Autor Tema: 12.000 socios  (Leído 3688 veces)

Desconectado hueky_

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-0
Re: 12.000 socios
« Respuesta #100 en: 10 de Julio de 2011, 15:58:45 »
pina no es tonto,sabe que 1º tiene que demostrar que va en serio.... ya de momento 2 fichajes con un claro mensaje...

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #101 en: 11 de Julio de 2011, 09:19:47 »
Marea todos esos refuerzos que citan serían buenísimos, pero se dice que está fichado, se dice, se dice. Pero yo hasta que no los vea presentados no me creo nada de nada. Yo apoyo y creo en Pina como el que más, pero por ahora no ha traido na de ná (y es que no ha tenido tiempo)

La semana que viene están todos aquí, también lo ha dicho. ¿O ahora nos vamos a poner pejigas con un tio que donde ha ido ha cumplido sobradamente y que acaba de desembarcar ayer?

Mi voto de confianza lo tiene.
De forma pasajera por otra parte, porque Pina ha pasado ya por mas equipos que Miguel Soler. A mi no me convence aun por cosas como "si la afición se vuelca, seré el dueño del Cádiz el próximo 30 de junio"(perdona?cuando seas dueño nos volcamos, de momento sigue siendolo Muñoz, "si el rival se encuentra un Carranza lleno, tenemos el ascenso casi en la mano"(tipicas frases utopicas, como el que dijo al llegar vamos a jugar la uefa..., "el equipo no será filial de nadie" (y el primero que suena es un "descarte" cedido del Granada).
Si de verdad es todo tan fantastico y va tan en serio con el proyecto...pues coño, que lo compre. Por que eso del año que viene?

Que si, que igual sale todo de putamadre subimos, llega a un acuerdo de venta (que lo sigo dudando). Pero y si no? que tendremos? otra espantá Pina (Ciudad de Murcia, Granada,74...) y nosotros con Muñoz.

En mi opinion lo que me escama de Pina es que llegue exigiendo cuando mucha gente se ha quedado a medias, muchos pediamos caras nuevas pero con Muñoz fuera. Algunos hasta se manifestaron para ello?.

Pina ha dicho que quiere conocer el "edificio por dentro" para luego poder comprar. Lo que demuestra que es un tio con sentido común. ¿O crees que quiere repetir el affaire Baldasano-Muñoz?

Sobre el acuerdo de la compra-venta ya ha adelantado que está todo claro y está pactado por lo que yo no veo problema ninguno si de antemano está escrito.

Que yo sepa Pina no dio ninguna espantá, sino que vendió el club a Marsá porque en Murcia no tenía ni apoyo social ni político.

A todo esto, Pina lleva queriendo entrar en el Cádiz porque dice que puede tener lo que no ha tenido en otros clubes: apoyo de la masa social y político. Sobre todo esto último.

No sé lo que va a pasar el año que viene, si subiremos o si Pina se va a quitar del medio; lo que tengo claro es que, o se apoya ahora o podemos perder una buena oportunidad. Muñoz juega aquí un papel simbólico. Quien quiera ver, que lo vea. Y el que no, que siga haciendo manifestaciones, pero bajo mi punto de vista, hay que tener cierta perspectiva.
A mi lo que me extraña que hace unos años el aceitunero se decantase por Baldi en vez de por este, y ahora(cuando menos apoyo de la masa social y mayor deuda e inferior categoría) es cuando se hace cargo. No sé tio, ojalá salga de putamadre, pero prefiero ir viendo cambios con el paso de los dias aun.

Se decantó por Baldasano porque a Teófila le convencía más éste que Pina; si tiras de hemeroteca comprobarás que lo dijo el propio Muñoz.

Desconectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #102 en: 11 de Julio de 2011, 11:37:57 »
Marea todos esos refuerzos que citan serían buenísimos, pero se dice que está fichado, se dice, se dice. Pero yo hasta que no los vea presentados no me creo nada de nada. Yo apoyo y creo en Pina como el que más, pero por ahora no ha traido na de ná (y es que no ha tenido tiempo)

La semana que viene están todos aquí, también lo ha dicho. ¿O ahora nos vamos a poner pejigas con un tio que donde ha ido ha cumplido sobradamente y que acaba de desembarcar ayer?

De forma pasajera por otra parte, porque Pina ha pasado ya por mas equipos que Miguel Soler. A mi no me convence aun por cosas como "si la afición se vuelca, seré el dueño del Cádiz el próximo 30 de junio"(perdona?cuando seas dueño nos volcamos, de momento sigue siendolo Muñoz, "si el rival se encuentra un Carranza lleno, tenemos el ascenso casi en la mano"(tipicas frases utopicas, como el que dijo al llegar vamos a jugar la uefa..., "el equipo no será filial de nadie" (y el primero que suena es un "descarte" cedido del Granada).
Si de verdad es todo tan fantastico y va tan en serio con el proyecto...pues coño, que lo compre. Por que eso del año que viene?

Que si, que igual sale todo de putamadre subimos, llega a un acuerdo de venta (que lo sigo dudando). Pero y si no? que tendremos? otra espantá Pina (Ciudad de Murcia, Granada,74...) y nosotros con Muñoz.

En mi opinion lo que me escama de Pina es que llegue exigiendo cuando mucha gente se ha quedado a medias, muchos pediamos caras nuevas pero con Muñoz fuera. Algunos hasta se manifestaron para ello?.

Pina ha dicho que quiere conocer el "edificio por dentro" para luego poder comprar. Lo que demuestra que es un tio con sentido común. ¿O crees que quiere repetir el affaire Baldasano-Muñoz?

Sobre el acuerdo de la compra-venta ya ha adelantado que está todo claro y está pactado por lo que yo no veo problema ninguno si de antemano está escrito.

Que yo sepa Pina no dio ninguna espantá, sino que vendió el club a Marsá porque en Murcia no tenía ni apoyo social ni político.

A todo esto, Pina lleva queriendo entrar en el Cádiz porque dice que puede tener lo que no ha tenido en otros clubes: apoyo de la masa social y político. Sobre todo esto último.

No sé lo que va a pasar el año que viene, si subiremos o si Pina se va a quitar del medio; lo que tengo claro es que, o se apoya ahora o podemos perder una buena oportunidad. Muñoz juega aquí un papel simbólico. Quien quiera ver, que lo vea. Y el que no, que siga haciendo manifestaciones, pero bajo mi punto de vista, hay que tener cierta perspectiva.
A mi lo que me extraña que hace unos años el aceitunero se decantase por Baldi en vez de por este, y ahora(cuando menos apoyo de la masa social y mayor deuda e inferior categoría) es cuando se hace cargo. No sé tio, ojalá salga de putamadre, pero prefiero ir viendo cambios con el paso de los dias aun.

Se decantó por Baldasano porque a Teófila le convencía más éste que Pina; si tiras de hemeroteca comprobarás que lo dijo el propio Muñoz.

La experiencia nos dice que Muñoz miente. No me creo en absoluto que haga caso a lo que le digan desde fuera en su propia empresa.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #103 en: 11 de Julio de 2011, 12:29:15 »
SI, ahora Muñoz le va a hacer caso a la Teo. Eligiría a Baldasano porque pagaría mejor o porque vería mas fiabilidad en el pago.

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-23
« Respuesta #104 en: 11 de Julio de 2011, 14:15:49 »
Lo de los 12.000 socios lo estoy viendo como una realidad que se va a cumplir de verdad, porque de hecho he leido por hay que gente que no se iba a hacer socio, pues se van a hacer ahora. clp

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #105 en: 11 de Julio de 2011, 16:10:35 »
SI, ahora Muñoz le va a hacer caso a la Teo. Eligiría a Baldasano porque pagaría mejor o porque vería mas fiabilidad en el pago.

Joder, que poca memoria.

¿No nos acordamos de aquella marcha desde el estadio hasta San Juan de Diós?

Esa tarde se reunían Muñoz y Baldasano en el ayuntamiento para que la arcarda mediase entre ellos.

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +3/-33
« Respuesta #106 en: 11 de Julio de 2011, 16:14:31 »

No le queda mas remedio, es la que paga las subvenciones.

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #107 en: 11 de Julio de 2011, 16:16:02 »

De hecho creo que es la unica persona que puede hacer que se vaya de todas todas

Conectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #108 en: 11 de Julio de 2011, 22:35:57 »

De hecho creo que es la unica persona que puede hacer que se vaya de todas todas

Yo ya se lo dije a la Teo y me dijo, palabras textuales "Es imposible que venda". Y su cara quería decir, porque no le da la gana

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #109 en: 12 de Julio de 2011, 01:49:31 »

Ya, eso es lo que me extrañaba. Ahora Teofila entonces o ha pasado del tema o la han convencido, no? Quieras que no le tocará tratar en mas de una ocasion con Pina si el tema termina cuajando.
Pero vamos, todo lo que sea mejor para el Cádiz, mejor que mejor.

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• votos +0/-0
« Respuesta #110 en: 12 de Julio de 2011, 02:49:32 »
Si el señor pina compra y asciende, yo le prometo hacerme socio y hacer campaña para buscar 11.999 más.

• votos +27/-36
« Respuesta #111 en: 12 de Julio de 2011, 11:34:46 »

Joder, que poca memoria.

Esa tarde se reunían Muñoz y Baldasano en el ayuntamiento para que la arcarda mediase entre ellos.

Efectivamente, MEDIAR.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #112 en: 13 de Julio de 2011, 01:46:53 »

Joder, que poca memoria.

hay se salvo el cadismo, y Betty la Fea

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #113 en: 13 de Julio de 2011, 01:55:39 »
Indudablemente el proyecto tiene buena pinta, pero ni trayendo a Messi, Xavi e Iniesta me hago yo socio mientras siga Muñoz por el medio.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #114 en: 13 de Julio de 2011, 03:17:01 »
pues que quereis que os diga, pero ami la cosa me ilusiona cada dia mas  ;D

sin llegar a entrar a valorar mas profundamente los fichajes uno por uno, esta claro que estos fichajes JAMAS vendrian de la mano del aceitunitas.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #115 en: 13 de Julio de 2011, 08:50:31 »
pues que quereis que os diga, pero ami la cosa me ilusiona cada dia mas  ;D

sin llegar a entrar a valorar mas profundamente los fichajes uno por uno, esta claro que estos fichajes JAMAS vendrian de la mano del aceitunitas.

Al menos con el presupuesto que se manejaba.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #116 en: 13 de Julio de 2011, 13:30:20 »
yo me estoy planteando hacerme socio,me parece un proyecto independiente al aceitunero y a este hay q darle un empujoncito pa q se quede,aparte de que esta haciendo un proyecto bastante serio

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #117 en: 13 de Julio de 2011, 13:38:49 »
yo me estoy planteando hacerme socio,me parece un proyecto independiente al aceitunero y a este hay q darle un empujoncito pa q se quede,aparte de que esta haciendo un proyecto bastante serio

Ahí estamos, en la misma tesitura

• votos +27/-36
« Respuesta #118 en: 13 de Julio de 2011, 14:09:05 »

Ahí estamos, en la misma tesitura

Siempre tenéis la posibilidad de mandar al carajo al Cádiz el año que viene, si Pina u otro no compra el club.

Ahora sí que ha llegado el momento de remar todos juntos y en la misma dirección. XDD

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #119 en: 13 de Julio de 2011, 14:09:29 »
Mañana se sabrá el precio de los abonos.