 16:04:29 »
El cadiz me imagino que mejorara, y el Joseamarraa12debajodelpalo, tendra otras soluciones para este equipo, por que vaya regalitos en defensa perdiendo balones, Aulestia a correjir las salidas a por uvas, pero sobre todo la defensa, que el centro del campo no se esconda para buscar el balon
estoy contigo y ya de camino fichamos a iniesta,xavi y messi y con lo q sobra pues algun centralito buenecito ,si puede ser pique ......

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #174 en: 23 de Agosto de 2011, 16:06:17 »
aro vamos joder el equipo del barsa para eso fichamos a los del madrid asi ya no tienen ni equipo ni entrenador

Desconectado Rarol

• votos +1/-4
« Respuesta #175 en: 23 de Agosto de 2011, 16:21:18 »
Acabo de ver el reportaje del partido el primer penalti es de cachondeo eso no se pita en la vida vamos, el segundo ???? que soño ha pitao??? ye l tercero se agarran los 2 en fin pedazo de robo.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #176 en: 25 de Agosto de 2011, 15:11:25 »
Ahora mismo he visto el resumen, lo primero golazo de Paquirrin y vaya centro se saca Ferreiro en una posición muy complicada.

Lo segundo, vaya mano mete Aulestia en el primer penalti, vaya parada macho, espectacular, el segundo bien parado también, pero el primer penalti es una parada de primer nivel.

Lo tercero, confirmo el robo, vaya tres penaltis, vamos a tener que tener presente a este arbitrucho durante toda la liga para ver si pita penalti al más mínimo contacto, si es así los partidos van a ser entretenidos con 8 o 9 penaltis en cada uno.

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #177 en: 25 de Agosto de 2011, 17:10:44 »
Ahora mismo he visto el resumen, lo primero golazo de Paquirrin y vaya centro se saca Ferreiro en una posición muy complicada.

Lo segundo, vaya mano mete Aulestia en el primer penalti, vaya parada macho, espectacular, el segundo bien parado también, pero el primer penalti es una parada de primer nivel.

Lo tercero, confirmo el robo, vaya tres penaltis, vamos a tener que tener presente a este arbitrucho durante toda la liga para ver si pita penalti al más mínimo contacto, si es así los partidos van a ser entretenidos con 8 o 9 penaltis en cada uno.

Yo tambien acabo de verlo, menudo porterazo y menudo robo, impresionante los 3 penaltis, eso es para coger a los jugadores y quitarse del medio vamos... lo nunca visto

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #178 en: 25 de Agosto de 2011, 22:40:41 »
de los robos mas escandalosos que e visto en mi vida...

y encima aun hay gente (cadistas..."") diciendo que hay penaltis.. x-x

en fin, olvidemos este partido, y a por los primeros 3 puntos en casa  clp clp clp clp clp clp clp

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #179 en: 25 de Agosto de 2011, 23:26:25 »
Al Ghandour es COllina al lado de éste personaje.